HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 04:11:09 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
¡Acudid a los mercadillos!
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ¡Acudid a los mercadillos! (Leído 8650 veces)
Chusso
Brujo del Caos
¡Acudid a los mercadillos!
«
en:
Abril 05, 2011, 02:39:11 am »
Esta tarde, un amigo me ha obsequiado con algo que me ha alegrado el lunes completamente.
Resulta que el domingo pasado estaba aburrido y acudió al mercadillo "El Charco de la Pava" (Sevilla). Buscando juguetes para sus hijas, reparó en una señora natural de algún país de la Europa del Este que tenía varios juegos de mesa en una sábana extendida en el suelo. Entre "parchises", "ocas" y "hundires las flotas" le llamaron la atención unas letras doradas de una cajita roja que decían: HeroQuest. Pensó:
-
¿Quién me enseñó una vez algo parecido?... ¡Ah, mi amigo Chusso!
Preguntó a la señora cuánto quería por la caja esa, y al ver que ella misma dudaba, le dijo:
-
Le doy
1 €
por ella.
Y la señora respondió:
-
Es suya.
¡¡Mi amigo me ha regalado
LA TORRE DE KELLAR
(en español) y sólo le ha costado 1 ínfimo, bendito y redondito euro!!
La caja está algo maltratada pero el interior está en perfecto estado.
Sólo le faltan la ficha de la nube mística, la de la bola de piedra y algunas rocas caídas.
Las puertas de entrada y salida de la mazmorra están aún sin destroquelar.
El libro de retos está impoluto y repito que EN ESPAÑOL.
Y lo mejor: conserva tooodas las figuras.
Muchísimas gracias, Calimero
0
«
Última modificación: Abril 05, 2011, 02:45:39 am por Chusso, Razón: Corrección de erratas.
»
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
superjavix
Guerrero del Caos
Re: ¡Acudid a los mercadillos!
«
Respuesta #1 en:
Abril 05, 2011, 07:29:03 am »
jaja, esto me recuerda a mi novia que me contó que en su momento la trajeron los reyes el Cruzada Estelar, y ni corta ni perezosa lo donó a una tómbola que se hacía en el colegio... como encuentre algún día al mamón que lo consiguió...
Por cierto, además de los mercadillos, y por no salirme mucho del tema... acudid a las antiguas jugueterías, sobre todo en sitios de veraneo que durante en invierno no venden nada... yo ya he visto en algunas que todavía venden el Doom o al Dungeons & Dragons de Parker (eso sí, a su precio normal...
).
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #2 en:
Abril 05, 2011, 07:29:50 am »
Eso es un amigo.
Este domingo me voy de "caza" al Charco de la Pava.
0
Alexiel
Orco
«
Respuesta #3 en:
Abril 05, 2011, 12:35:43 pm »
Cita de: Lucas de Tarento en Abril 05, 2011, 07:29:50 am
Este domingo me voy de "caza" al Charco de la Pava.
O a la caza de la pava del charco... jeje. A mí me pasó algo similar hace años en el rastro de madrid. Un HQ edición ampliada y la expansión de los ogros prácticamente completas. Hoy por hoy es muy dificil encontrar algo por el estilo. Felicidades Chusso. Ya le puedes invitar a unas cañas a tu amigo, jeje.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.
Custodiador
Brujo del Caos
Soy Zodiark, custodio de Arreat
«
Respuesta #4 en:
Abril 05, 2011, 12:58:22 pm »
Impresionante!!!
Que cañaaa!!!
Enhorabuena
Chusso
Lo mas flipante es que por un misero €uro la tipa te venda un juego de lo que sea...es que por 1 € me parece barato incluso el juego de la Oca
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.
mafrune
Orco
«
Respuesta #5 en:
Abril 05, 2011, 01:03:51 pm »
Qué pasada... Estoy por traicionar mis principios y acudir al mercadillo más rastrero e infecto que existe: El Rastro, de Málaga. ¿Quién sabe? Entre piezas de coche robadas puede que se esconda algún tesoro...
Esta historia me recuerda a otra que leí en el foro sobre uno que se pilló en un mercadillo en Francia un Cruzada Estelar por dos duros...
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #6 en:
Abril 05, 2011, 06:25:35 pm »
Enhorabuena
Chusso
. Si es que quien tiene un amigo tiene un tesoro
0
shinmen
Fimir
«
Respuesta #7 en:
Abril 05, 2011, 11:22:01 pm »
A veces uno tiene suerte. A una tía mía le tocó en una tómbola de feria la caja "Horda de ogros" y me la dió para que pintara los quecos, o sea triunfé, porque estaba hasta con el plástico.
0
superjavix
Guerrero del Caos
«
Respuesta #8 en:
Abril 05, 2011, 11:34:41 pm »
Yo me compré en su día la expansión de El retorno del LB en una tienda de colchones en la que tenían 3 tipos de productos: Colchones, Torre de Kellar y Retorno del LB. Todavía lo sigo flipando cuando paso por allí y miro el escaparate por si acaso, aunque desde entonces solo tienen colchones...
Bueno, y la Torre de Kellar y Los Hechiceros de Morcar los compré en una tienda de ultramarinos y en su momento parecía de lo más normal.
Con lo buscadas que son estas cosas debe ser flipante encontrarlas por ahí... yo sigo mirando en los mercadillos por si acaso, pero la gran mina de cosillas del HQ siguen siendo amigotes que los tienen abandonados en algún trastero desde hace 20 años... yo estoy detrás de que mi cuñao me regale su Battlemasters... nunca me atrajo ese juego pero si es de gratis para recopilar sus figurillas está bien. ¡lo conseguiré!
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
Lupen
Orco
Just survive...
«
Respuesta #9 en:
Julio 25, 2011, 09:06:45 pm »
Sin duda un chollo entre los chollos.
La suerte que tuviste, tanto como tu colega para encontrar la expansión, como luego acordarse de tí para dártelo.
P.D.: Si encuentra algo más, aquí estoy ;-) (es coña xD)
Saludos,
Toni.
0
Pulguilega
Esqueleto
«
Respuesta #10 en:
Agosto 09, 2011, 05:58:34 pm »
Bentitos mercadillos jajaj
0
Zorro Aullador
Zombi
«
Respuesta #11 en:
Agosto 24, 2011, 06:17:18 pm »
Yo alguna vez si que he llegado a toparme, bien con figuras sueltas (me he llevado una vez un guerrero de Caos extra y pasablemente pintado), bien el Hero Quest... no se si completo, pero al menos en parte si. Pero como sigo buscando la expansión de "La horda de los ogros", de momento nasty...
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería
morgotth
Esqueleto
«
Respuesta #12 en:
Agosto 26, 2011, 11:04:05 pm »
Lastima que aquì en Ceuta no tenemos mercadillos, pero una vez estuve en el de Sevilla y flipè, te puedes llevar gratas sorpresas: comics...musica...
0
shinmen
Fimir
«
Respuesta #13 en:
Agosto 31, 2011, 04:27:37 pm »
Habrá que pasarse por Sevilla, porque aquí en Granada...
0
Zeoden
Goblin
«
Respuesta #14 en:
Septiembre 11, 2011, 08:42:49 pm »
Que suerte!!! el próximo domingo me planto en el mercadillo de donde vivo, que por si a acaso a alguno se le ocurre, no diré cual es. jejeej
0
shaten02
Zombi
«
Respuesta #15 en:
Septiembre 15, 2011, 12:49:30 am »
Chusso, desde ahora en adelante de juro odio eterno O_O
0
Páginas: [
1
]