Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:58:36 pm

Autor Tema: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011  (Leído 123041 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #200 en: Abril 29, 2011, 12:38:23 pm »
Pues yo afortunadamente he descansado!!!! aunque sigo teniendo algo de sueño (pero lo mataré con café ;)).

Por cierto, me estoy emocionando con el Allies and Axies (me ha vuelto el super gusanillo que me provoca este juego que hacía ya un tiempo que no tocaba).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #201 en: Abril 30, 2011, 12:37:32 am »
Todos los comandos han llegado "save & sound" y los dados ya ruedan por las mesas. Otra Quedada épica comienza!
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #202 en: Abril 30, 2011, 09:37:43 am »
A disfrutar gente!! Una lastima no estar alli en esta ocasion, pero bueno... Me conformare con que hoy he quedado a jugar a WH y Cruzada Estelar en una asociacion que estoy montando... Aun que ni por asomo es lo mismo, es la minima compensacion... A los que jugueis al Cruzada, eliminar a todos los mutantes... A todos aun que parezcan aliados!!!  >:D Un saludo.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #203 en: Mayo 01, 2011, 04:16:50 am »
Bueno me voy a dormir que tengo los ojos como para ver una peli en 3D sin gafas  :D, eso si con la satifacción de haber llevado a buen puerto a Galactica  ;) . Lo curioso es que abajo siguen dándole a una guerra del anillo (el tandem Highorph/jacs se hace temible) y una partidaca a HeroQuest con muchos héroes dirigida por fenix.
Mañana cocido para coger fuerzas y a seguir matando malos. Un saludo grande a toda la comunidad.  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #204 en: Mayo 01, 2011, 06:36:00 am »
Que bueno ver que todo va genial por allí. Anda que no me gustaría estar en esa partida de HeroQuest, es mi asignatura pendiente. Reponer fuerzas, que todavía os quedan muchas horas de juego!  :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #205 en: Mayo 01, 2011, 11:00:34 am »
Hoeee!!!  :) que envidiaa! jajaja venga aupa esa quedada que no dejen de rodar esos dados!!! Un abrazo compañeros. (amigos)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #206 en: Mayo 02, 2011, 10:18:29 pm »
bueno, queridos camaradas, sólo me conecto para anunciaros a todos que he regresadoo a casa sano y salvo. al los que no habéis podido asistir, sólo deciros que ha sido otra genial quedada cargadas de eventos y muchas partidas a muchs, pero que muchos juegos....

estoy reventado del todo, las escasas horas de sueño acumuladas han hecho mella... así que a partir de mañana comentaré más cosillas.

muchas gracias a los organizadores del evento sin los cuales, desde luego, estas reuniones serían imposibles.

un abrazo a todos!!!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #207 en: Mayo 02, 2011, 11:39:21 pm »
Otra muesca más en el hacha  ;D. Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra fortaleza de espíritu y ganas de pasarlo bien, pese a las adversidades de comodidad de la casa. Sois unos cracks compañeros.

Como en anteriores capítulos, invasiones de todo tipo, traiciones "tostariles" o contra la valiente Resistencia, adelantamientos imposibles, exploraciones y aniquilacion de pielesverdes o de otras formas de vida alienigena, amenazas con pistolas de gomaespuma, o disparos al pobre diablo que llevaba una estrella... En fin, ya sabeis que no hay vida suficiente para jugar a todo lo que uno quisiera, pero al menos en estas deliciosas reuniones se intenta.  ;D
Otra vez mi agradecimiento por estos buenos ratos y como jacs, otro que transmite sin fuerzas y que se va a la cama... seguiremos con la comunicación más adelante  ;)

Un abrazo gordo gordo.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #208 en: Mayo 03, 2011, 12:10:07 am »
misión cumplida esperemos que los comandos vayan llegando sanos y salvos, y mañana martes no se les haga muy cuesta arriba  :P

salvo x el sorteo ante notario de los premios (tongooo tongazo!!), quedada de 10 x los presentes y los esforzados organizadores.

abrazos para ellos besitos para ellas
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #209 en: Mayo 03, 2011, 09:34:02 am »
Llegada la dotación Barcelonesa sin retraso cada uno a su casa y a sus cosas. Yo personalmente fué llegar, ducharme y dormir, previo relato épico de lo sucedido a mi señora. Escribo ahora desde el trabajo y la rutina otra vez. Ampiaré el tema esta noche si procede.  ^-^

Ah! Y soy Cylon, que lo sepáis.  ;D
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #210 en: Mayo 03, 2011, 09:43:57 am »
Pues otro que está ya trabajando (a estas horas de ayer estábamos terminando la partida de Power Grid :D!!!!).

