Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 12:14:44 am

Autor Tema: Yeti  (Leído 14178 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Yeti
« en: Noviembre 06, 2007, 03:54:27 pm »
Alaaaaaaa!!!

Cuando he añadido los valores del Yeti al Simulador de Combate HQ.es he visto que la pifié al poner los valores en la carta, como cogí la del Gremlin de Hielo para este, pues le cambié el nombre y la habilidad especial pero DEJÉ los valores de ataque, defensa, cuerpo, mente y movimiento iguales al Gremlin de Hielo  :-[ . Bueno, esta noche lo primero que haré será arreglar este ERROR!!! (mira que lleva tiempoooooo puesta).

Los valores en el simulador están correctos.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
Re:Yeti
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2007, 09:53:33 pm »
Ya se ha subido la carta con los valores correctos.

Saludos.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 10:32:45 pm »
A descargarla se ha dicho!!   ;)

Admeto

• Zombi
  • *
    • Rolépatas
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 01:55:55 am »
Aunque es una tontería, esta carta ha quedado un poquito más grande que el resto.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 10:15:44 am »
Ok, gracias por la observación.

Realmente se comentó en su día que el master de los monstruos (al medirse con un error) salió un poquito más grande, hace un tiempo se redimensionaron todas las cartas creadas de los monstruos (pero los masters no) al volverlo hacer, no me acordé de ello  :-[

Ya está puesta al tamaño que toca ;)

Saludos.
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2007, 04:50:46 pm »
Alaaaaaaa!!!

Cuando he añadido los valores del Yeti al Simulador de Combate HQ.es he visto que la pifié al poner los valores en la carta, como cogí la del Gremlin de Hielo para este, pues le cambié el nombre y la habilidad especial pero DEJÉ los valores de ataque, defensa, cuerpo, mente y movimiento iguales al Gremlin de Hielo  :-[ . Bueno, esta noche lo primero que haré será arreglar este ERROR!!! (mira que lleva tiempoooooo puesta).

Los valores en el simulador están correctos.

Saludos.

¿Simulador de combate? A mi no me sale nada Fre3men...  :'(
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2007, 05:46:46 pm »
¿Simulador de combate? A mi no me sale nada Fre3men

Hola Jarcrome, ¡cuanto tiempo! me alegro que estés otra vez por aquí ;)

Pues el Simulador de Combate así como otros programas Made by HQ.es los encuentrarás debajo de la caja de info de tu usuario, en la barra de la izquierda (antes de los botones de las secciones de la web). Ya verás que trabajitos tan chulos se han hecho :D .

En el subforo de Comunidad HQ.es hay abierto un tema para este simulador, así como otro para el Trivial.

Saludos.
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2007, 05:37:31 pm »
¿Simulador de combate? A mi no me sale nada Fre3men

Hola Jarcrome, ¡cuanto tiempo! me alegro que estés otra vez por aquí ;)

Pues el Simulador de Combate así como otros programas Made by HQ.es los encuentrarás debajo de la caja de info de tu usuario, en la barra de la izquierda (antes de los botones de las secciones de la web). Ya verás que trabajitos tan chulos se han hecho :D .

En el subforo de Comunidad HQ.es hay abierto un tema para este simulador, así como otro para el Trivial.

Saludos.

Te dejé un privado Fre3men.

Y hablando de yetis... a ver si hago unas fotos de un Yeti que he modelado con masilla verde. Lo modele hace mucho pero nunca lo acabe. Le faltaban unos retoques pero ya los tiene.

Un saludo
0

Javi

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2008, 07:42:48 pm »
Hola a todos, ¿alguién me podría explicar en que consiste el ataque inmovilizador del Yeti?.

Gracias.
0
« Última modificación: Julio 07, 2012, 07:57:19 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2008, 08:37:39 pm »
Hola, pues esa regla viene (al final del todo) en el librito de la expansión americana, el Horror Congelado. Realmente es una regla muy chunga, e indica que si el Yeti consigue al menos dañar (quitar) un Punto de Cuerpo a un Héroe, le agarrará fuertemente y al principio de cada turno del Malvado Brujo, le causará DOS Puntos de Cuerpo de daño al Héroe, el cual no podrá defenderse ni hacer nada. El Yeti tampoco podrá atacar a nadie mientras tiene agarrado un Héroe. Esto será hasta que el Héroe muera o muera el Yeti en manos de otro Héroe que no está atrapado por un Yeti :D.

