Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 07:31:13 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189974 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #280 en: Marzo 29, 2008, 02:13:59 pm »
confirmados esos diez de Uzhiel... y quien pretenda quitarmelos (kungfu)

Gracias Arsthein

Me reconfirmo que no haya ni una dudica
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #281 en: Marzo 29, 2008, 08:32:31 pm »
Bueno ya me he visto CONFIRMADO!! Y para dar ánimos a Arstein con el tema del pedido, y reocnocer también la tarea de Highmorph con esa peassso de lista colorida y hermosa, doy fé de que la he leido a conciencia y os informo de una errata:

Arstein es casi vecino mio, pero no compartimos localidad...  ;) No obstante como es a el al que le llegan los dados, no habrá problemas... eso si, como todos sabemos es de Madrid (ok)

Y más... Arstein, me parece bien que impongas un mínimo de orden,  (policia) así esto llegará a buen puerto finalmente. No obstante, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que no te preocupes por que salgan unos céntimos más caros o más baratos, a estas alturas creo que todos los que te hemos confirmado lo tenemos claro  ;D

Haces bien en pedir confirmación y requeteconfirmación, pero (y ahora hablo por mi) con mis 10 dados cuenta desde ya. El lunes no se si me podré conectar...  :-/

Vamos champion que ya queda menos!!!  (hurra) Y por los no confirmados, no te preocupes, yo creo que cualquiera estaría de acuerdo en pagar 2 dados más si fuese necesario, yo por ejemplo si lo estaría!!!  (ok)

Si tienes un hueco pásame tus datos bancarios por privado para ir organizándome, y en cuanto cerremos la cifra te hago el ingreso.  :P
0

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #282 en: Marzo 30, 2008, 11:15:16 pm »
UUUUEEEEEJEEEEYYYY!!!! QUE FALTO YO!!! Sin ninguna duda me circuncido, que diga... ME CONFIRMO! jejeje Ocho daditos para mí.
Arsthein, espectacular trabajo y buena paciencia la tuya. Vamos a recoger firmas con destino al vaticano para que te santifiquen.  SAN ARSTHEIN!  :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #283 en: Marzo 30, 2008, 11:32:35 pm »
Me he dado cuenta de que en el listado provisional de dados escrito por Highorph hay un error respecto a Uzhiel: pone como número de dados 8 y luego se multiplica el precio por 10 dados. Es una chorradita que puede ser objeto de confusión, cuidadín!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #284 en: Marzo 30, 2008, 11:37:00 pm »
Me he dado cuenta de que en el listado provisional de dados escrito por Highorph hay un error respecto a Uzhiel: pone como número de dados 8 y luego se multiplica el precio por 10 dados. Es una chorradita que puede ser objeto de confusión, cuidadín!

Pues si, yo no me había dado cuenta, la verdad...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #285 en: Marzo 31, 2008, 12:03:58 am »

Si al final voy a tener que sembrar la web de cadaveres jua jua jua... para Uzhiel 10 dados -19,5€ verdad Highorph y Arsthein (duro) (kungfu)

Gracias por el aviso Alexiel   ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #286 en: Marzo 31, 2008, 01:08:26 am »
Ups, modificado y actualizado
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #287 en: Marzo 31, 2008, 01:30:12 am »
Yo le mandé un privado a fenix ayer... pero sigo sin tener noticias de él. :-/

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #288 en: Marzo 31, 2008, 09:50:28 am »
Chicos, llega el día D (de Dados  :D) Arsthein, dale el repasillo que creas conveniente al listado porque es el que se ha ido confirmando durante estos días. Falta la confirmación de fenix, que no sé ande andará.