La quedada, como no podía ser de otra manera, fue estupenda. Los que ya nos conocíamos seguimos en nuestra línea de matarnos buen rollo y confianza, y a los nuevos (para mi sobretodo que yo no estuve en la anterior), pues igual, integración total. Es un rollo leer los nicks cuando este fin de semana podíamos hablar sentados en la mesa mientras degustabamos los manjares que nos prepararon uzhiel y Galious (entre más asistentes, por supuesto).

Es estupendo ver como tantas personas que (aunque ya somos algunos veteranos) son de tantas partes distintas de España y se han conocido gracias a una de las aficiones más sanas y bonitas que hay (como es jugar a juegos de tablero, y sobretodo tener cariño al HeroQuest), nos sintamos tan a gusto y bien.

Me alegro mucho de haber podido ir :) , y me enorgullece un montón ver tanta calidad humana en ellos, no sólo se ve por los comentarios y participación en la comunidad, cara a cara todos ellos son bellísimas personas.

Como ha dicho Brizia, agradecer por supuesto a los organizadores Uzhiel y Fenix, que sin su especial esfuerzo no se habría podido realizar el encuentro.

Un abrazo y a la espera ya de la siguiente!

Ya se irá comentando partidas, batallas, y no digáis a nadie donde enterramos a fenix ;D

Aquí el reporte de un finalista del torneo de pingpong que no pudo disputarla por falta de contrincante!!!!!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #211 en: Mayo 03, 2011, 10:51:08 am »
Si si, todo eso de que la quedada estubo muy bien, la comida de lujo y la gente mejor, es lo tipico y lo esperado. Pero aqui lo que realmente nos intersa saber a los que no estuvimos es:

Spoiler (hover to show)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #212 en: Mayo 03, 2011, 02:23:37 pm »
Pues NO. Esta vez la suerte no estuvo conmigo.  :'( Se lo llevaron Uzhiel y Galious que, por cierto, es la segunda vez que pillan algo tanto uno como el otro.  ::)

En cuanto a la convivencia no puedo evitar repetirme GENIAL. De nuevo el buen rollito y los gestos de complicidad, atención a los nuevos, bromas dadas y recibidas sin problemas... En fin, un placer todo.

Pero el mejor momento de la quedada (para mí) fue ver jugar al ping-pong a Brizia:
¡Qué espectáculo, qué emoción, qué pasión por el deporte, qué...! ¿Qué coño hacías Brizia? ¿Quién te ha dicho que en ping-pong se hacen voleas a dos manos?  ???
Ahora en serio, el tío llegó a las semifinales con un estilo peculiar pero protagonizando unos partidos de infarto y llenos de detalles de calidad. Chapeau por ti Brizia(ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #213 en: Mayo 03, 2011, 04:58:25 pm »
Mi enhora buena pues a los agraciados  ;) . Y ¿que tal los juegos ganados? ¿esta chulo el Middle earth quest, o es entretenido pero nada del otro mundo?

Y otra cosilla, me parece que Galious se llevo el Saboteur + expansion, podriais comentarme, si la jugasteis, como esta la expansion o ponerme algun link en el que hablen de ella. Tengo el saboteur y si la expansion merece la pena, me decidiria a adquirirla
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #214 en: Mayo 03, 2011, 05:31:17 pm »
Aquí va el enlace de BoardGameGeek:

https://boardgamegeek.com/boardgame/91072/saboteur-2

Las principales novedades parece que son las siguientes:
  • Cambio de 3 a 10 jugadores a 2 a 12 jugadores
  • Más cartas de camino incluyendo nuevas como (escaleras, puertas y puentes), nuevas y diferentes cartas de rol o personaje (jefe, especulador, geólogo) y de acción(robar oro, cambiar de personaje)
  • Los mineros en esta versión se pueden agrupar por equipos, azul y verde, y competir por el objetivo de forma independiente

La verdad que viendo las novedades y el precio, creo que ronda los 12 ó 13 €, creo que podría ser una compra bastante acertada. De todas formas yo esperaré a escuchar la opinión de alguien que lo tenga también.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chica M

