Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 02:25:54 am

Autor Tema: Weeeeee  (Leído 4505 veces)

Mr.xD

• Goblin
  • *
Weeeeee
« en: Noviembre 18, 2007, 01:32:41 pm »
wiki  :D
           Bueno eso como imaginareis (espero) vengo a presentarme.
           Me llamo Sergio, tengo 17 años, vivo en una ciudad de la periferia madrileña (para mas informacion https://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Coslada&hl=es ) y eso y tal y bueno me gusta el anime y...... bueno soy .........nose que decir........soy... yo, y nada y eso pues que soy humano y un tanto friki.
           Encontre el foro en Google al buscar heroquest, ya que desmpolve el juego el otro dia del trastero, esta hecho polvo, pero tiene las suficientes coasa para poder jugar, me gusta bastante personalizar el juego, espero postear bastante, tanto como mis estudios me permitan y aportar... ¿algo? bueno pos nada mas que eso hasta otra.

SALUDOS
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Weeeeee
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2007, 02:37:53 pm »
Pues bienvenido al foro, MrxD. Ya veras que Heroquest puede personalizarse mucho y da mucho juego... y si tienes cualquier duda para eso estamos! ;)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2007, 03:02:56 pm »
Bienvenido!  ;D

Este foro es exactamente para eso! Ojala puedas aprovecahr algo de lo que hay y se te ocurran cosas nuevas!

Como dicen en Menorca: "Quants més serem, més xalarem!"
0

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2008, 12:23:56 am »
Que traducido es:

"Este mes, serena tus quantos. Este mes te quedarás xalado"

Bienvenido al Club camarada

PD: Es lo que tienen estas horas y estar preparando los exámenes. Que se te va la olla..  :D (Me has hecho recordar mi infancia en Castellón Galious, lo mismo me paso a visitar a mi amigo Fenix por Valencia este verano... jajaja)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2008, 12:22:00 am »
 ;) Bienvenido. Pasa muxaxo, deja tu alabarda y siéntate en la banqueta. Camarera 2 pintas para mi y mi nuevo amigo, ahora escuxa cadete y te contare la primera vez que entre en combate con los esbirros de Morcar....... (amigos)
0
« Última modificación: Enero 22, 2008, 12:25:41 am por Highorph »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...