Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 03, 2024, 03:21:14 am

Autor Tema: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?  (Leído 3838 veces)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« en: Mayo 26, 2011, 02:46:14 pm »
Leyendo el post de Baran me dije: Y porque no saber un poco mas de nuestros avatares y firmas tambien?

Mi avatar es Raiziel protagonista del juego Sould Raver:Legacy Of Kain un vampiro al que le salieron alas,antes que Kain el lider de su orden y fue arrojado por su blasfemia (segun Kain,el mismo debia ser el primero en dar el siguiente paso evolutivo) y fue arrojado al abismo del tiempo,siendo salvado por Moebius el Señor Del Tiempo para que pudiese vengarse de Kain.
Y la firma es la inscripcion que se encuentra Dante protagonista de La Divina Comedia,en las puertas del infierno,cuando llega a ellas para salvar el alma de su amada Beatriz que a sido raptada por Lucifer y que si pueda llegar al cielo.

Animaos a contar vuestra historia.
Namaste y salu2
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 03:46:59 pm »
Mi avatar es bastante reconocible, es una de las ilustraciones que hizo el genial Frank Frazetta inspiradas en Conan. Esta ilustración sirvió como portada de uno de los libros que se editaron, creo que fué Everest, haya por los 70s en España. No recuedo el título, y eso que lo tengo en casa  :P
Y mi firma es parte de la letra de una canción de Extremoduro, Pedrá. La mejor banda de rock nacional de todos los tiempos  (love)
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 04:45:36 pm »
En el mio aparecen una espada y un escudo ambos basados en la literatura de fantasía medieval.No hay mucho más que explicar.En cuanto a la firma es una antigua oración élfica.Siempre me ha fascinado esa raza.De hecho creo que desde que empecé a jugar al HQ y similares siempre he tenido un elfo... ^-^
0
Habla amigo...y entra.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 02:14:58 pm »
Que buena idea...nada como una buena escusa para charlar un rato de lo que sea  :D
Pues ahi va:

Mi avatar: esta sacado de una de las ilustraciones del Bárbaro de "Diablo III"  ;)
Mi firma: en mis ratos libres...soy un poco filosofo  :P y esta es una de mis frases que escribo de vez en cuando inspirado por ciencias infusas; mas comunmente conocido como, "por arte de birli birloque"  :D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2011, 08:15:31 am »
Todo sea por no hacerte un feo, amigo beyonder  ;)
La imagen de mi avatar es la de un liche, un maestro nigromante. Aunque algunos foreros me conocen como jugador enano  ::) , la verdad es que siempre suelo ser el malo maloso y, ciértamente, siento debilidad por los esqueletos y apestosillos varios...

Y mi firma... Bueno, cualquiera que haya jugado al Blade, sabe de dónde la he sacado. Pedazo de juego...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2011, 01:21:53 pm »
algunos foreros me conocen como jugador enano  ::) 
Desde luego camarada Alexiel nuestro enano que de tantas me a salvado.Ya me contaras de que va el Blade que no lo conozco.
Namaste camarada
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2011, 08:41:00 pm »
En el foro hay muchsísima información:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=574.0

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2085.0

Es antiguo y para pc, así que no te preocupes por los requisitos. Te lo recomeindo 100% beyonder. Te va agustar SEGURO!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 11:53:54 am »
En el foro hay muchsísima información:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=574.0

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2085.0

Es antiguo y para pc, así que no te preocupes por los requisitos. Te lo recomeindo 100% beyonder. Te va agustar SEGURO!
Pues va a ser que me voy a quedar con las ganas...Mi supermeganuevo pepino funciona con Windows 7 y no me funciona casi ningún juego.Mucha modernidad pero una "full de Estambúl"... :(
0
Habla amigo...y entra.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 01:27:43 pm »
Aprovecho este tema para indicar que ahora en adelante, todo avatar que no tenga el tamaño correcto (100x100px máximo) será sustituido por esto (o similar):




Normalmente el mismo foro rechaza tamaños más grandes, pero a veces se cuela alguno  ::)

Un saludo :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 06:50:01 pm »
Te ha faltado ponerle un "Se Busca" o algo parecido jejeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: De donde vienen vuestro avatar y vuestra firma?
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2011, 04:17:37 pm »
Buenas, pues por retomar el tema, mi avatar es la forma espectral de un Rey Brujo de no se que famosa saga fantástica. Solo se que es Rey de un sitio llamado Angmar o algo asi y que le tiene ojeriza a un señor bajito y a un mago que primero va de gris y luego va de blanco. :P

La firma es de la peli Blade Runner.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png