Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:20:27 pm

Autor Tema: Armas preferidas Magos Escuelas  (Leído 4183 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Armas preferidas Magos Escuelas
« en: Agosto 08, 2011, 01:30:55 am »
Tengo entendido que cada tipo de Mago (según su escuela) tiene un arma preferida.
Por ejemplo, no sé dónde leí que el arma de los Magos Luminosos era el Khopesh.

Quiero empezar a maquetar estas armas para tenerlas listas para cuando creemos las fichas de los Magos como personajes jugables desde año 1.

¿Podéis iluminar el camino que me dispongo a recorrer?

Actualizo según el post de Rufian:
Amatista - Guadaña.
Ámbar - Garras Sencillas.
Brillante - Espada Corta.
Celestial - Espada Corta.
Dorado - Maza Ligera.
Gris - Espada Corta.
Jade - Hoz.
Luminoso - Khopesh.
0
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 10:43:05 pm por Chusso, Razón: Actualizo mi propio post. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Armas preferidas Magos Escuelas
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 09:54:45 pm »
Pues no se mucho más que tu compañero. Sabía lo del khopesh de los luminosos, lo de la hoz de los jade y lo de la guadaña de los amatista. Del resto, que yo sepa, no se hace mención alguna a que tengan predilección por ningún arma. Aunque todas las miniaturas e ilustraciones que he visto de los grises, brillantes y celestiales llevan espadas. Los dorados los he visto con espada y con maza (en una mini muy antigua) y los ámbar con lanza, garra de oso, daga o espada.
La verda es que no creo que tengan un arma predilecta, a excepción de los 3 primeros  :(
0

darkblade

• Esqueleto
  • *
Re: Armas preferidas Magos Escuelas
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 08:58:10 am »
los del colegio de fuego tienen su propia arma que es un baston con una antorcha. de los demas casi ninguno usa otra cosa que baculos y espadas
0