Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 01:37:08 am

Autor Tema: Nivel = Año??  (Leído 3564 veces)

Kaory

• Goblin
  • *
Nivel = Año??
« en: Junio 01, 2011, 02:16:21 pm »
Tengo una duda, nuestro master suele crearnos muchos retos alternativos entre semana ya que no estamos todos y los domingos cuando nos reunimos todos jugamos los oficiales del libro, pero claro como jugamos tanto (tenemos mucho tiempo libre desgraciadamente  :'() pues ya tenemos mucho nivel para el año que estamos.
Por ejemplo yo soy una Elfa nivel 7, y acabamos de terminar el año 3. Mi duda era que si hay algún tipo de restricción en ese sentido o podemos llegar a nivel épico antes de empezar el año 4? :P

Gracias, besitosss.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nivel = Año??
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 06:30:48 pm »
Pues digamos que si existe un tipo de restriccion al respecto, por asi decirlo.

Los Retos Originales, digamos de los Años, son los que SÍ valen para subir experiencia; sin embargo los Retos adicionales, solo sirven para ganar objetos y oro con el que comprar mas habilidades  ;)

Por lo tanto tu serias una Elfa de Nivel 4 mas o menos, pero eso si, con mas habilidades de los primeros niveles adquiridas  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaory

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 08:37:07 pm »
Entonces que tengo que bajar de nivel 7 a nivel 4? Jooo no lo veo justo
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 10:04:20 am »
Lo oficial es exactamente lo que ha dicho Custodiador.

Pero podríais llegar a un compromiso, por ejemplo, si vais a jugar muchos retos que no son "oficiales" pero queréis que cuenten... lo que podríais hacer es que se subiera de nivel, por ejemplo, cada 15 retos superados, o cada 20....

aun así, subiendo el numero de retos para subir de nivel, tendríais ventaja los jugadores ya que acumularíais más oro(el oro siempre es válido sea de retos oficiales o no)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 01:06:14 pm »
Es mas, yo digo otra cosa, me extraña que tengais tanto nivel por mucho que jugueis...porque que pasa?? ¿que nunca os matan a ningun Heroe?
Porque en las reglas oficiales dice que si te matan el contador de 10 para subir nivel, vuelve a cero; y una de dos, o nunca os matan o jugais muchiiiiiiiisimooooooo retos adicionales entresemana  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.