Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:53:02 pm

Autor Tema: Sacerdote Guerrero de Sigmar  (Leído 35613 veces)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2010, 01:40:35 pm »
pues a mi me mola como está ahora... siguiendo esa dinamica ke dice Chusso es com keda más coherente.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2010, 02:26:33 pm »
Bueno pero es que yo no voy a incorporar la ristra de sacerdotes que están proliferando a mis partidas, sólo uso los héroes oficiales y alguno suelto que me gusta y me parece compensado. El único sacerdote que a lo mejor incluyo es el de Ulric, los otros (salvo Shalya) me parecen pajillas mentales de la GW para hacer relleno en el Rol de Warhammer.

Pues la historieta del nuevo es más bonita (¿cuela?  :-[)
Mmmmmm no  :P XD Tiquismiquis, tocape***as XD
0
« Última modificación: Enero 16, 2010, 02:34:44 pm por Darel »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2010, 03:30:13 pm »
Hombre, no voy a entrar a discutir si los demás sacerdotes son relleno solo porque no entran en el juego de miniaturas... Porque la verdad es que yo,  como Director de Juego que soy antes que jugador del wargame, agradezco todo ese trasfondo.

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2010, 06:51:49 pm »
Hombre muchos de los cultos  de warhammer  existian antes de la creacion  del juego de rol,  incluso aunque no fuera asi creo que todo lo que sea profundizar en el universo es bueno. A ver cuando sacamos clerigos de otras raza que por ahora solo hay un clerigo elfo.
0

Geo_Stigma

• Goblin
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2010, 02:39:03 pm »
Tras un intenso estudio y recolección del material que en esta web se ofrece, he puesto en practica la versión HeroQuest.es, y para ello opte por un Sacerdote Guerrero de Sigmar. Al principio el tema de aturdir no lo tenia tan claro, pero conforme ivamos avanzando en la campaña del año 1, los enemigos se ivan haciendo mas fuertes y en estos casos aturdir a dos guerreros del caos seguidos se agradece. Como he dicho antes, al principio mis amigos me decian que no tenia futuro con este Heroe, pero ha sido llegar al Reto 8 y conseguir el Tesoro de Reto:

Spoiler (hover to show)

Con este "Tesoro de Reto" equipado ahora tiro 5DCombate para defenderme y sigo atacando con 3dCombate. Si tenemos en cuenta que ademas tengo 3 hechizos de curacion (luz divina, imposicion de manos yRestauracion Corporal) ahora todos quieren hacerse un Sacerdote  ;D
0

mangara

• Esqueleto
  • *
  • www.zareck.com
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2011, 04:16:10 pm »
muy wapo el sacerdote...

aunque me lo imaginaba mas tipo alfil del ajedrez que tan ipo guerrero como esta este diseño... pero muy wapo.

un saludo
0