Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 01:39:11 am

Autor Tema: Sección de descargas  (Leído 5175 veces)

braquio

• Goblin
  • *
Sección de descargas
« en: Enero 05, 2012, 02:57:27 am »
Hola buenas, podeis llamarme idiota y darme de patadas en los webs pero soy nuevo en el foro y no encuentro la seccion de descargas. Estaba leyendo un post sobre un juego de tablero "D&D Aventuras fantasticas" y en el post dice qlas reglas se podian bajar en la seccion de descargas.
Algun alma caritativa que me indique donde esta o si es que habeis quitado esa seccion.
Gracias
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Sección de descargas
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 08:06:48 am »
A tu derecha tienes un botón que pone "archivos". Esa es la sección de descargas.
0

seryo

• Goblin
  • *
Re:Sección de descargas
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2012, 03:13:55 pm »
Llamadme loco a mi tambien pero no la encuentro. S alguien es tan amable de ayudarme?
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2012, 03:17:45 pm »
Hola seryo, debido a un hacker que entró hace poco, la web ha tenido que ser reconstruida casi desde 0, por lo que aún hay cosas que no se han implementado. Si estás en la página de Inicio, verás que en la columna central, antes de los temas en los que se ha publicado últimamente, hay varios botones (Enlaces, Programas, etc..). No lo sé seguro, pero supongo que en Descargas pronto empezarán a resubir los archivos de descarga. Además, también ha coincidido en que se está haciendo la versión 2 de todo el material, por lo que quizá se está esperando a poder colgarlo todo conjuntamente.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

nomeachantare

• Orco
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 07:27:56 pm »
Evidentemente que fue un golpe muy bajo lo del Hacker albano, pero... Heroquest.es está camino de superar a la web anterior, lo habíais pensado?
Una sección de descargas organizadita sería mucho mejor que lo que teníamos antes! Estoy deseoso de ver como fre3men lo implementa!  :D :D
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2012, 07:37:14 pm »
Hombre, antes, el material "oficial de HQ.es" (que no oficial del juego) estaba muy bien organizado por secciones (objetos, habilidades, aventuras, etc...).
Supongo que te referirás al material "no oficial de HQ.es" que está desperdigado por los foros. Bueno, por eso mismo es "no oficial". Hasta que no lo sea, no se cuelga en el otro sitio, jejeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.