Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 04:55:09 pm

Autor Tema: Expansion La torre de Kellar nuevos (sellados)  (Leído 4392 veces)

gorlab

• Goblin
  • *
Expansion La torre de Kellar nuevos (sellados)
« en: Junio 13, 2011, 01:45:11 am »
Hola.

No se si este es el lugar adecuado, si lo veis necesario mover el hilo, pero he visto en ebay la expansión de la torre de kellar nuevos, es decir sellados, están en griego, por 41€ más gastos de envio, yo no me he podido resistir y he comprado uno, pero quedan 8.  No son mios ni nada del estilo, simplemente he visto una gran oferta (al menos eso creo), y lo comparto con vosotros.

Saludos.
1

rhaul

• Momia
  • *
Re: Expansion La torre de Kellar nuevos (sellados)
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2011, 08:36:26 pm »
Prefiero la expansión desprecintada en castellano, que precintada del extranjero, y encima  en griego.

No te lo recomiendo. Pero para gustos colores.
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 08:38:28 pm por rhaul »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Expansion La torre de Kellar nuevos (sellados)
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2011, 08:45:10 pm »
Yo soy de la vieja escuela, prefiero las cosas en español o inglés. Comprar una expansión precintada, lo entiendo como un acto más de coleccionismo, pero en ese caso, no compraría la edición griega. Si lo quieres para coleccionar, bien, pero si la vas a utilizar para jugar, podría haber sido un error, ya que a menos que sepas griego, no vas a poder hacer mucha cosa con el libro de retos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.