Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:37:25 am

Autor Tema: Dibujos para cartas  (Leído 9179 veces)

Tassadar

• Zombi
  • *
Dibujos para cartas
« en: Enero 22, 2012, 10:51:08 pm »
Queria sugeriros que si hace falta algún dibujillo de alguna carta podria echar un cable.Como no tengo ni idea de programas para retocar cartas ni maquetar quisiera aportar algo de ayuda en el tema de los dibujos.Vosotros os pegais unas curradas impresionantes y yo los dibujos es lo que podria hacer más o menos.Si alguno me dice donde puedo ver donde faltan los dibujos de las cartas importantes que se quieren maquetar os lo agradeceré, sinó iré buscando yo por ahí a ver en cual hace falta.Cuando tenga tiempo lo intentaré hacer lo mejor que pueda.

Un saludo.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Dibujos para cartas
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 10:41:45 am »
Mira los hechizos que faltan de cada Escuela de Magia.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 08:00:08 pm »
Chusso voy a intentar hacer los hechizos de Estrangulamiento y Aliento de fuego.Los hago en A4 y luego os los subo aqui a lapiz para que me digais que os parece y si estan bien los paso a boli negro?.Para el de aliento de fuego haré el tipico mago brillante con el pelo de punta y soplando rollo lanzallamas y para el de estrangulamiento he pensado poner una mano como en 1ª persona y como unos tentaculos de sombra que surjan de ella y que asfixien a un goblin.Asi va bien? Si puedes decirme alguna pauta sobre el dibujo lo agradeceria.

Un saludo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 08:06:55 pm »
Es estupendo que vayas hacer nuevas ilustraciones :)

Sobre las pautas, la primordial es buscar un estilo de ilustración "retro" a las que ya existen en b/n del Heroquest.

Un saludo y ánimo!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 09:19:53 pm »
Gracias fre3men, los subiré y ya me direis como van,el primer esbozo del de Aliento ya lo tengo,ya vorem com queda.Saludos
0

nomeachantare

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2012, 12:55:24 am »
Gran iniciativa! Ánimo con los hechizos de las Escuelas de Magia!
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2012, 01:21:44 am »
haber si nos muestras algo, yo tambien se dibujar algo, pero me temo que mis dibujos no tienen nada que ver con este mundo....(el del juego me refiero)
0

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2012, 12:21:23 am »
Mañana creo que lo tendré terminado a lápiz,lo que pasa es que no sé como subir archivos.Alguien me lo puede decir?.Saludos
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2012, 12:33:11 am »
Gran iniciativa compañero, estamos deseando poder terminar con las imágenes de los hechizos de las escuelas de magia. Espero que esto nos lleve a terminar alguna carta más.  ;)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2012, 05:04:00 pm »
Mañana creo que lo tendré terminado a lápiz,lo que pasa es que no sé como subir archivos.Alguien me lo puede decir?.Saludos

Súbelos a www.imageshack.com y luego pon la URL de la imagen aquí en el foro.
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2012, 12:41:47 am »
Ummmm, el aliento de fuego ya lo dibujé yo en su día. No quiero decir con eso que mi imagen sea valida o no pero lo digo solamente por si se os ha pasado.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1032.120

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2012, 01:51:57 am »
Vaya por Dios! ahora habrán dos ilustraciones para el mismo hechizo!

La carta de Hengstrand es sublime, he hecho la maquetación v2 y la he puesto en el hilo correspondiente. Seguro que la de Tassadar será también muy buena, y algún hechizo nuevo se podrá sacar :)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2012, 03:22:08 pm »
Siento el retraso con el dibujo pero me rallé y hice una mala proporcion con el cuerpo del mago y ahora lo estoy redibujando. Hengstrand tu dibujo es brutal,has pillado el rollo blanco y negro del HQ cosa que para mi es mmmuy dificil,es como sacar volumenes y texturas a partir de sombras y me vuelvo loco para pillarle el tranquillo,enhorabuena otra vez por el dibujo ( me das envidia ,pero sana  :D).De todas formas como lo tengo casi acabado lo subiré de todas formas y asi tenemos 2 ilustraciones para el hechizo.Más tarde dibujaré el Estrangulamiento (Escuela Gris),y este si alguien ya lo dibujó en su día que me lo diga   ;). Saludos.

0

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2012, 07:53:30 pm »
He acabado ya el dibujo, os va bien que lo suba ya o me espero un tiempo por todo el mal royo este (lo digo por si estais muy ocupados ,no quiero daros mas faena). Un saludo a todos.
0

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2012, 08:46:26 pm »
No hombre, súbelo cuanto antes para que lo veamos  :)  Los controles para poner imágenes en el foro están habilitados  ;)

Salutions!
0

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2012, 01:28:40 pm »
Copié el mismo estilo que el mago brillante del warhammer,lo hice más viejete,sin pupilas,con tatuajes que hervían por causa de usar el hechizo y con la llamarada.Ya me decís que os parece.Saludos.

0
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 01:26:48 am por fre3men »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2012, 12:08:11 am »
He añadido la maquetación del hechizo en su tema correspondiente.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1032.0.msg24411#msg24411
0

Tassadar

• Zombi
  • *
Re:Dibujos para cartas
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2012, 09:45:16 pm »
jeje ,gracias chusso!,el proximo lo haré con el mismo tamaño de encuadre en el A4 que le has puesto en la carta,es que este lo he hecho ocupando todo el folio y no pensé que luego se vería más pequeño en la carta,y también lo pasaré a boli negro (que al final este lo repasé con el lapiz de mina mas blanda que tenia) :P.De nuevo gracias por tomarte las molestias.Saludos. 

edito:sencillamente lo haré mas grande para que se vea mejor,que encuadre? estoy fatal... (chiflado)
0
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 10:00:13 pm por Tassadar »