Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 08:59:57 pm

Autor Tema: Elemental de tierra  (Leído 17855 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Elemental de tierra
« en: Enero 11, 2011, 09:05:44 pm »

Y por último...

ELEMENTAL DE TIERRA
:
M: 5
A: 6
D: 7
PC: 6
PM: 5
Hab: Al atacar si causa herida, desplaza al objetivo una casilla hacia atrás. Sólo puede ser herido por armas mágicas y hechizos (excepto de tierra).

0
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 07:24:58 pm por Chusso, Razón: Añado maquetación »

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de tierra
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 10:04:13 pm »
Como he comentado en el de Aire, le daria Inmunidad a hechizos de Tierra  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 10:08:45 pm »
Lo añadp ya mismo!  :)

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 10:38:21 pm »
Os dejo dos más de mi colección particular.
Os gusta alguno ?

Elementales de Tierra o Gnomos:

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 10:41:35 pm »
Ya lo siento Berbena  :-[
Pero aunque no esten mal, las imagenes de los Elementales que expone Darel son las que mas me gustan (ya las tenia bajadas de antes  ;))
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2011, 01:05:08 am »
Ok.
Pero mira, mira...    :D :D :D

Chulis, eh ??       >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2011, 02:54:00 am »
Simplemente me encanta, me encanta la imagen, me encantan las puntuaciones y me encanta la habilidad. Esta habilidad se la asigné a uno de los tesoros de reto de la aventura de los Enanos que estaba planteando, me parece genial, puede llegar a ser un movimiento estratégico muy bueno.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 03:29:15 am »
Este monstruo tiene que ser un puntazo verlo en acción >:D. Qué os parece este icono de Derfel Link;

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2011, 04:11:26 am »
Pues me parece muy bueno, me gusta bastante más que el del Elemental de Fuego, que parece más un tío con cresta, que un elemental de fuego, ajajaja. Pero la idea es coger los iconos con un formato similar, y este tiene un formato similar al del de fuego, mientras que el del Dragon Strike, no tiene mucho parecido. Me gusta mucho este icono. Habrá que averiguar si tiene también iconos para los otros dos elementales.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2011, 04:42:43 am »
jajaja si, el de fuego parece un punki cantando, pero está chulo el punki :D De todas formas se le podría hacer un retoquillo sip.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2011, 03:12:09 pm »
Cuajanudo el icono, eso si que es una cara con malas pulgas... XD

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2011, 08:19:30 pm »
Bueno, aquí va una nueva propuesta, bueno esta propuesta no tiene nada de propuesta, ya que la imagen que yo tenía descargada para el Elemental de tierra, es exactamente la misma propuesta por Darel al principio del tema. Las puntuaciones son las propuestas, al igual que las habilidades y el icono he utilizado el que ha colgado Potawan.

0
« Última modificación: Enero 12, 2011, 09:20:47 pm por tonicracks, Razón: Modificación imagen carta »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2011, 08:47:50 pm »
Qué chula queda!! :D Anda yo acabo de postear en el de fuego las imagenes de los reversos editados y el de tierra está con algo más de suelo, no se si quedaría un poco mejor :P.  Si es que eres el más rapido del condado!!! ;D Que crack!

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2011, 09:01:50 pm »
Jajaja, efectivamente quedaría algo más guapa, cuando vuelva del trabajo esta noche la modifico y pruebo de hacer la del aire. Gracias por el aporte compañero!
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2011, 09:04:13 pm »
Oh my god! La verdad es que vamos acelerados últimamente ehhh ¡HQ.es power!  >:D

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2011, 09:21:42 pm »
Modificación realizada, ya le hemos puesto un poco más de tierra al Elemental de Tierra, jajaja. 
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2011, 10:23:01 pm »
Oh my god! La verdad es que vamos acelerados últimamente ehhh ¡HQ.es power!  >:D

???

;D anda que se te va la pinza a ti tambien ehhh jejeje oh my god !! is very heavy  :P :D

Modificación realizada, ya le hemos puesto un poco más de tierra al Elemental de Tierra, jajaja. 

Si, es lo que tiene el elemental de Tierra....tierra jajaja  ;D
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2011, 02:43:38 pm »
Hola compañeros , he estado dando un vistazo a los elementales, y los veo muy guapos y tal , pero quizas un poco bestias no ? , sobre todo en la defensa que tienen y que solo les pueden causar daño las armas magicas , para que año los teneis pensados poner ? , un saludo .
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2011, 07:13:21 pm »
Pues el Año no se... ::)...pero lo que esta claro es que si te sale un Elemental, ya puedes tener a los 4 Heores en buenas condiciones  ^-^ porque si no lo mejor sera correr  :D

Aunque por ejemplo con algunos hechizos podrias quitarles PC bastante facilmente, el problema lo tendran los guerreros  :P

A mi me encanta que sean bestiales !!  :)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2011, 08:40:00 pm »
A mi me encanta que sean bestiales !!  :)

A mí también, sobre todo por lo de los guerreros, que les tengo ganas.  >:D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.