Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 10:25:46 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 190025 veces)

Arsthein

• Fimir
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #340 en: Abril 02, 2008, 06:44:53 pm »
Bueno, pues sólo me faltaríais por confirmar Highorph, Kraneodehierro, y Loberas. No quiero confiarme demasiado aunque creo que no tendrán problema. Ya para mañana seguimos con esto.

Entonces, si confirmamos todos me quedo con la copla que lo interesante es agrandar la calavera. Yo estoy de acuerdo que seguramente esteticamente sea lo que menos se note.

Y lo de pedir reducción de precio... la verdad es que sí sería para hacerlo sí, me falta un poco de morro, soy demasiado pardi para estas cosas.

Saludos, (estoy viendo que a este paso llego a Guerrero del Caos con este topic XDDD)
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #341 en: Abril 02, 2008, 06:48:44 pm »
Venga, va. No me voy a acoplar el último y voy a venir exigiendo  >:D

Por lo menos podrían mandar una muestra o foto a ver como van a quedar  :P
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #342 en: Abril 02, 2008, 08:24:57 pm »
Bufff, jamás dejemos nada en manos de fabricantes. Estoy curtido a base de palos durante años y años. No hay que dejar nada sin control porque después de tanto tiempo (y de esperar luego otro mes más) puedes encontrarte con una soberana "sorpresa".

No me parece mal que ellos sean quienes arreglen el entuerto, pero no les cuesta nada enviarte una imagen de cómo va a quedar antes de darles el "ok". Yo creo que sin verlo es un suicidio.  ???
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #343 en: Abril 02, 2008, 08:49:06 pm »
Es verdad que no estaria mal ver antes que quieren hacer. Por ejemplo, si reducen el círculo, que tambien lo hagan en la calavera negra. Si aumentan la calavera del escudo negro, que no sea taaaan grande que parezca una calavera. Si aun es posible que te envien sus correcciones, y si vemos por donde van los tiros pero no nos gusta, puede que Josema pueda hacer los cambios más acordes a lo que queremos.

No esta de mas cubrirse las espaldas  y ver que "cambios menores" proponen.
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #344 en: Abril 03, 2008, 10:24:53 am »
Es cierto...  ::) si es posible que nos manden una imagen con los "cambios mínimos", o bien que nos indiquen... el círculo disminuiría 2 mm. o la calavera aumentaria 1,5mm u lo que sea  ???
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #345 en: Abril 03, 2008, 10:56:53 am »
Buenos días compañeros,

Vale, me parece razonable todo lo que estáis diciendo, voy a decirles a los de la tienda que si me pueden dar algún tipo de muestra sobre el cambio antes de dar la aprobación, y en caso de que no puedan, qué preferis?:

Esto sobre todo va para Josema que creo que sin comerlo ni beberlo está quedando como diseñador oficial: que lo modifiquen ellos o que enviemos nosotros el diseño atendiendo a la modificación que nos piden?

De momento des-confirmo a todos como cambios aprobados hasta que estemos de acuerdo en este tema...

Saludos,

0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #346 en: Abril 03, 2008, 12:48:39 pm »
La verdad es que ellos saben mejor que nadie lo que necesitan hacer para que funcione, pero el miedo que me da es que el cambio que ellos consideran pequeño sea peor que el del círculo alrededor de la calavera. Imaginad que con hacer  más pequeño el círculo quieren decir que lo van a dejar como un lunar en el centro y la calavera sobresaliendo por los bordes o con la calavera a ras del círculo dejando una línea muy fina y extraña por fuera. Por eso me parece mejor que nos envíen el ejemplo para saber lo que quieren decir exactamente y si está bien darles el "ok" o bien ajustar algo nosotros en base a su ejemplo.

Ya que estamos cerca de conseguirlo no nos pillemos los dedos. :P
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #347 en: Abril 03, 2008, 03:39:09 pm »
INFORMACIÓN

Estoy completamente de acuerdo Josema. Y de hecho estoy con la mosca detrás de la oreja de mala manera. Me han enviado una muestra y es con la calavera colmilluda en negro y un círculo negro alrededor, pero el círculo con fondo blanco! vamos, que estamos en las mismas. Si consideran eso un cambio menor, ya me echo a temblar!