LISTADO REQUETE-PROVISIONAL DADOS HQ.ES

Josema: CONFIRMADO
     Nº Dados: 10
     Destino:  Elche
     Precio Total: 10 x 1,95 + Certificado (3,65) = 23,15 €

Galious y fre3men: CONFIRMADO
     Nº Dados: 40
     Destino:  BCN
     Precio Total: 40 x 1,95 + Certificado (4.50) = 82.5€

Felix Jaeger: CONFIRMADO
     Destino:  Málaga
     Precio Total: 10 x 1,95 + Certificado (3,65) = 23,15 €

Fenix: PENDIENTE DE CONFIRMAR// FALTA INDICAR FORMA DE ENVÍO
     Nº Dados: 8
     Destino:  Castellón
     Precio Total: 8 x 1,95 + FORMA DE ENVÍO = ------ €
     FORMA DE ENVÍO =>  <Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18> Elige envío per favore.

Kraneodehierro: CONFIRMADO
     Destino:  Toledo
     Precio Total: 10 x 1,95 + Certificado: (3,65) = 23.15 €

Loberas: CONFIRMADO
     Nº Dados: 28
     Destino:  Madrid
     Precio Total: 28 x 1,95 = 54.6 €

Alexiel: CONFIRMADO
     Nº Dados: 8
     Precio Total: 8 x 1,95 = 15.6 €

Uzhiel: CONFIRMADO
     Precio Total: 10 x 1,95 = 19.5 €

dOOgie: CONFIRMADO
     Destino:  Fuenlabrada (Madrid)

Arsthein: CONFIRMADO
     Nº Dados: 21
     Precio Total: 21x 1.95 = 40.95 €

Highorph: CONFIRMADO

0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #289 en: Marzo 31, 2008, 10:37:15 am »
Yo le mandé un privado a fenix ayer... pero sigo sin tener noticias de él. :-/

Yo le acabo de mandar un correo electrónico, a ver si lo ve, porque indicó claramente que quería los dados pero lleva más de una semana sin conectarse con lo cual desconoce el progreso del hilo y los cambios que ha sufrido.

Le he comentado que hoy es el día límiete y que se conecte lo antes posible.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #290 en: Marzo 31, 2008, 11:03:25 am »
A los buenos días compañeros,

POR FAVOR LEER MIS POSTS DE ESTE HILO POR ENTERO Y CON ATENCIÓN.

Lo primero de todo raudo y veloz, el plazo de añadir dados queda cerrado. Espero las confirmaciones que falten, que creo que sólo es la de Fenix, pero ya no se pueden pedir más dados, así que cerraremos con un total de 145 + los 10 añadidos de Highmorph y los 10 de Galious y Fre3men, para un total de 165.

--NO SE ACEPTAN MÁS DADOS EN EL PEDIDO--

Ahora bien, ante todo también muchas gracias por la currada Highmorph, pero no sé si sois conscientes de que no puedo estar dependiendo de esta nueva tabla para ir actualizando. Para empezar por que me duplicáis el trabajo, ahora tendré que estarme leyendo esta lista para comprobar que sea correcta, en lugar de modificar copiar y pegar la mía que ya la tengo clara y recorregida, y los errores que se puedan cometer corren de mi cuenta, no tengo que supervisar el trabajo de la lista de terceros.

Como la lista tendrá que ser actualizada, no puedo esperar a que Highmorph me la vaya actualizando, por lo que voy a seguir publicando la mía. Al fín y al cabo, me ha quedado claro que hay que gente que lee este hilo por encima y se le pasa información en ocasiones, y prefiero que quede claro que la información final estará en mis posts, y en ellos se determinará quien considero confirmado y quien no, y qué datos se han modificado, para que no haya líos. Si empiezo a depender de alguien para que actualice mis modificaciones en la lista voy dado. Espero que esto se entienda, es pura burocracia, y una lista de otro usuario por muy currada que esté, y debo decir que la de Highmorph lo está, pero me trae más trabajo. Además esto hace que deba dar más explicaciones y escribir posts más kilométricos en los que la gente se pierde. Así que si, debo decir: gracias, pero tambien: lo siento, la lista que seguirá teniendo validez será la mía.

