Bueno pues siempre he deseado tener este gran juego y nunca he tenido dinero para comprarmelo devido a la poca edad que tenia y ahora en malos tiempos economicos como que tampoco podria comprarmelo.
despues de ver vuestra pagina me he animado a hacer algo que segyuramente ya estara echo: montarme mi propio heroquest con todas las expansiones en castellano.
Es sencillo ya que tengo un amigo trabajando en una empresa de copisterias y el me va a proporcionar un tipo de cartulina blanca especial para este tipo de cosas (me dijo el nombre pero no lo recuerdo xD) y ademas de que me va a sacar el todo lo que yo le pase.
Pues bien el tablero y los tableros o habitaciones de las expansiones son sencillos de encontrar, los he visto por vuestra web, las cartas tambien es facil de sacar ya que vosotros las teneis tambien para este fin, supongo.
Pero el verdadero problema son las figuras, no encuentro nada para esto y en internet tampoco he encontrado mucho que digamos, muy poco y de muy mala calidad.
Teneis vosotros algo por ahi que se asemeje a las figuras para sacarlas en este tipo de papel para cumplir con mi sueño? Mil gracias si las teneis, habreis echo mi deseo realidad, tener lo que de niño quise tener y por el tiempo y desgaste fue una esperanza perdida.