Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 10:56:26 pm

Autor Tema: Duda: Tesoros De Reto entre años  (Leído 3903 veces)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Duda: Tesoros De Reto entre años
« en: Noviembre 23, 2011, 09:32:53 pm »
Namaste camaradas roleros.
Primero disculparme con los admis por si mi duda ya esta resuelta en algun otro post, e buscado con el buscador y mirado en los post de reglas y no e encontrado respuesta. Mi duda es simple: ¿Los Tesoros De Reto se conservan al acabar el año o se pierden al empezar uno nuevo? Vamos que si al pasar por ejemplo del año 1 al 2 los tesoros del año como la capa, la armadura, el filo del espiritu, etc se sacan del equipo al acabar el año o los heroes los conservan cuando comienzan el siguiente año. Y de no haber regla "escrita en piedra" ¿Que haceis vosotros?
Sulu2 & Face Front
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

• Fimir
  • *
Re: Duda: Tesoros De Reto entre años
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2011, 10:34:28 pm »
Hola beyonder,
Yo creía que sí había "regla escrita en piedra", aunque viéndola puede que dé lugar a dudas. En mi opinión, creo que sí que se mantienen. Hay muchos tesoros de reto que coges hacia el final de la campaña, ¿qué gracia tendrían? Al menos eso es lo que yo creo.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2011, 11:14:10 pm »
El Hecho es que las cartas de tesoro indican expresamente que vuelven al mazo una vez acabada la partida. No así los tesoros de reto, que además deben utilizarse para acabar retos posteriores con éxito. ¿Qué sentido tiene que al pasar de año pierdas los tesoros de reto? No señor, hay que conservarlos hasta que te los quiten de tus manos frías y muertas.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2011, 07:06:42 pm »
Woooo Woooo Woooo  :D :D :D
Que rapidez camaradas Grimlord y Zangetsu. El pueblo a hablado y la conclusion es, que se mantienen entre años. Mil gracias por la respuesta tan rapida. Que se le va a hacer, tendre que arrancarles de sus frias manos muertas esas valiosa armas  >:D >:D
Salu2 & Make Mind
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2011, 07:54:57 pm »
Uy,uy,uy...maese beyonder...Me se de uno que va a ser tu pesadilla más horripilante.... >:D
0
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 07:57:50 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.