Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:52:59 pm

Autor Tema: Reparar tablero HQ  (Leído 8391 veces)

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
Reparar tablero HQ
« en: Agosto 16, 2011, 04:57:36 pm »
Hola, llevo un rato con el buscador intentando encontrar un tema que me diera una solucion para reparar mi tablero de HQ, pero sin exito.  Mi tablero tiene bastantes años, y de jugar tanto (y supongo que tambien de abrirlo de mala manera) las uniones de las 2 partes del tablero estan con aspecto de que se podrian romper en cualquier momento. Habia pensado por la parte trasera del tablero pegar una tira larga de cinta americana, y por la cara principal esmalte de miniaturas.  Si a alguien le ha pasado, espero su consejo, ya que quiero que quede lo mejor posible. Gracias ^ ^
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

magrak

• Zombi
  • *
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re: Reparar tablero HQ
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 05:12:43 pm »
A uno de mis tableros le pasó lo mismo y terminé por imprimir una tira adhesiva pero con las casillas del HQ impresas para que no perdiese su filling.
También puedes pegar papel adhesivo transparente en el tablero y reforzarlo por detras con cinta americana.

Tengo que decir que el mio estaba muy perjudicado.

espero que te valga mi consejo. Un saludo.

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 04:30:48 pm »
Gracias Magrak por responder. El mio no esta tan mal, simplemente tiene algun agujerito en las uniones de la parte del tablero, cosa que puedo arreglar pintando. Lo que dudo mas es el resultado de el esmalte de miniaturas sobre la cara delantera. Por la cara de atras del tablero me da igual que quede mas feo con la cinta americana, pero delante quiero que quede perfecto.. Bueno ya veremos como me queda xDDD
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 03:44:11 pm »
Casi igual que yo... ;)

También puedes pegar papel adhesivo transparente en el tablero y reforzarlo por detrás con cinta americana.

el tablero de mi heroquest esta impreso en papel, normal, después lo forre con vinilo transparente, como el que se usa para forrar los libros, lo coloque sobre 4 laminas de contrachapado .después el sobrante del vinilo esta pegado detrás con cinta americanas, al igual que las juntas.

He de decir también que si directamente quieres jubilar el tablero original y construirte uno nuevo, el precio de hacerlo "artesanal" como el mio es bastante asequible.  Yo tuve la suerte de tener ya casi todos los materiales de antes, pero aun así,  no creo que te salga por mucho mas que 5 o 6 euros imprimirte uno nuevo.
0

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 11:32:13 pm »
Finalmente me decidí por pintar en los desconchones con un pilot los detalles y finalmente le dí una capa de esmalte de miniaturas y se quedo muy rígido. La verdad es que ha quedado bastante bien. Aunque la idea de pegarle una lamina de plastico protector de libros me parece muy buena.

Ahora estoy terminando el mobiliario (Artesanal 100%), ya que el carton no me convence del todo. Cuando tenga un poco de tiempo subiré algunas fotillos que pueden servir de inspiración a otros miembros.

Pd: Con unos palos de helados, cerillas, palillos de dientes, sobras de matrices de warhammers, pegamento, etc, se pueden hacer maravillas :P
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 03:15:33 pm por TSkd_EIRoS »

shaten02

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 07:38:03 pm »
impresionante, lo que mas me ha gustado ha sido el armero, felicidades
0

Figor

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2011, 10:13:12 pm »
Muy interesantes... algunas un tanto gore...hehehhe  :D :D :D :

Figor dixit
0

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2011, 11:22:47 pm »
Es que no me imagino una mazmorra repleta de orcos y criaturas malignas si no es gore xDDD Aunque tambien tengo mobiliario más puritano :P
0

Figor

• Orco
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2011, 12:45:14 am »
Ahora a rizar el rizo, buscar una figura de elfo del Warhammer y cortarla/quemarla/deformarla para ponerla en un instrumento de tortura tipo dama de hierro, potro, congelado en carbonita (ups... esto creo que aqui no pega...)...

Figor dixit
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2011, 09:28:24 am »
Mi más sincera enhorabuena, me encantan los resultados. Muy buena ambientación y muy buen material.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.