Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:26:10 pm

Autor Tema: Rano de Pantano / Hombre Lacustre  (Leído 10063 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Rano de Pantano / Hombre Lacustre
« en: Febrero 15, 2011, 05:29:50 pm »
A ver que os parece esta criatura. La he creado por que me pienso comprar unas minis muy chulas que he visto https://www.otherworld.me.uk/weseries.html  Asi que ya estoy pensando en darle uso  ^-^ Por cierto, no se me ha ocurrido un nombre mejor, en inglés se llaman Lesser Boglings, no se que traducción tendrá  :P

Rano de Pantano

Mov: 9
Atq: 2
Def: 3
Cue: 1
Men: 3

Habilidad
Brinco: El rano puede saltar por encima de un héroe adyacente, siempre y cuando la casilla opuesta a la que se encuentra el rano esté desocupada. Además, el rano podrá pasar por encima de fosos.

0
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 01:39:12 am por Chusso, Razón: Inserto maquetación »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Rano de Pantano
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 06:10:16 pm »
Jajaja, me encanta el Rano de Pantano, es más, ya tengo una imagen para él, en cuanto tengo un rato libre lo maqueto. Me parecen muy buenas las puntuaciones, por supuesto sólo 1 PC porque cualquier ataque certero acabaría con él. En cuanto al ataque, 1 dado o 2 serían lo correcto bajo mi punto de vista, no más. Y en cuanto a la defensa me parece bien, sería un enemigo bastante esquivo, al que costaría dañar, igual por decir algo, podría también tener 1 de ataque y 4 de defensa, para aumentar la dificultad de impacto, pero no hacerlo un enemigo demasiado fuerte. Pero tengo que decir que me encantan las puntuaciones propuestas. Buen trabajo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 07:30:08 pm »
Ostras... se me ocurre que tal vez te podrían servir para ambientar una campaña en Lustria... tal vez podrían ser híbridos de Slann mezclado con Eslizón por medio de la magia (ya que cada vez hay menos Slann vivos y estos híbridos podrían ser una estirpe pensada para gobernar el día en que desaparezcan los Slann por completo), lo cual podría darles algún tipo de habilidad mágica o alguna forma implícita en su naturaleza de protegerse mágicamente de ataques...

Podrías ambientar algún reto en buscar la ciudad templo escondida y secreta donde se crían estos híbridos en secreto para que el día de mañana tomen el relevo...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 09:33:05 pm »
Juas esos bichos salian en la serie de dibujo de dragones y mazmorras!!!
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 09:57:59 pm »
Es verdad, no me acordaba. Seguramente será por eso que en cuanto los vi se me antojaron. El subconsciente me lo pedía  ;D
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 10:05:59 pm »
Que bueno, este bicho se podría beneficiar del nuevo reglamento para el agua, por ejemplo, que no pierda movilidad en el agua o que defienda mejor en ese medio ::). Los atributos que le has puesto me parecen bastante bien ajustados. :)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 10:33:46 pm »
Lo de la mobilidad en el agua me parece mejor que lo de la defensa. Si le ponemos 4 en defensa, aunque sólo sea en el agua va a ser un bicho demasiado duro para lo que en realidad es  :)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 11:16:19 pm »
... no se me ha ocurrido un nombre mejor, en inglés se llaman Lesser Boglings, no se que traducción tendrá  :P

Rano de Pantano

En el suplemento oficial de WH Caballeros del Grial aparece una criatura que se parece mucho.

Hombres Lacustres.

Y su foto es esta:
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 01:29:40 pm »
Pues molan las minis y las cuaidades en si... :D esta guapo entero jejeje ademas como bien decis, para ambientar con mas criaturas zonas de Lustria o alcantarillados...etc. + zonas de agua  ;) va que ni pintado.

En Agua no sufririan ninguna penalizacion y podrian pasar a traves de cualquier criatura  :)

Muy buena rufian, ahora me dan ganas de conseguir esas criaturas  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 09:36:10 pm »
 ::) A mi Boglings me gusta, podrian ser algun tipo de Goblinoide acuatico. Variedades de Goblinoides hay apatadas estan los Goblings, los Snotlings, los Gnoblars, los Gremlings, Hobgoblings, etc....

Aunque Rano de Pantano es para partirse el ojal  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2011, 10:05:46 pm »
Habilidad
Brinco: El rano puede saltar por encima de un héroe adyacente, siempre y cuando la casilla opuesta a la que se encuentra el rano esté desocupada. Además, el rano podrá pasar por encima de fosos.

Rufian, he hecho mil pruebas y la habilidad no cabe en la carta. Además tampoco indicas si sólo puede hacer un salto por turno o tantos como su movimiento le permita.
Hay que ponerla más sencillita para que quepa.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2011, 10:48:42 pm »
A ver asi  :P

Brinco: Puede saltar fosos y un héroe adyacente por turno. Debe tener la casilla opuesta desocupada.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 12:45:53 am »
Acabo de colgar en el primer post del tema la carta maquetada de esta criatura.
0
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 01:42:46 am por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Rano de Pantano / Hombre Lacustre
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2011, 05:03:10 am »
A tus pies Chusso, me encanta la imagen, una más que va a la saca, espero hacerme algún día con la miniatura.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2011, 10:49:12 am »
El icono es un puntazo  ;D Genial Chusso, aunque me gustaba más lo de rano de pantano  :D
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2011, 10:58:46 am »
Hombre, Ranido o Saponido tambien podrian estar bien como nombre "serio"   :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 12:52:21 pm »
Es la caña  :D

Lo unico, por ponerle una pega, es que parece demasiado tocho y fuerte en la imagen, casi parece un Rano Ogro del Pantano  ;D o un Ogro Lacustre  ^-^

Pero en general esta muy bien, ¡el icono un detalle!  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2011, 02:50:40 pm »
Coincido con Custodiador. Te ha quedado genial, pero están mazaos. No me imagino a esa mole utilizando la habilidad de brinco.
Quizá esta...  :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2011, 03:37:57 pm »
Coincido con Custodiador. Te ha quedado genial, pero están mazaos. No me imagino a esa mole utilizando la habilidad de brinco.
Quizá esta...  :D

Jajaja... hombre, piensa que si el armario empotrao del Increíble Hulk puede dar los saltos que da... las ranas estas con más razón ¿No?  :D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2011, 04:27:09 pm »
Que guapa a quedado la carta chusso (aplauso) El nombre nuevo no me convence mucho la verdad, por ahí han dicho algunos interesantes; Ranido, Saponido o Rano de pantano son geniales ;D y a unas malas Rana Gustavo ;D