Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:12:24 pm

Autor Tema: Elemental de aire  (Leído 12672 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Elemental de aire
« en: Enero 11, 2011, 08:58:15 pm »
Ale otro!  :D

ELEMENTAL DE AIRE:

M: 12
A: 5
D: 3
PC: 6
PM: 5
Hab: Puede pasar a través de héroes y pozos. Sólo puede ser herido por armas mágicas y hechizos (excepto de aire).

Con éste tengo dudas con el valor de ataque...

0
« Última modificación: Enero 13, 2011, 09:24:49 pm por Chusso, Razón: Inserto la carta maquetada »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Elemental de aire
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 09:50:38 pm »
Muy buenos...
Hace tiempo comenté algo sobre estos elementales y los señores de los elementales, pero un purista me mandó
 a la porra...  :'( :'(..
De todas maneras por supuesto, estaba trabajando en ellos...    :D :D >:D >:D :D :D
Te has adelantado... >:(        ;D
Me encantan las características que les has dado a los bichos.
Sería un placer que te gustara ( y a todos ) alguna de las cartas que tenía preparadas.
Un besico !!

Elementales de Aire o Silfos:

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 10:02:25 pm »
No esta mal  ;)

Yo le añadiria Inmunidad a hechizos de su elemento, en este caso de Aire

Y ataque le pondria 6...  ::) ... que 5 de ataque ya los tiene el Genio y este es mas fuerte ¿no?  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 10:04:15 pm »
Se te habían ocurrido con el mismo perfil y todo?  :o ¿O es que te has maquetado esas cartas en un segundo con mi perfil?  :D

La vaquera más rápida del Viejo Mundo!

No esta mal  ;)

Yo le añadiria Inmunidad a hechizos de su elemento, en este caso de Aire

Y ataque le pondria 6...  ::) ... que 5 de ataque ya los tiene el Genio y este es mas fuerte ¿no?  ;)

Me gusta mucho lo de inmunidad a su grupo de hechizos, es obvio y moooooola!  ;D

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 04:10:23 pm »

Si no sirve como elemental, tal vez sí como ventosidad de ogro ;D

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 07:09:51 pm »
Para mi es perfecto  (ok)
Aunque pudiera parecer tambien una ola de agua, realmente es como una especie de "soplido" como el del Reverso de Hechizos de Aire  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 08:29:07 pm »
Más de lo mismo, como bien ha dicho de nuevo el compañero, con este icono y la segunda opción del elemental de agua, se consigue diferenciar claramente entre los dos, otra alternativa, sería intentar colocar un icono similar a un tornado, para que todavía coincidiera más con la imagen del elemental, pero me gusta mucho este icono.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 09:28:55 pm »
Atendiendo a Tonicracks, he maquetado la carta en el primer post del tema, con el siguiente icono.

No sé vectorizarlo  :-[, Potawan si te animas tú...
¡Ah recuerda invertir los colores!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 10:31:52 pm »
 :o bien...GUAPISIMO

Creo que es la primera vez que todos nos entendemos a la perfeccion y pensamos lo mismo  :D

Tonicracks, yo habia pensado exactamente lo mismo de la forma de tornado y tal...pero he pensao mejor no decir nada, porque parece sino que estamos tol dia explotando al podre Potawan entre el heroscribe una cosa y otra...

Pero llega Chusso... y lo clava  (ok)

;D "Semos unos cracks, suicidemonos" (LA BATAMANTAAA)  ;D

P.d.: es broma eh  :P   me pongo euforico con tanta genialidad  (aplauso)
0
« Última modificación: Enero 14, 2011, 04:15:42 pm por Chusso, Razón: Suprimo espacios entre párrafos »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 02:03:52 am »
jojoojjojo Es que és para ponerse eufórico!!!! (yahoo) Pero que guapada de carta  (aplauso)   el icono lo habéis clavao :o. Es pa fliparla con este pedazo de equipo llamado HQ.ES  (amigos)... y todo esto escuchando el temita de HeroQuest de fondo jajajajaajaj

Edito:
Ostia custodiador, !!la batamanta!!! jajaajajajajajajajaj y has visto el pajilleitor??? juajuajuajuaa

Ok Chusso, lo vectorizaré (ok) A ver si me pongo un día y hago un tuto o algo, que seguro le sacaís un grán partido, el tema de los véctores es alucinante, pero sobre todo, a sido aprender a manejar la pluma en el Fotoshó lo que me ha abierto un campo de posibilidades inmenso. De todas formas en la conversación que tuve con Derfel hablamos de esto, de hecho antes no sabia hacerlo y con cuatro cosas que me dijo e investigando un poco aprendí.