Así que surgen dudas, las cuales van a solucionarse mediante las reglas HQ.es ;D , la primera es que aunque según las reglas originales, es obligatorio agarrar (si se consigue hacer daño) y no se puede soltar al Héroe aunque corra peligro el Yeti, en las nuestras (HQ.es) el Malvado Brujo decidirá si agarra o no y si agarra podrá soltar al Héroe cuando quiera (en su turno claro, pero no causará los dos puntos de daño en ese turno en el que decide soltar al Héroe). Tampoco en las reglas originales aclara si el Yeti pude defender mientras agarra, sólo indica que no puede realizar ningún otro ataque. Así que aquí indicamos que TAMPOCO puede defender ;) , las calaveras que se saque al atacarle serán puntos de vida que pierda.

Saludos.
0

Javi

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2008, 08:39:56 pm »
Muchísimas gracias. :)
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2008, 10:58:41 pm »
Para mi lo logico seria, que ya que abrazar no es otra cosa que impactar con ambos brazos donde uno quiere, la regla podría ser entendida, que un yeti solo agarra si al menos consigue quitar dos puntos de cuerpo en su ataque a uno de los heroes, logrando asi en los turnos posteriores, hacer un daño de dos puntos de cuerpo fijos cada turno, dejando al heroe solo la posibilidad de defenderse solo con los dados que le otorgue su armadura, ya sea, coraza, cota de malla o armadura de cuero.

Por ejemplo: Un yeti saca 4 calaveras cuando ataca a un barbaro con coraza. El barbaro saca 2 escudos, y resta 2 puntos de cuerpo, ademas es agarrado por el yeti. Cada turno que permanezca asi, el yeti no podra atacar, pero hace 2 puntos de daño al barbaro cada turno, que éste solo podrá evitar, tirando los dados de defensa que le otorga su armadura, es decir, tres.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2008, 01:27:23 pm »
Como el yethi ese pille solito al mago... tendremos empanadilla de mago...
me parece un poco heavy lo del ataque inmovilizador...

que pasaría si entraras en una abitacion con tantos yethis como heroes entren??? tendriamos que cavar 4 tumbas... jajajjaj >:D

Además eso de que sea obligatorio de acer el ataque si haces 1 herida...  :(

vylvo

• Zombi
  • *
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2008, 07:17:12 am »
Creo que McClaud tiene razón. Y me gustan las opciones que deja para solucionarlo. A fin de cuentas no creo que fuera lo mismo agarrar al mago con su túnica y huesudo, que agarrar al bárbaro con una coraza de metal.

¿No hay ninguna opción de librarse del abrazo cuando ya te ha pillado? Si es así, esa aventura no puede finalizarla uno solo. En cuanto quede un héroe solo, se acabó lo que se daba.
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2008, 06:05:36 pm »
Cuando decimos que el pobre desgraciado que esté siendo sometido al abrazo del oso (del yeti, en este caso) no puede atacar ¿eso incluye hechizar en el caso de los personajes mágicos?. Entiendo que no, ya que los hechiceros suelen necesitar gesticular y pronunciar palabras mágicas, para lo cual probablente necesitará más aire del que el abrazo del yeti le deja en los pulmones. 
Para un mago, invocar a un Genio en ese turno en que no puede atacar ni moverse, o curarse con un hechizo para resistir un turno más en espera de ayuda, es totalmente vital.
¿Se debería permitir esto?
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2008, 08:05:56 am »
Mi opinión es que sí.

Yo no limitaria el uso de magias aprendidas a los personajes mágicos. Ahora bien, no dejaria usar ni pociones ni pergaminos, que no esta el horno para bollos en esos gelidos y cariñosos momentos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2008, 10:20:05 am »
Yo también lo permitiría  ;)

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2008, 08:35:08 pm »
Pues no se hable más. Más de un mago os agradecerá esa opinion, porque me encanta poner yetis en mis retos.  ;D
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2010, 02:48:07 pm »
Y a ver este qué os parece...

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen