Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 08:44:07 pm

Autor Tema: Me presento  (Leído 3112 veces)

Prometeo

• Zombi
  • *
Me presento
« en: Diciembre 23, 2011, 02:31:45 pm »
Deseo saludar a todos los usuarios y usuarias (que seguro que haberlas hailas) de esta web, y también presentarme. Soy Prometeo, de Madrid (España), y acabo de descubrir esta web después de decidirme a buscar "algo nuevo" tras dar varias vueltas por los sitios de siempre (el periódico, el correo electrónico ...). Con casi 30 años ya, he visto vuestra web y me he lanzado a echar una ojeada, pues fui un gran fan del juego allá por los 90, y de todas las variantes, desde la normal a la de tirar postas a las miniaturas y simular batallas por la alfombra hahaha.

El HQ fue para mí el gran juego que utilizaba para quitarme las ganas de rol o para jugar con gente que no entendía aquello del "rol". Seguro que muchos me entendéis. Hoy en día no soy tan exigente y creo que HQ es un sistema perfecto por su sencillez y dinamismo. Seguro que lo estáis pasando en grande on-line.

Bueno, pues lo dicho, por aquí nos veremos. Ahora me voy a leer un rato las reglas, que falta me hace después de 20 años ...

Y por cierto ... Feliz Navidad, que estamos en fechas!!
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Prometeo

• Zombi
  • *
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2012, 08:20:49 pm »
Hola de nuevo,

me imagino que mucha gente se presenta y luego ni vuelve, pero no es el caso hehe. He tenido mucho trabajo estas Navidades pero aun así leí las normas y tal. La verdad que estoy deseando echar unas partidas. A ver si os animais a responder y así me voy fijando en que gente está activa.

Bueno, de todas formas un saludo para todos y todas, y feliz año.
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2012, 08:41:28 pm »
Bienvenido!

Pásate por algún tema en el subforo de Salas Virtuales (foro Comunidad HeroQuest), por ahí hay gente que busca a otra gente para jugar online.

También en el subforo de Quedadas (también en el foro de Comunidad HeroQuest) hay mucha gente que busca a otra gente para jugar in situ ;)

Un saludo y que disfrutes mucho de la web.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2012, 08:44:44 pm »
Bienvenido a la comunidad Prometeo. Espero que retomes esta vieja afición (como me duele utilizar ese calificativo porque automáticamente se me aplica a mí) y que puedas echar partidas online, que van bien para quitar el mono.
Iba a decir lo de los subforos de salas pero te me has adelantado por segundos, fre3men, jejeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2012, 11:33:07 pm »
Oki doki.

Tampoco me voy a apresurar en buscar partida, que llevo igual 15 años sin jugar HQ y no recuerdo muy bien ni las reglas ni el metajuego, y no quiero ir de paquete mayor, sino encontrar un grupo majo de novatos para no estorbar. Además hasta los 20 mensajes aún me queda un poco )))
0