Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 01:06:21 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 190052 veces)

Josema

• Zombi
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #360 en: Abril 03, 2008, 10:29:20 pm »
Me parece ridículo que con la calavera puedan y con esta la tengan que desgraciar, pero bueno, tira "palante" y ya está. Sigue pareciendo un escudo.  ;)

PD: Supongo que no hace falta que ponga ningún otro ejemplo. XD
0
« Última modificación: Abril 03, 2008, 10:33:24 pm por Josema »

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #361 en: Abril 03, 2008, 11:32:19 pm »
Por mi también fffffffffale!! (ok)

Aunque no entiendo el problema... pero vamos, que depués de  37 hojas de POST  (buck) paso hasta de preguntar. La imagen está bien, y el resto de caras dicen que pueden, ¿no? pues ya está ¡¡¡Adelante!!!

0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #362 en: Abril 04, 2008, 01:31:07 am »
A ver... no es por ser tocaescudos, pero se podria hacer el ovalo un poco más grande? Queda como muy pegado...

Por lo demás, no lo veo mal del todo.
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #363 en: Abril 04, 2008, 08:25:36 am »
A ver... no es por ser tocaescudos, pero se podria hacer el ovalo un poco más grande? Queda como muy pegado...

Por lo demás, no lo veo mal del todo.

Sólo ellos saben la auténtica verdad. ¿Lo habrán hecho así porque es el máximo de negro que pueden mostrar o se habrán curado en salud? ¿Lo han hecho por necesidad o querían desvirtuar el logo para no pillarse los dedos con los derechos legales? ¿Es una empresa de dados o una tapadera china de tráfico de fideos?  :D
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #364 en: Abril 04, 2008, 11:24:06 am »
Pues yo lo de que lo mismo es para cambiarnos "sutilmente" el diseño para ahorrarse problemas de copia lo pensé...

Veamos, lo que esta gente me ha dicho es que la explicación es muy técnica, pero que el problema no es exactamente un área negra grande, si no la combinación de formas, por así decirlo. Los colmillazos tienen una forma concreta y son en blanco, no como la calavera negra que en realidad solo irá resaltado el contorno y el interior también irá hundido y en negro, entiendo yo. Agrandar la calavera colmilluda del escudo negro sin agrandar el círculo malo, por que prácticamente en vertical lo ocupaba entero, así que lo que han hecho ha sido reducir los laterales lo menos que han podido para que lo puedan hacer. Esto es lo que me han dicho entre varios correos y lo que yo he comprendido. En cualquier caso, si aceptamos ésta reducción lateral, es la que he puesto, ya está entendido que lo han reducido el mínimo necesario.

Pero volvemos a lo mismo. Es una cuestión de palabra, y estoy de acuerdo de que han sido poco profesionales esperando a haber cobrado para ponerse ahora a encontrarse con los problemas técnicos.

Entonces, me faltan por confirmar: Uzhiel, Fenix, Kraneodehierro, Highorph, Galious y Fre3men.

Alguien se echa atrás? sin compromiso como siempre. Yo por mí también me vale esto. Mira, casi mejor, así diferencio desde más lejos con más facilidad, el escudo negro de la calavera negra.

Salud,
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #365 en: Abril 04, 2008, 11:31:08 am »
Lanzalo amigo...

A mi si me parece una modificación mínima (como decian) que además quizás nos haga los dados mas chulos aún

Por mi de acuerdo.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #366 en: Abril 04, 2008, 12:35:42 pm »
yo confirmo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #367 en: Abril 07, 2008, 10:49:03 am »
Señores y caballeros varios, sólo me quedan por confirmar Loberas (aunque si le he cogido bien el ritmo me parece que le puedo dar por confirmado), y en casa de herrero... ::) me faltan los señores moderador y admins: Highorph, Galious y Fre3men.

Tiro 'palante?

En cuanto me digáis, confirmo cantidad de dados a la tienda.

Saludetes,
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #368 en: Abril 07, 2008, 12:08:15 pm »
Yo lo que te comenté... ¿se podria hacer un poco menos ovalado? O la calavera un poco más pequeña. Quisiera que se hicieran lo más iguales posible a los originales, siempre ateniendonos a las limitaciones de su máquina de hacer dados.

Antes de confirmar y rendirme queria pedir eso.  :P
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #369 en: Abril 07, 2008, 12:43:35 pm »
Galious, ya contesté a eso cuando lo planteaste, pero me repito, esta gente me ha dicho que este cambio es el mínimo que necesitan hacer, dentro de esta opción elegida. No vamos a estar con un "seguro seguro que no se puede reducir menos?" y vuelta a empezar, otra cosa sería que me dijérais que preferís otra manera diferente de hacer la modificación (que a mí a priori no se me ocurre aceptable) como la opción 2 del círculo, hacerlo todo más grande, qué se yo.

