3º¿Debo especificar en cual de los muebles estoy realizando la busqueda y situarme frente a el, o puedo iniciar la busqueda en el mismo momento que piso la primera baldosa de la habitacion?
¿Estoy en lo cierto pensando que en una habitacion que no contiene muebles ni cofres, no hay tesoros?¡? O sea que si no hay muebles ni siquiera puedo cojer una carta de tesoro??
Solo se podrán buscar tesoros en habitaciones en las que no se encuentre ningún monstruo.Cada personaje podrá buscar una vez en cada habitación. Si hay algún tesoro indicado en las notas del Reto, el primer jugador que busque tesoros en esa habitación, encontrará dicho tesoro, los demás jugadores cuando busquen en esa habitación, deberán coger una carta tesoro.Cuando se encuentre más de un mobiliario (cofre, armario, librería...) en una habitación que contienen tesoro indicado en las notas, sólo se encontrará uno de los tesoros, el siguiente deberá ser encontrado por otra acción de buscar tesoros. El orden en encontrar dichos objetos es a propia decisión del Malvado Brujo (que podrá decidirlo por azar tirando algún dado). Por ejemplo si hay una habitación con dos cofres y en las notas indican que se encuentran 100 monedas de oro en cada uno, el primer jugador que busque tesoros encontrará 100 monedas de oro en un cofre, el siguiente que busque tesoros encontrará las otras 100 monedas de oro del siguiente cofre. Aunque hayan varios cofres un jugador sólo puede buscar una vez.Tesoros y trampas: Cualquier jugador que busque tesoros en una habitación sin buscar antes trampas, si en esta se encontraba alguna, el Héroe caerá en la más próxima perdiendo su turno. Si existen más trampas, no se descubrirán, y si vuelve a intentar buscar tesoros, caerá en la siguiente (hasta que no hayan más trampas). Si se han descubierto trampas en una habitación, no se podrá buscar tesoros hasta que se desactiven todas ellas.
solo les dejo buscar una vez por habitación, y esto lo compensa un poco... por otra parte tambien tengo que decir que si, la elección es al azar, pero previamente he retirado del mazo algunas cartas que pienso que desequilibrarian el juego (la armadura de placas no la van a encontrar de esta manera). Además entre el equipo he añadido alguna pieza de equipo perjudicial (anillos malditos, pociones venenosas, armas errumbrosas y pergaminos ininteligibles)Siempre intentando mantener un poco el equilibrio
Pues entonces como te dicen las reglas, vamos asi jugaba yo de siempre tambien.