Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:22:47 pm

Autor Tema: Guantelete negro  (Leído 6710 veces)

Taaron

• Esqueleto
  • *
Guantelete negro
« en: Mayo 22, 2011, 01:28:10 pm »
Esta es mi primera arma para magicos.

"Guantelete negro"
Este guantelete fue antaño usado por un gran mago cuyas ansias de poder
lo llevaron a utilizar magias oscuras en busca del poder definitivo.
Utilizando dichas artes consiguio encerrar en el guantelete a un demonio menor
Este consiguio liberarse al tiempo matando al mago pero dejando parte de su
oscura presencia en el.
Aumenta el combate sin armas del heroe que lo equipe en 2 D.C.
Puede lanzar 1 rayo como ataque a distancia con 2 D.C a costa de 1 P.M.
El portador del guantelete puede lanzar 5 hechizos en el mismo turno
consumiendo el guantelete 1 P.M por hechizo lanzado, hecho esto el heroe
podra lanzar 1 unico hechizo al doble de su capacidad.
Aumenta la recuperacion de P.M en 1 por turno.
Solo usable por heroes completamente magicos.
Es incompatible con las muñequeras y con cualquier otra arma.

Espero que os guste.
Acepto sugerencias.  ;)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Guantelete negro
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2011, 11:09:39 pm »
Da demasiadas cosas, hace demasiadas cosas y...todo eso no entra en ninguna carta  :-/

Y en cualquier caso eso seria para Años mas avanzados que los existentes, por su potencial totalmente debastador  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Zeta-Kun

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 04:15:15 am »
es verdad es demasiado,  yo usaria eso como un tesoro de reto q se pueda conseguir despues de derrotar al demonio. antes de empezar la mision le lees estos datos a los jugadores (sacale lo de solo utilizable por personajes magicos ) con todo  lo q todos empezarian a babeary se volverian locos por conseguirlo, una vez terminado el reto, le decis al jugador q lo consiga q al tocar el guantelete este se le desace en la mano debido a q  lamentablemente ha pasado mucho tiempo desde q murio el mago por lo que   el paso del tiempo y el oxido ha echo su trabajo XD   >:D
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 01:58:43 pm »
es verdad es demasiado,  yo usaria eso como un tesoro de reto q se pueda conseguir despues de derrotar al demonio. antes de empezar la mision le lees estos datos a los jugadores (sacale lo de solo utilizable por personajes magicos ) con todo  lo q todos empezarian a babeary se volverian locos por conseguirlo, una vez terminado el reto, le decis al jugador q lo consiga q al tocar el guantelete este se le desace en la mano debido a q  lamentablemente ha pasado mucho tiempo desde q murio el mago por lo que   el paso del tiempo y el oxido ha echo su trabajo XD   >:D

que cruel,  ;D eso es como si haces una carta de tesoro que sea ;Patada en la entrepierna.
0

Zeta-Kun

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 07:39:18 pm »
q buena idea chunonegro,,  ::) mmmm creo q puedo usarla   

Heroe : Gane, Gane!! venci al mostruo de la masmorra quiero mi tesora  :D
MB :  ;) Bien, aqui tienes (le da la carta)
Heroe : leyendo...
MB :  se levanta y se pone cerca
Heroe :    >:( oye q es esto??
MB: es patada en la entrepierna  >:D *le propina una patada en al zona baja* (el malvado brujo no se llama malvado por nada XD )
Heroe : My Balls  :o
MB: Felicidades has conseguido el tesoro secreto tras la patada en la entrepierna  ;) las esferas del dolor   >:D

jaja bue ya volviendo al tema. es demasiado para una carta pero bien q sirve para tentar a q los heroes se peleen entre si XD
0

monktaraz

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 08:45:22 pm »
vale, el objeto es tochisimo! osea, si lo metes tal cual, el que lo consiga puede hacerse su propio imperio maligno, luego hacerse su propio movimiento rebelde para derrocarse a si mismo, luego una vez autoderrocado, corromper la recién formada república rebelde, y volver a empezar, porque con esos guantes, solo te va a salvar del aburrimiento extremo jugar con las vidas de los mortales.

Si todavía quieres que los guanteles hagan todo eso, tienes que poner una traba, si están posesos (-serán poseídos? -pos eso :D), que el demonio corrompa al personaje, ya sea quitandole vida cuando se usen, o que sin que el mago se dé cuenta tire de vez en cuando alguna bola de fuego a sus compañeros (algo así como que está siendo manipulado por el demonio), o... que en algún momento el demonio (un bicho BIEN tocho) rompa y escape del artefacto y se lie a tortas con los jugadores (pongamos que el master tira 1d10, de veces que se puede usar el objeto)

PD: lo de la patada a los huevos os dejo un video de como podría ser xDDDD
Shot in the nuts - turn by turn fight
0

almagrorihuela

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 08:49:50 pm »
Cargas ocultas... buena idea aunque dara quebraderos de cabeza.... xD
0

ermarditoNagash

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 03:03:15 am »
   Buenas, ejem esto, ¿primera carta y es asi de tocha? :D :o, jejejje juego con personaje totalmente magico, asi que para mi de lujo, eso si, mis comopañeros me odiaran de por vida ya que me convertiria en una especie de dictador psicopata y una de dos, o se chivan al Lord Brujo de quien es el peligroso del grupo, con lo que me llevaria todos los palos de cualquier cosa que se mueva por alli, rocas caidas y flechas ocultas incluidas, o directamente me matarian ellos  ;D ;D ;D.
   Muy buena  aunque personalmente le quitaria lo de los 5 hechizos, demasiado bestia, y le dejaria lo de poder lanzar un hechizo que causara el doble de daño del habitual a coste de un punto mente.Una pregunta, ¿seria una Carta de equipo o de Tesoro de Reto?
0

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2011, 08:08:26 pm »
Da demasiadas cosas, hace demasiadas cosas y...todo eso no entra en ninguna carta  :-/

Nuff Said.

"Guantelete negro"
Aumenta el combate sin armas del heroe que lo equipe en 2 D.C.
Puede lanzar 1 rayo como ataque a distancia con 2 D.C a costa de 1 P.M.
el heroe podra lanzar 1 hechizo al doble de su capacidad.
Solo usable por heroes completamente magicos.
Es incompatible con las muñequeras

Yo lo dejaria asi que sino seria demasiada pasada y lo colocaria como carta de equipo. Y eso que mi mago no esta de acuerdo conmigo y prefiere la carta como tu la has concevido  :D
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.