Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 04:17:10 pm

Autor Tema: Blog historias fantasticas  (Leído 4026 veces)

RASTAM

• Esqueleto
  • *
    • Historias Fantasticas
Blog historias fantasticas
« en: Diciembre 05, 2011, 12:52:24 pm »
Pues si no tengo trabajo me pillo mas ;D ;D  , pos eso que estoy practican un poco en el mundillo este de los Bloger y aparte de daros la dirección para que la visitéis https://historiasfantasticas.netau.net/ ,también querría si en Administrado( Fre3men) del foro me da su permiso  para poden este fantástico foro (peloteo aparte) ^-^, como enlace en mi blog pues los temas que hablare en mi blog están muy relacionados con el tema  y tengo una sección donde hablare de este mundillo del Hero quest.

Pues eso en espera  de contestación para poderlo enlazar al blog y disculpar mi poca participación en el foro pero  estoy muy liado y solo entro para ver los temas que se cuecen.

Saludos a todos
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 12:59:16 pm por RASTAM »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Blog historias fantasticas
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 01:01:55 pm »
Hola,

Por supuesto que puedes enlazar la web de la comunidad. Es un placer y un orgullo que la gente confíe en nosotros y nos  enlace para así dar a conocer aún más, no sólo la existencia de dicha web, sino del mismo HeroQuest y sus maravillas.

También desearte lo mejor para tu blog y para ti.

Un saludo :)

PD: Recuerda que en el perfil del foro puedes ponerte una URL como web propia, así saldrá siempre la URL de tu blog junto a tu usuario de la comunidad en cualquier tema que participes.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

RASTAM

• Esqueleto
  • *
    • Historias Fantasticas
Re: Blog historias fantasticas
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 01:45:33 pm »
Ok gracias fre3men y seguiré el concejo de la url y de verdad para mi es un orgullo poner este enlace  jejeje.

Por cierto entren y den su opinion de como se me está quedado  ,estoy abierto a toda critica ,pero claro constructivas  >:D
0
« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 04:45:17 pm por RASTAM »