Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 05:33:56 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 503247 veces)

pekepuma

• Esqueleto
  • *
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #600 en: Marzo 06, 2013, 07:36:53 pm »
Estaria genial el poder maquetar esas cartas de orkos y la de los "librarians" en castellano.
0
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 07:40:28 pm por pekepuma »

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #601 en: Marzo 06, 2013, 09:01:43 pm »
  Pues sí, pekepuma. Un buen ejemplo de algo así sería lo que hizo Id torres con los Tau. Precisamente, estas reglas se las pase también por si un día le da por hacer algo para los pielesverdes. Ya veremos...
 Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

edicalpena

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #602 en: Marzo 06, 2013, 09:12:46 pm »

Por cierto, los clips de unión los tenías de algún otro juego o los has pillado en algún sitio por separado?

Te los venden aparte de la mazmorra, pero son de la misma marca

https://www.goblintrader.es/8177-terraclips-combo-connector-pack.html
https://www.goblintrader.es/9283-terraclips-3d-dungeon-essentials.html
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #603 en: Marzo 07, 2013, 12:21:15 pm »
Buenas, pues, como lo prometido es deuda, aqui va mi nuevo aporte, las cuatro nuevas secciones de tablero, representan la zona de hangar o bodega de la nave (van acompañadas por 3 imagenes mas, el montacargas), y reglas de la casa para poder usar estos nuevos cuadrantes.

Son secciones de tablero con muchos espacios abiertos, los combates en estas secciones toman otra amplitud diferente a lo que ya estamos acostumbrados, cambiamos pasillos estrechos y cerrados por zonas amplias, con mayor rango de vision y mas espacios para disfrutar de los combates cuerpo a cuerpo (aconsejo jugar estas secciones con escuadras armadas con armaduras de exterminador, los que van en servo no duran mucho, COMPROBADO).

Quiero terminar diciendo que la idea no fue mia, la cogí de un foro, aunque ya esta mas que obsoleto. Volvi a diseñar las secciones desde cero, las mias no son una maravilla, pero las que encontre eran de peor calidad.

Disfrutad.

https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#!/?cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21281!cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21281

Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 12:38:10 pm por Heraldooscuro »

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #604 en: Marzo 07, 2013, 01:05:53 pm »
Guau...mooolan, me gusta el extra de los espacios abiertos, da juego a los drednought y a las figuras grandotas!

Oye, una pregunta de bricomania...para imprimirlos te vas a alguna copisteria, e plan profi, o lo haces tú, por partes y luego va todo al mismo cartón? Es curiosidad, porque no se si la sección completa la harían en una copisteria (me imagino que sí)

Un saludo y gracias por los tablerazos! (joer, y también por las reglas!)
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 01:10:00 pm por Kaval »

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #605 en: Marzo 07, 2013, 01:15:20 pm »
La copisteria a la que suelo ir tambien dispone de impresion digital, con lo que lo puedo hacer desde papel de diferente grosor a carton o carton pluma.

No me suelen poner problemas, en las copisterias mas "normalitas" no se yo si te pondran alguno, ya que solo suelen disponer de fotocopiadoras de hasta tamaño A3 ( 42 x 29,7 cm., y recordemos que el tablero es 30 x 30), con lo que te pueden decir que si la imagen es de 30 x 30 pierdas 3 milimetros de imagen.

Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 03:50:58 pm por Heraldooscuro »

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #606 en: Marzo 07, 2013, 03:22:10 pm »
Moooola!!!  :D

Gran aporte si señor. A ver si termino el proyecto que tengo entre manos y comienzo a montar estas  y unas secciones parecidas para acoplarlas como extensiones al tablero original... pero para poder jugar en dos niveles de altura.

Según lo vaya terminado ire subiendo fotejos.

0

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #607 en: Marzo 07, 2013, 04:37:30 pm »
Jop, ¡Cómo se ha animado esto!.

Yo tanto de la web italiana como de el foro de lost and... tenía conocimiento, incluso tenía dos White Dwarf , pero las otras que habéis puesto no las conocia, así que muchas gracias por el aporte.

Por cierto Edicalpena, la mazmorra es genial, estoy pensando incluso en hacerme con una, ¿Es complicada de montar y desmontar?