• Goblin
  • *
« Respuesta #215 en: Mayo 03, 2011, 08:16:36 pm »
Buenas noches: :)

Sólo quería pasar por aquí para deciros que me lo he pasado genial este fin de semana. Muchas gracias por el acogimiento que me hicisteis, me sentí una más de todos vosotros. Por primera vez jugué a HeroQuest y me ha encantado (y eso que mi pobre Paladín murió por la causa)

Como aún me faltan muchas horas de sueño (que nunca recuperaré por mucho que lo intente) mi cabeza anda tan embotada como comentaros algo más y que tenga sentido claro.

Un beso y un abrazo a todos.

0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #216 en: Mayo 03, 2011, 09:31:43 pm »
Hola a todos...

Un fin de semana estupendo... sin parar de jugar... y probar tantísimos juegos... por fin he tenido el honor de conocer a los "jefazos" de todo esto... a ver si podéis colgar las primeras fotos...

Mis agradecimientos a los organizadores, cocineros y demás jugadores (en especial a los que tuvieron la paciencia de enseñarme las reglas de aquellos juegos que desconocía)... también a mi compañero de habitación, Brizia, por no roncar y dejarme dormir las poquitas horas que descansé... a Galious, por la excelente partida de Cruzada Estelar que nos había preparado...

Por primera vez jugué a HeroQuest y me ha encantado (y eso que mi pobre Paladín murió por la causa)
Tu participación en la segunda partida de HeroQuest fue decisiva para que venciéramos...Te espero en el próximo Encuentro... me reí mucho contigo jugando al "Dixit"...

Hasta pronto

0

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #217 en: Mayo 04, 2011, 12:40:09 am »
Saludos despues de un dia de trabajo y un coma el dia de llegada, todo fue perfecto y con ganas ya de la siguiente, que buenas partidas de dardos.

Y yo haciendo franquicias  de pizzas buitoni por africa con mis compañeros del eje :).

Todo perfecto como siempre en el castillo de dracula, como siempre se queda algo colgado por jugar, pero lo mejor son las risas hechadas y las cervezas tomadas :).

0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #218 en: Mayo 04, 2011, 01:45:02 am »
para el Axis & Allies, si no llenais plazas, no me importaría llevar a Italia. Total, se haga lo que se haga ya se encargará uzhiel de ganar

Bueno me encanta vuestro optimismo, fuerzas del eje. Obviaremos el hecho que no se ni jugar y que Brizia va con nosotros.  :P
Violaremos a vuestra reina, bueno mejor la prometida del principito que esta de mejor ver y estará más receptiva en su noche de bodas; Pisotearemos las barras y las estrellas y haremos nuestras necesidades en la Plaza Roja... daros por muertos. ;D 

Lo dicho, nos vemos en unas pocas horas.
bua, al final como fui un buen chico este año,  :P me dije que me merecía algo mejor que llevar unas cafeteras italianas (dadme Panthers!!), que x otro lado le sentaban a Hotrius como anillo al dedo y así le fuera todo rodado x una vez al Eje
por contra mis parejas a la Guerra del Anillo no tuvieron esa suerte, y digamos que la profecía de uzhiel se autocumplió

Ya se irá comentando partidas, batallas, y no digáis a nadie donde enterramos a fenix ;D
jaja que bueno, y fue cierto hasta......... esta noche que con un ritual vudu lo convertí en zombi, y he de decir que ha mejorado mucho (ha ganado incluso 1 punto de mente!)

bueno chusso, joder, que decir..... pos me alegra poderte devolver aunque solo fuera con un momento de risas (ping-pong dices?, pero no era un tenis con micropelotas del campeonato junior?) todas las que me he echado oyendote en todas y cada una de estas (ya) 6 quedadas  (amigos)

bueno, saludos a los presentes y a los ausentes (que no se pierdan la prox. que será de traca)

PD: acabo de terminar el 3º capítulo del Juego de Tronos, y estoy llorando como una Magdalena  :'( :'(
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #219 en: Mayo 05, 2011, 06:46:06 pm »
Me falta algún pequeño resumen de grandes momentos...  :'(
Hubo Gran Premio de Fórmula D? Quién fue el campeón este año?
Algún pequeño resumen de la gran partida de HeroQuest?
0