Les he dicho que preferimos hacer más grande la calavera manteniendola en blanco y hacerla más grande, para reducir el espacio del interior del círculo, y dejarlo con fondo negro. Además, mi mosqueo aumenta, y no estoy parando de preguntarles si no tienen el mismo problema con la calavera negra dado que el area es igual. No me contestan a eso. Y eso me deja muy muy mosca la verdad.

Estoy ahora mismo esperando a que me envíen otra muestra con lo mencionado, o me digan si tenemos que pasársela nosotros.

Salud,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #348 en: Abril 03, 2008, 04:03:24 pm »
joder... puedes mostrarnos la imagen, Arsthein??

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #349 en: Abril 03, 2008, 04:26:33 pm »
Luego os preparo una versión con la calavera humana y la animal más grandes (hasta alcanzar el tamaño de las calaveras normales, que son un poco más grandes que la del círculo negro). Así, el borde superior e inferior de las calaveras saldrán del círculo, reduciendo la zona negra. No queda mal el efecto porque da la sensación de profundidad es bonita y sigue habiendo detrás un círculo negro y no una circunferencia. Es lo que bien propone Arsthein. Pongo esta sugerencia en unas horas si queréis, cuando llegue a casa, y lo valoramos.

En cualquier caso, voto por enviárselo nosotros mismos y que digan si vale.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #350 en: Abril 03, 2008, 04:29:44 pm »
Yo te lo agradecería personalmente, Josema.

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #351 en: Abril 03, 2008, 04:30:52 pm »
No se pq me da que estos no es que sean más hábiles que e4m sino que son más listos  >:(!!!

Dicen que si, pillan la mitad de la pasta,y luego ponen los problemas e intentan colarnos una versión patatera... Bueno, que no cunda el pánico, no quiero levantar la liebre ni ser alarmista, confiemos en su profesionalidad...

Arsthein nos vas informando (como ahora (ok))
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #352 en: Abril 03, 2008, 05:04:01 pm »
INFORMACIÓN

Hola compadres, a ver, me han contestado y enviado un segundo prototipo. Parece ser que el problema que tienen no es el mismo que em4, por que me aseguran que lo han visto y que la calavera negra no tiene ningún problema y no es necesario cambiarla. Parece que el problema es el dibujo en concreto que tiene el escudo negro, por que el dibujo va en blanco y la forma de los colmillos.

Me han enviado un segundo prototipo, en el que en lugar de estar dentro de un círculo está dentro de un óvalo vertical. Es decir, el círculo está achatado por los laterales. Puedo poner aquí una imagen sin subirla previamente a un alojamiento web? en tal caso, como lo hago?

Tenemos que ver si os convence esto, y si es así, ya estaría. Si no, pues podríamos ver qué nos ofrece Josema, pero ya digo que la calavera negra juran y perjuran que no tienen problema con ella, sino solo con los colmillazos del escudo negro.

Qué decis? a ver puedo enseñaros de alguna manera la imagen? se entiende lo que digo?

Saludetes,

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #353 en: Abril 03, 2008, 05:18:02 pm »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #354 en: Abril 03, 2008, 05:30:49 pm »
INFORMACIÓN

Bueno, que ya que me he puesto a subir cosas a picassa, meto esto también con caracter temporal. Es que no tengo más tiempo aún del que ya me está llevando... sorry, me leeré eso en cuanto pueda Félix, muchas gracias de verdad.

La imagen que proponen es esta:

Qué opináis?

Salud,
0

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #355 en: Abril 03, 2008, 05:34:11 pm »
Buenooooooo, yo me imaginaba que iba a ser algo más descarao, pero si es sólo eso y el proyecto tira palante, por mí de acuerdo Arsthein.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #356 en: Abril 03, 2008, 05:37:11 pm »
Por mi tampoco habría problemas al respecto. Ya comentareis el resto...

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #357 en: Abril 03, 2008, 06:08:50 pm »
Yo creo que no había ni que preguntar...  8)
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #358 en: Abril 03, 2008, 08:38:09 pm »
Si pues si no llegamos a preguntar nos habían clavado esta:

Si no cuesta ná hacer las cosas bien...  :P

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #359 en: Abril 03, 2008, 09:12:28 pm »
Entonces todo vuelve a marchar, ¿verdad compañeros?