Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 03:44:18 pm

Autor Tema: hola  (Leído 3116 veces)

castandiello

• Esqueleto
  • *
hola
« en: Noviembre 06, 2011, 10:04:51 am »
hola pues otro fanatico del juego un saludo
0

Whitehead

• Goblin
  • *
Re: hola
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2011, 10:59:56 am »
pero no seas tan escueto, no?  ;D
0

castandiello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2011, 11:44:12 am »
pues na que cuando tenia 9 o 10  años no recuerdo, vi un anuncio en la tele era el HERO QUEST.y lo pedi pa reyes menudo juegazo pues ya en mis manos enpeze a disfrutar del y vaya partidazas aunque de aquella estamos algo peces en el juego pero disfrutabamos.

mas tarde me compre alguna ampliacion la primero la torre de kellar,luego el kit de aventuras y por ultimo los hechiceros de morgan.

pues todo esto tenia y digo tenia por q ya no lo tengo pero se quien lo tiene un amigete que se lo deje hace tiempo y hasta hoy

habra q recuperarlo como no.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2011, 04:51:10 pm »
Buenas Castandielo, ante todo bienvenido a la web  :).

Como te ha comentado Whitehaead, este es un foro participativo y en el que se trata de comentar el hobbie que nos gusta de manera apropiada. Por favor trata de escribir los post cuando realmente tengas algo que decir, ya que si no el log de mensajes se llena de !Que guay! Como mola! o cosas así que realmente aportan poco a la comunidad.

Por otro lado esperamos tus comentarios y aportes para enriquecer este juego y otros de los que hablamos y disfrutamos.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

castandiello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2011, 05:02:32 pm »
vale pero por que he perdido mensajes jolin. Que quiero jugar en las salas.
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 04:26:30 pm por uzhiel »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 04:30:15 pm »
Se han borrado por esto que se te ha comentado.

Por favor postea con sentido y con mensajes que aporten algo. No se trata de decir que todo te mola y sumar mensajes por sumarlos.
Postea cuando realmente tengas algo que decir. Verás como pronto podras jugar en las salas. Si sigues posteando monofrases, seguramente tus mensajes se sigan borrando.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

mangara

• Esqueleto
  • *
  • www.zareck.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 05:00:57 pm »
recuperalo, pues el heroquest es una obra de arte, un mundo de fantasia dentro de una cajita,... recuperalo como sea pues es imposible comprarlo hoy en dia y es objeto de coleccionista.

un saludo

pd: si tu colega se entera desaparece del mapa, jejje.
0

castandiello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 08:29:09 pm »
ya te digo lo tengo q recuperar con lo q cuesta conseguirlo este es capaz de venderlo jeje
0