Por otro lado, tengo que tomar en cuenta y recalcular los portes de Galious y Fre3men entre madrid y barcelona, que puede  que hayan cambiado, así que pasarán a no estar confirmados. (primer cambio que no puedo estar esperando que Highmorph me actualice)

En unos ratos en cuanto pueda hablaré con la tienda y les pediré presupuesto para todos los dados y portes. Lo siento por que ha habido gente muy amable que me ha escrito privados confirmando sus dados, pero no voy a aceptar ninguna de dichas confirmaciones hasta que haya posteado la lista definitiva, a menos que me digan en la tienda que los portes no cambian. Los dados como mucho, serán más baratos, así que por ese tema no considero a la gente "desconfirmada", por que si estáis de acuerdo con un precio, lo estaréis con uno más barato, claro está, pero si los portes varían, desconfirmo a todo el mundo y empezamos otra vez.

Sé que puede parecer muy exagerado tanta confirmación por unos céntimos, pero no quiero que en justicia nadie me pueda decir a la cara que yo moví ficha sin que me diera el visto bueno, ni por un céntimo ni por medio. Los negocios muy claros. Cuando tenga los datos de nuevo con todos los puntos sobre las ies, hablamos de lo que hace falta volver a confirmar y lo que no.

Bien, y esto estodo, algunos estaremos conformes en mi manera de gestionar esto y otros no, pero el que pone la cara si alguien no está de acuerdo con lo que haya hecho yo al final con su pedido soy yo, por lo que espero que se entiendan mis motivos para decidir, si bien a cada cual le podría parecer mejor o peor luego como lo haga, como todo en esta vida.

Saludos, os daré noticias en cuanto las tenga.

0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #291 en: Marzo 31, 2008, 11:20:35 am »
 (policia) Señor si, Señor!!!!  ;D

La disciplina está bien, a veces es un coñazo pero está bien, es mejor pasarse que no llegar eso es cierto...  ::)

De la lista de Highmorph mira a ver pq tal vez puedas aprovechar el formato... Si tienes que hallar en cualquier caso los gastos para todos y demás, solo sería citar su lista, y editar lo que sea necesario (le quitas los quote y ya lo tienes como texto tuyo  :P) pero bueno es solo una idea...

Esperamos ansiosos tus noticias!!!  ^-^
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #292 en: Marzo 31, 2008, 11:36:50 am »
Bueno, un pequeño comentario que se me pasa por mis kilométricos post:

Quiero disculparme por no contestar a los mensajes privados ni a los comentarios y agradecimientos que algunos hacéis en los posts... es que de verdad que se me vá la pinza, tengo que "relajarme" un poco en el tema de la cortesía, bajo otras circunstancias prometo que me comportaría de otra manera.

Por otro lado.. dOOgie! si estás ahí! pensaba que hoy no ibas a estar, era el único caso que tenía en mente que no iba a esperar confirmación y me iba a quedar con la que me habías dado, por imposibilidad de conectarte.

Lo de aprovechar el formato de la lista de Highmorph estaría bien, pero es que yo lo tengo copiado en un txt puro y duro, que me permite formatearlo (en lo que son tabulaciones y demás) luego en el post más fácilmente que si es un word y demás.

Ahora paso a la INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Hay un punto muy importante, que no he comentado hasta ahora (mea culpa) y que debería por fuerza mayor y es el tema de las ADUANAS:

Dado que este pedido no va a Inglaterra sino a estados unidos, estamos pidiendo fuera de la comunidad europea, y aquí sí nos podemos encontrar con que nos paren la caja en aduanas. Esto implicaría un gasto adicional absolutamente incontrolable a priori.

Es decir:

Puede que no lo paren. El paquete es pequeño, pero el coste del material viene por ley declarado en la caja, y es posible que dicho coste sea motivo de que lo paren en aduanas, y nos intenten cobrar, o bien el IVA, o bien, incluso, si lo consideran material comercial, hacerme tramitar un DUA (Documento Universal de Aduanas). En ambos casos supondrá un pico, o bien un 16% (si solo es el iva) o bien más, si obligan a hacer dicho trámite, que lo hacen en una agencia específica a tal función.

