Un saludo a todos! Me llamo Enrique valenciano residente en Málaga y ante todo felicitaros por la gran comunidad de jugadores de Hero Quest que habéis creado entre todos.
Han pasado muchos años desde la última vez que pude jugar al juego (ya que nunca dispuse de uno propio) y hablándole de el a mi pareja me dispuse a buscar uno por internet o construirnos uno propio con figuras de hoy. Mi sorpresa ha sido mayúscula al encontraros, y aunque llevo un par de días registrado aún no me había presentado debido a que me he dedicado a leer post y más post.
Y que recuerdos!
Como muchos por aquí conocí el Hero Quest siendo muy niño. A un amigo mío, vecino, se lo regalaron ese año para los reyes y a mi el Cruzada Estelar. A partir de ese momento las tardes y vacaciones se convirtieron en combates heroicos contra el malvado brujo, sus esbirros e incluso a veces entre los héroes por repartir el mejor botín.
He jugado desde entonces a un sinfín de juegos: de rol, wargames, tablero y jamás de los jamases he tenido con ellos la misma sensación que tuve hace años con el Hero Quest. Así que imagino que como a todos, cuando nuestra vida sufre cambios y mira atrás, recuerda con cariño estas cosas. Motivo por lo cual ando por aquí!
Así que sin más líos tan solo decir que me veréis a partir de ahora por el foro, e iré por lo menos colgando fotos del lento pero placentero proceso de crear nuestro propio Hero Quest.
Un saludo!