Mira con esto me inicié con la pluma, ya luego practicando le sacas mucho más partido, pero como orientación  está bien. 
Como Usar la Pluma: Adobe Photoshop CS2 by Yoriell
0
« Última modificación: Enero 15, 2011, 11:42:19 pm por Chusso, Razón: Saco el vídeo del spoiler »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2011, 06:31:36 am »
Que crack Chusso, has visualizado nuestras mentes, simplemente genial. Muy buena, tengo que mejorar mucho mis maquetaciones. No consigo darle a los textos, la naturalidad que le das, los míos quedan muy forzados. Creo que no utilizo, ni el color, ni la letra, ni el tamaño de la letra adecuados.  :-[
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2011, 01:54:06 pm »
Ostia custodiador, !!la batamanta!!! jajaajajajajajajajaj y has visto el pajilleitor??? juajuajuajuaa

sisisi.....TODOS jajajaja  ;D :D

;)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 04:29:01 pm »
Potawan, muchísimas gracias por el tutorial, además es refrescante un tuto con voz de tía para variar.

Tonicracks, para los textos es cuestión de jugar con los formatos y los filtros hasta que encuentres el que más te guste.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2011, 04:36:32 pm »
Potawan, muchísimas gracias por el tutorial, además es refrescante un tuto con voz de tía para variar.
Ya te digo, y qué voz!! (love) Yo la primera vez que lo vi no me enteré de nada ;D, me quedé embelesado con la juguetona y grácil voz de la señorita :D
0
« Última modificación: Enero 14, 2011, 04:45:33 pm por potawan »

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2011, 06:35:33 pm »
Pota, cuando puedas nos facilitas el telefono de la señorita  :P :D

Volviendo al tema del Elemental de Aire, yo pienso que de ataque no puede tener 5, que es lo mismo con lo que te pega el "Genio - Hechizo de Aire", debiera de ser 6 y si eso hace que parezcan flojos en comparacion los ataques de otros Elementales...

...pues se les sube tambien a los demas  >:D que se trata de que den miedo, no de que llegue un Heroe con 10 dados de defensa y le diga al Elemental: "tu dame a mi, dame, que en nuestro turno te fulminamos"; sino de que los Heroes digan: "no, no, a mi no, a mi noooo"

O incluso se le pude dar la capacidad de atacar en diagonal  ::) creo que por las pintas que tiene el "E. de Aire" no es descabellado que te llegue tambien en diagonal; asi si que no habra nadie capaz de escapar de el  >:D

^-^
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2011, 07:04:00 pm »
jojo,custi, tu qué eras un bárbaro o un enano matador?? ;D Tu lo que quieres es morir felizmente en un combate desigual ;D y si le pones ataque diagonal a aire , ¿por qué no al los demas?  :P Yo creo que eso puede quedar ya más como nota de reto,...aunque es muy tentador eh! >:D >:D >:D
0
« Última modificación: Enero 14, 2011, 07:11:24 pm por potawan »

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2011, 07:15:09 pm »
jojo,custodiador, tu qué eras un bárbaro o un enano matador?? ;D Tu lo que quieres es morir felizmente en un combate desigual ;D y si le pones ataque diagonal a aire , ¿por qué no al los demas?  :P Yo creo que eso puede quedar ya más como nota de reto,...aunque es muy tentador eh! >:D >:D >:D

Si bueno...jeje...yo soy un Barbaro  ^-^
Pero me encanta la accion para todo tipo de Heroes, y no siempre los "guerreros" van a ser el CR7 o Messi del dungeon  :P habra que darle el "protagonismo" de Oro tambien a los "pequeños Magos" del juego  ;)

Lo de la diagonal a su vez era una alternativa a lo de subir el ataque si una de las dos, o las dos cosas, parecen demasiado

Por cierto, con un arma magica... ::)... "dame Barbaro eh, que habiendo Barbaro...ya yooo sabre"  (duro)

Osea que tampoco serian tan malos los guerreros contra los Elementales dependiendo de la situacion donde los coloques  :)
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2011, 10:46:30 pm »

El vector escalable (.eps) estará en el siguiente pack de iconos que haga, pero vamos, que si os hace falta ya, lo subo en un tiki-taka.