No puedo, éticamente cobrar ningún recargo de "por si acaso" a los precios que nos salen en las cuentas. Creo que lo mejor es esperar a ver qué pasa.

Pero quiero que, cuando confirméis, os hagáis a la idea de que si nos lo paran, habrá un sablazo adicional, posiblemente rondando los 40 -50 pavos (si es un DUA podría ser algo más) y que espero que afrontáramos dicho palo equitativamente. Mirad que esto puede hacer que os salga CADA DADO como unos 30 céntimos más caro (Para un recargo de 50 Euros por ejemplo).

Creo que esta nueva noticia, y pido sinceramente perdón por no haberos hecho incapié previamente sobre este punto, es un motivo adicional más que suficiente para pediros la confirmación. Espero que no sea problema. Este tema además es una tómbola, literalmente, tengo mucha experiencia con él y no hay regla fija de la que fiarse, hay leyes, pero digamos que se aplican con turbia holgura.

Saludos,
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #293 en: Marzo 31, 2008, 11:51:24 am »
Uf, es verdad. Las malditas Aduanas... Bueno, es un gasto necesario e inevitable.

Por otro lado, no me cuesta NADA pasar y actualizar los listados que necesites Arsthein. Es más, si quieres puedo editar los posts en los que pongas listados para hacerlos un poco más vistosos. No se tarda nada. Es por hacerte un favor porque  es un poco pesado y se entiende que ya te ocupas demasiado en el tema como para que además pierdas tiempo en esto. De verdad, siéntete libre de pedirme que lo haga.

Y otra cosilla, es Highorph. Elegí un nick jodidillo hace mucho tiempo y sé que es difícil de aprender. Tiene su historia, pero me gusta tal y como está, sin la "m" intercalada esa que metéis algunos.  :P

Bueno, pues estamos a la escucha entonces!!
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #294 en: Marzo 31, 2008, 11:57:25 am »
Y otra cosilla, es Highorph. Elegí un nick jodidillo hace mucho tiempo y sé que es difícil de aprender. Tiene su historia, pero me gusta tal y como está, sin la "m" intercalada esa que metéis algunos.  :P

Me doy por aludido completamente pq es cierto que suelo colar la "M"  :-[ ¡¡mil perdondes!!! y además te endiendo perfectamente, a mi no me gusta que me digan dugy, dogy o doggy, entre otras cosas pq significa cosas diferentes, y en tu caso, aunque sea histórico, también tiene su significado.

Arstein!! que pasa tio!! es cierto que pensé estar más liado, pero por asuntos laborales... solo que como soy informático, mi jefe puede creer que estoy picando código como un loco  (loco) y estar por aquí, jejeje, pero bueno, han cambiado los planes y estoy on-line hasta nueva orden  :P
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #295 en: Marzo 31, 2008, 11:59:13 am »
Yo he comprado docenas de cosas a los Estados Unidos, y por experiencia me han parado en la Aduana TODOS los paquetes que superaban los 150 euros, y de estos he tenido que pagar siempre el 16%, pero no me han parado nunca ninguno de una cifra inferior. Hablé una vez con una inspectora de aduanas (cuando fui a buscar uno de esos paquetes) y me comentó que aunque deberían parar los paquetes con un valor inferior, no lo hacían  ::) .

Yo creo que lo mejor es que al precio que hayas indicado se le sume el 16% a cada dado (porque el pedido supera con creces los 150 euros y por muy pequeño que sea el paquete (los dados no ocupan mucho) lo pararán seguro. También sería más lógico aplicarlo ya al dado, porque yo por ejemplo he pedido 20, y el que haya pedido 10 no vería bien que pagara parte del IVA de mis dados, pues esto no es el mismo caso del envío, que ahí si que se comprende que todos paguemos el envío a Madrid y de ahí cada uno se deba hacer cargo del coste de envío de Madrid a donde debe llegar luego.