A mí hacer la calavera colmilluda más pequeña no me gustaría nada, la verdad, para tener un círculo del tamaño normal muy negro (que seguramente nos daría el mismo problema) y la calavera chiquitita (que en mi opinión reduce la visibilidad del resultado del dado, haciéndolo más fácil de confundir con la calavera negra) la verdad es que no me vá.

Pero esto ya he dicho que, dentro de la opción "reducir el círculo" es lo que ellos de base según me lo mandan ya me han dicho que es lo mínimo necesario.

Bueno, espero confirmaciones/cancelaciones/nuevas opciones.

Saludetes,
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #370 en: Abril 07, 2008, 12:51:56 pm »
OK pues, adelante con las hachas  ::) CONFIRMADO

Perdona, no habia entendido eso de que "el cambio era el mínimo".
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #371 en: Abril 07, 2008, 01:40:15 pm »
Confirmado!
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #372 en: Abril 07, 2008, 03:17:38 pm »
Weno, pues ya va quedando menos gente!

Nada que perdonar Galious, no tengo tal potestad, donworri.

Debo interpretar tu beneplácito como el de Fre3men también? <Edito: estoy lelo, si Loberas ya me confirmó>

Saludetes!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #373 en: Abril 07, 2008, 03:22:04 pm »
Entonces estamos todos confirmados, ¿no es así? Adelante con ello, Arsthein!! (ok)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #374 en: Abril 07, 2008, 03:49:50 pm »
Confirmadooooooorrrr!!! (por mi parte también)

Te miro de hacer el ingreso conjunto de Galious y mio entre hoy y mañana.

Saludos y gracias por hacerte cargo de los trámites ;)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #375 en: Abril 07, 2008, 05:03:42 pm »
El día que recibamos los dados habrá que realizar un ritual:

A una hora concreta en un determinado minuto, tiraremos todos a la vez nuestros recién estrenados dados para finalizar esta aventura.

Y ya de paso establecer el récord Guiness de más dados de HeroQuest.es lanzados a la vez. XD
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #376 en: Abril 07, 2008, 05:06:43 pm »
Ya de paso podriamos ver quien saca más calaveras blancas!! JAJAJAJAJA  XD

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #377 en: Abril 07, 2008, 07:08:24 pm »
Hombre dado el caso, creo que el punto sería ver quien saca más calaveras negras  >:D

Entonces hoy es el día "60 hasta DD y bajando" defininitivo, o no  :D :-/
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #378 en: Abril 08, 2008, 12:03:46 am »
INFORMACION

Tengo muy malas noticias. Es muy tarde y he tenido un día muy atareado en el curro, por lo que no he podido atender los correos de la tienda, pero acabo de ver que me mandan ahora, a toro pasado, que tienen un problema con la calavera negra, y me mandan un correo con un diseño con unos cambios "menores". Mañana cuando lo suba veis lo que me han mandado. Se les debería caer la cara de vergüenza. Una calavera negra dentro de un círculo, y la calavera fracturada. Vamos, que no tiene nada que ver.

Lo siento, pero esto para mí ya es demasiado. Les he cantado todo lo cantable, y he cancelado el pedido y solicitado que me devuelvan la totalidad del dinero. Mañana seguimos hablando. Siento mucho los inconvenientes, por de pronto yo me voy a la cama calentito ya.

Lo dicho, mañana subo para que veáis el vergonzoso diseño y el texto indicando cambios "menores" con el que venía. Esta gente en mi opinión no tiene vergüenza. Primero dicen que sí a todo, cogen el dinero, y luego empiezan los problemas. Luego, cuando les digo si no tendrán más problemas con la calavera negra me dan la explicación tan cutre que os transmití, y ahora vienen con esto.

Espero que no pongan ningún problema, pero me gustaría que tuvieramos algo hablado para saber el curso de acción a tomar si se enrrocan, por que hay mucha pasta en juego.

Saludos, y mil disculpas.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #379 en: Abril 08, 2008, 12:06:49 am »
Puffff!!! Joder! Me cagontó. ¿Los problemas no se acaban nunca?  >:( Menudos sinvergüenzas. Yo no creo que pongan problemas con el dinero... pero lo que a mi me preocupa es si vamos a seguir tratando de conseguir nuestros dados o nos rendiremos... más que nada me preocupes tu, Arsthein, que eres el que está tirando de todo esto. ¿Qué dices, algún intento más?