Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 03:15:44 pm

Autor Tema: Que alguien me explique los turnos.  (Leído 4362 veces)

KALMOR

• Goblin
  • *
Que alguien me explique los turnos.
« en: Enero 18, 2012, 09:49:51 pm »
Hola a todos,

Hasta ahora he  estado jugando de la siguiente forma: malvado brujo (con una sola figura del tablero); personaje; malvado brujo (con una sola figura del tablero); personaje... y así sucesivamente. Sin embargo, leyendo las normas de la página deduzco que lo correcto sería lo siguiente: Malvado brujo (Con cada una de las figuras del tablero); personaje; personaje; personaje; personaje; Malvado brujo (Con cada una de las figuras del tablero). Que alguien me despeje las dudas por favor......
0
« Última modificación: Enero 18, 2012, 10:07:49 pm por Chusso, Razón: Minusculizo el título. »

Aragorn

• Orco
  • *
Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LOS TURNOS
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 10:04:13 pm »
Sí, Kalmor, sí. Me parece un poco raro que no hayas leído las reglas del juego (tanto en la versión original del juego de tablero, como en las reglas de Heroquest.es), pero están en lo cierto: el malvado brujo mueve todas las figuras que tenga sobre el tablero en SU TURNO. Y ya luego mueven los héroes...
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Que alguien me explique los turnos.
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2012, 10:09:36 pm »
Primero actúan los héroes (uno a uno) y luego cada monstruo del Malvado Brujo.

Muevo el tema a Reglas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

KALMOR

• Goblin
  • *
Re: Que alguien me explique los turnos.
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2012, 09:20:42 pm »
Pues si, es un poco raro. Me enseñaron a jugar así y no me ha dado por leer las reglas hasta ahora, je, je.. Gracias por las respuestas...
0

david

• Esqueleto
  • *
Re:Que alguien me explique los turnos.
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 11:30:53 am »
Pero pueden atacar todos los monstruos en el turno del brujo? Un poco desigual si es así la partida no?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 01:31:38 pm »
Todo eso viene muy bien explicado en las reglas!

Un poco desigual si es así la partida no?
Habrán más monstruos, pero son más débiles que los héroes, y además defienden con menos probabilidades (16% frente al 33% de éxito de los héroes al bloquear un ataque).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 01:41:52 pm »
Otro matiz importante es que CADA criatura del MB mueve y ataca (o ataca y mueve) una por una, no se deben mover varias figuras y luego empezar a resolver ataques. Puede parecer que es lo mismo, pero algunas habilidades/hechizos pueden jugarse en el turno del MB y cambia mucho la cosa.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

nomeachantare

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 02:57:13 pm »
Como te lo han explicado es la forma correcta pero es que además en mis sesiones cuando se abre una puerta los Héroes hacen tirada de iniciativa y si la pierden el MB interrumpe el turno en curso. Aún así solo se me mueren 1 Héroe cada 1 o 2 Retos.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce