Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 14, 2025, 02:47:49 pm

Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 2492 veces)

Zarkov23

• Goblin
  • *
Hola a tod@s
« en: Octubre 11, 2011, 09:06:23 pm »
Pues eso, saludos a tod@s.
Después de 20 años con las cajas de Hero Quest abandonadas en un trastero, mi hijo preguntó, qué es eso? Casi me emociono al ver mis figuritas y mil accesorios...
Nos hemos enganchado y claro, existe internet.. y os decubrí.
Estoy impresionado por la cantidad de material, aportes, comentarios, aventuras, etc... y no sé si en algún momento podré llegar a ponerme al día.
Soy un manitas del modelismo (sobre todo modelismo ferroviario y dioramas y tengo alguna cosilla que iré subiendo en cuanto haga unas fotos. Admito "encargos" sin prisas (y sin remuneración, ya que las usaré yo) y me comprometo a publicar un "paso a paso".
También manejo el potochop y diversos programas gráficos pues trabajo de eso, de editor-maquetador.
Lo dicho, que me he quedado flipado con vuestro foro. FELICIDADES y otro 2enfermo2 más al club, jeeejee (beno, dos, que mi hijo está alucinando...)
Saludos....
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2011, 10:52:56 am »
A mi me encanta las cosas de atrezo que creáis los expertos. Estaré deseando ver tus creaciones. Un saludo y bienvenido.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?