HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Julio 01, 2025, 04:32:35 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Curiosidades
»
Paladin del caos
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Paladin del caos (Leído 6960 veces)
LIKANT
Esqueleto
Paladin del caos
«
en:
Marzo 26, 2011, 03:06:11 pm »
Muy buenas, hace tiempo que no paso por aqui, el otro dia le eche un vistazo a la pagina de GW y vi un paladin del caos, me parecio muy curioso que hicieran uno asi, aunque no se si es de las nuevas minis que estan haciendo o que las han rescatado de las antiguas, por que tampoco sigo mucho lo de GW, solo queria saber eso si son de las antiguas o de las nuevas, bueno os dejo la imagen y ya me direis.
P.D: supongo que habreis comprendido porque mi duda de si es antigua.
0
«
Última modificación: Marzo 26, 2011, 07:09:19 pm por Chusso, Razón: Hago visible la imagen
»
Custodiador
Brujo del Caos
Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Paladin del caos
«
Respuesta #1 en:
Marzo 26, 2011, 04:32:49 pm »
Es como el de HQ pero con dos Hachas
Si que parece antigua si...pero yo no sobria decirte...
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #2 en:
Marzo 26, 2011, 07:11:03 pm »
¡Genial!
Es ideal para nuestro Campeón del Caos.
0
«
Última modificación: Marzo 26, 2011, 07:13:59 pm por Chusso
»
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
LIKANT
Esqueleto
«
Respuesta #3 en:
Marzo 26, 2011, 08:47:31 pm »
Po eso la he colgado la imagen por que es muy parecida por no decir igual a los guerreros del caos del HQ, y es que esa mini la vi como una estatua en una foto de un ejercito del caos, con un muro y puerta de una fortaleza que salia detras, y la figura formaba parte de una ilera de figuras que hacian de estatuas en lo alto del muro, salia en una contraportada de un White Dwarf de hace muchos años, que la tenia, pero no se si la tendre todavia, por que las tenia en casa de mi madre y cuando me fui de ella hizo limpieza de "trastos" de mi habitacion (
ya sabreis como son las madres, en cuanto te independizas reconquistan su terreno
)
, y no se si habra sobrevivido
, de hay mi saber si es antigua o no.
P.D.: si alguien colecciona las WD y le suena la descripcion de la foto ( un poco dificil lo se) y la encuentra por favor que la cuelgue que me pica mucho la curiosidad, gracias y perdon por el petardazo que he escrito.
0
Custodiador
Brujo del Caos
Soy Zodiark, custodio de Arreat
«
Respuesta #4 en:
Marzo 26, 2011, 09:04:16 pm »
Cita de: Chusso en Marzo 26, 2011, 07:11:03 pm
¡Genial!
Es ideal para nuestro Campeón del Caos.
En eso mismo estaba pensando yo...
0
«
Última modificación: Marzo 26, 2011, 09:55:17 pm por Chusso, Razón: Acorto la cita.
»
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #5 en:
Marzo 26, 2011, 11:22:49 pm »
Principalmente, esa carta se creó pensando ya en la mini que Galious y yo ya teníamos 8)
A veces la he visto en Ebay, y a punto he estado de adquirir otra. Es una miniatura BASTANTE antigua, pero os aseguro que es estupenda (y de metal).
Saludos.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #6 en:
Marzo 27, 2011, 06:01:33 pm »
Si que es antigua, y bastante. La guorchop está rescatando miniaturas antiguas y las está vendiendo a precio de las actuales, algún espabilao que habrá tenido la idea. Si os fijáis han hecho lo mismo con algún que otro hechicero y paladín del caos.
Aunque en cierto modo se agradece el que puedas adquirir miniaturas que en su día no pudiste pillar le da a uno la sensación de que lo están tangando con el precio
0
LIKANT
Esqueleto
«
Respuesta #7 en:
Marzo 28, 2011, 09:40:13 am »
Buenas, pues muchas gracias por saciar mi curiosidad, me pasare por alguna tiendecilla a ver si la veo y me la pillo, que aunque esten carillas aveces alguna miniatura merece la pena y esta por lo menos para mi creo que si, ya que si vienen como en la pag. de la tienda 4minis aun que el precio es elevado (
mi opinion
), si consigo esa mini y me llevo 3 mas que tampoco estan mal, haremos un esfuerzo.
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #8 en:
Marzo 28, 2011, 08:19:40 pm »
En tiendas no lo vas a encontrar, solo puedes pillarlo comprandolo directamente en la página de GW. Otra gracia, que las miniaturas exclusivas se las tengas que comprar a ellos y no te puedas aprovechar de las ofertas de ciertas páginas
0
LIKANT
Esqueleto
«
Respuesta #9 en:
Marzo 28, 2011, 11:22:55 pm »
Ya menuda gracia, me ido hasta la tienda para nada
, bueno si, para ver como por unos trozos de plastico te quitan un riñon, parece un quirofano "entren y elijan 20 orcos por un ojo, 20 ratas un pulmon...", vaya precios, y no es que las minis de plastico no valgan la pena por que estan bien detalladas y que tengan componestes para hacerlas como quieras, pero no a esos precios que sigue siendo plastico.
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Curiosidades