Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:07:29 pm

Autor Tema: Niveles y años  (Leído 3252 veces)

Villano

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
    • SiYoFueraFriki
Niveles y años
« en: Noviembre 17, 2011, 03:24:13 pm »
Buenas,

me registre ayer mismo, me descargé el manual y me lo leí bastante rápido...así que quizás he pasado algo por alto; si pregunto algo que no toca o que ya ponía en el manual me podeis dar una colleja virtual  por no haber hecho la segunda lectura a fondo ;)

Se me ocurren un par de preguntas a la hora de diseñar aventuras

- ¿se supone que las de año I son para jugadores de nivel 1, año II para nivel 2 y así sucesivamente?
- ¿Entiendo que en cada año solo están disponibles los hechizos y equipo de ese año (incluidas inferiores lógicamente)?

Releidas son un poco chorras, pero bueno, por si acaso.Gracias por adelantado.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Niveles y años
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 03:54:16 pm »
- ¿se supone que las de año I son para jugadores de nivel 1, año II para nivel 2 y así sucesivamente?
No, los años son para jugar en dicho orden y para poder regular la dificultad y material. Los niveles de los héroes no tienen porque coincidir con los años, aunque claro está que el que empieza por el año 1, su personaje partirá de nivel 1 (pero si cumple con 10 retos sin morir, antes de finalizar el Año 1 alcanzará el Nivel 2 ;)).

- ¿Entiendo que en cada año solo están disponibles los hechizos y equipo de ese año (incluidas inferiores lógicamente)?
Correcto.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Villano

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
    • SiYoFueraFriki
Re: Niveles y años
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 06:53:44 pm »
Que velocidad de respuesta. Gracias fre3men.