Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:51:09 pm

Autor Tema: Trampa Gran Bola de Piedra  (Leído 4096 veces)

Viggo El Cárpato

• Goblin
  • *
Trampa Gran Bola de Piedra
« en: Octubre 28, 2011, 09:02:54 pm »
Hola a tod@s!! Por más que leo la explicación de la trampa de gran bola de piedra no me queda claro una cuestión. A ver si me podeis ayudar:
 ¿Qué ocurre cuando uno de los heroes es alcanzado por la bola?¿Es empujado por la misma o en su lugar es "atravesado" por ella y por tanto se queda en la casilla donde fue alcanzado? Lo lógico sería la segunda opción, pero quedaría encerrado en ese pasillo durante todo el reto, no? Solo veo que podría escapar de la situación utilizando el hechizo "Pasar a través de la roca". ¿Sería así?. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Trampa Gran Bola de Piedra
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 10:12:39 pm »
En las aventuras que yo he jugado se podía llegar al otro lado del pasillo atravesando habitaciones, así que yo utilizo tu segunda opción (te pasa por encima) y si algún Héroe estaba al otro lado del pasillo, pues el choque contra el muro provocaba la división del grupo hasta hallar el camino de encuentro.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Viggo El Cárpato

• Goblin
  • *
Re: Trampa Gran Bola de Piedra
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 11:49:20 am »
Eso me hace llegar a la conclusión de que tengo algunos retos que debo revisar... Muchas gracias por la respuesta Grimlord.
0

Black Phoenix

• Zombi
  • *
Re:Trampa Gran Bola de Piedra
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2012, 12:33:37 am »
Yo jugue un reto del año1 (creo que era o el oro de Magnus o el laberinto de Melar) y habia una trampa roca en medio de un pasillo, y si caia, bloqueaba el paso. Es decir, no podian avanzar en la aventura
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 10:42:57 am »
Black Phoenix, creo que te has liado con las trampas. Tú hablas de la trampa Roca Caída (que es la que te cae a la cabeza y causa 3 dados de ataque) y en este hilo se habla de Gran Roca de Piedra, que es una trampa que aparece en el año 2 (si mal no recuerdo) y es del estilo Indiana Jones. Dependiendo del reto, la roca avanza de una manera u otra.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Black Phoenix

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 11:02:52 pm »
vale val, perdona tio!

Creia que hablabamos de la misma "roca"  :-[
1