Salduos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #296 en: Marzo 31, 2008, 12:24:14 pm »
Bueno, lo primero Highorph... mil perdones!  :o no he equivocado al teclear, aseguro que he estado viendo imaginariamente la "m" polizón todas las veces que lo veía! (qué malo es el cerebro). Por otro lado, hombre, pedirte que me arregles la lista, me parece un poco morro, pero lo que si te digo es que te sientas libre de editar mis post para poner la lista tan bonita como te parezca, siempre y cuando no alteres los datos. Te estaré agradecido yo, y estoy convencido que todos los demás que tienen que leerla.

Lo segundo, Fre3men, me llevo dando de palos con las aduanas tanto para una cajita con 2 figuras de plástico como para kilométricos pedidos de Dwarven Forge. Te aseguro que el asunto es mucho más complicado de lo que aseveras. A mí me han pasado sin tocar montones de paquetes de Dwarven Forge de 300 Euros y más, que pesaban del orden de 5 kilos, y no uno, ni dos. Y pararmelos? pues otros tantos de las MISMAS características. Eso es algo que me sigue sucediendo a día de hoy. Y te aseguro que los cogen, por que me los abren y lo miran todo y lo vuelven a precintar (y muy a lo bestia debo decir) pero no me lo han retenido ni me han hecho pagar ni un duro.

Por otro lado, me han parado paquetes, tanto de esas mismas características, como cajas del tamaño de una caja de zapatos conteniendo figuras de plástico de D&D por un valor de 60$. Es más, una vez me llegaron a parar un paquete de tamaño muy normalito que valía menos de 30€. Y me cobraron IVA. Y esto es una constante que se ha mantenido durante los últimos 4 años. He hablado con agentes de aduana y me he repateado los foros de Ebay viendo las experiencias de la gente y leyendo las explicaciones sobre las leyes y normas que lo regulan de gente que se dedica profesionalmente a ello. No solo es mucho más complicado sino que además no se hace a rajatabla, pero no un poquito, es que no se parece en nada lo que hacen al final.

Así que yo no tendría tan claro ni que lo paren ni que no.

En caso de que lo paren, eso si, por supuestísimo que el coste adicional, igual que el resto, irá PARA CADA DADO. Pero no soy partidario de cobraroslo de antemano. Mira, hace mes y medio me llegó mi último paquete de Dwarven Forge, que tiene unas dimensiones y peso que lo flipas. Los de aduanas no me dijeron ni buenos días, me lo trajeron y punto. Y casos como ese unos cuantos... y luego me han parado y hecho tramitar DUA por paquetes de DF también más pequeños y ligeros...

Bueno, terminando, que en principio no os cobro nada, que al final me salen gratis la mitad de los dados a este paso! XD pero si llega, os pediré que hagamos frente al coste solidariamente, lo mismo son 3 Euros más o menos por cada 10 dados, siempre se puede hacer una transferencia de ese palo, o dármelo en mano.

Estoy pendiente de aclararme con vuestros portes (Galious y Fre3men) no he podido ni darle una vuelta, sorry. En cuanto pueda confirmo.

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #297 en: Marzo 31, 2008, 12:28:22 pm »
Bueno... (malditas aduanas  >:() Sigue contando con mi confirmación hasta la fecha!

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #298 en: Marzo 31, 2008, 12:31:01 pm »
PORTES DE GALIOUS Y FRE3MEN

Vale, que ni de coña compañeros. A mí me parece que lo que os estoy cobrando ya juega sobre seguro de que no me toca poner pasta, el incremento de 10 Dados (a 3g cada uno), son 30g. Eso no lo saca del rango actual de peso de portes (creo que ya estaba bastante holgado) ni en broma.

Así que me quedo tranquilo con vuestra confirmación ok? al menos al respecto de ese tema. Vuestros portes quedan confirmados.

No pongo lista hasta que no tenga precios de la tienda.

Saludetes.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #299 en: Marzo 31, 2008, 12:35:23 pm »
Perfecto! Seguimos a salto de mata!  ;D
0