Como ha dicho Kaval estuvimos trabajando en las cartas de Tau que estan ya mas o menos listas, no las he subido por que quiero imprimirlas antes para ver como quedan y por si tengo que modificar algo,  también tengo casi finiquitado las de los Lobos Espaciales.

Muchas gracias a todos por vuestras ideas.
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #608 en: Marzo 07, 2013, 07:37:35 pm »

Como ha dicho Kaval estuvimos trabajando en las cartas de Tau que estan ya mas o menos listas, no las he subido por que quiero imprimirlas antes para ver como quedan y por si tengo que modificar algo,  también tengo casi finiquitado las de los Lobos Espaciales.

Me a gustado esto ultimo que leí, da mas variedad al juego, a la espera de ese aporte Id_Torres. Ya copie algunas tarjetas de Tau de este foro...

Saludos... KINI.
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #609 en: Marzo 07, 2013, 07:40:55 pm »
Tau y Lobos Espaciales... mis favoritos. Esperando esos aportes...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #610 en: Marzo 07, 2013, 07:41:21 pm »
Yo estuve echando un ojo a esa web italiana. La verdad es que tenía buenas ideas y material diverso, pero se me hace muy cargante leer en italiano. A mi la lengua de Cervantes y, si acaso, la de Shapeskeare.  :)
0

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #611 en: Marzo 08, 2013, 10:17:51 am »
 Heraldooscuro, las tarjetas que copiaste eran un avance y luego se retocaron un poco para añadirle más detalles, además estaban subidas a poquísima calidad, van incluidas en el paquete que pienso subir.

Karl69, en cuanto haga la prueba impresa las subo.
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #612 en: Marzo 10, 2013, 06:17:18 pm »
Wenas a todos de nuevo,

Aprovechando el fin de semana le he ido dando un empujón al proyecto de personalización de mi tablero de SC con la nave recortable a modo de una sección de tablero más. Os dejo unas fotos de como va el tema.

Aún no está terminado, está unido con clips y faltan los decorados exteriores y los muebles... pero ya va tomando forma. Como veis la nave está tomada por miz chicoz que son los únicos que tengo pintados.

Espero que os guste y animar a todo el mundo a terminar los proyectos que tengamos entre manos, que muchas veces empezamos con muchas ganas y acaban en el cubo de la basura.... Ánimo a todos!!

0
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 06:19:11 pm por Necrom »

edicalpena

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #613 en: Marzo 10, 2013, 06:24:54 pm »
Anda que no has tenido que currar ni nada para montarte eso, te esta quedando chulisimo.
Felicidades por el trabajo bien hecho, cuando lo des por acabado por favor subes mas fotos  ;)
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #614 en: Marzo 10, 2013, 07:17:48 pm »
Me gusta ver variedad de tableros, aunque tengo que decir que queda un poco raro ver prte del tablero en 3D y en tablero plano,  :D.

Buenas partidas te vas a echar...

Saludos... KINI.
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #615 en: Marzo 10, 2013, 07:26:25 pm »
OHHHH,  en fin!, bravo chaval, te ha quedo de lujo!!
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #616 en: Marzo 10, 2013, 07:46:28 pm »
Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que ver el tablero en 3D y el plano si que se hace raro, pero mi idea es hacerlo todo en 3D y en la foto quería dar la sensación de como se unirá al resto del tablero,

Gracias de verdad por vuestro comentarios porque gracias a este foro y a sus gentes he sacado fuerzas e ilusión para tirar para delante con el proyecto,

Iré subiendo mas cositas según vaya terminando
0

al-khadhulu

• Goblin
  • *
« Respuesta #617 en: Marzo 10, 2013, 08:04:38 pm »
¿ Es de world works ?
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #618 en: Marzo 10, 2013, 08:19:31 pm »
Si es de worldworks de la series classics. Hay 3 modelos, este, uno de una nave corrompida por el caos y otra alienigena...  De hecho postee el modelo hace unos post.

La idea es combinarlo con otros modelos de la misma marca,

Saludos,
0
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 09:10:56 pm por Necrom »

al-khadhulu

• Goblin
  • *
« Respuesta #619 en: Marzo 10, 2013, 09:00:42 pm »
un gran trabajo.

Yo tambien tengo algunos archivos de world works esperando ser imprimidos algun día.

Debe de ser todo una experiencia poder jugar en un escenario así. Llevar al juego a otro nivel, por así decirlo.

Gracias por la respuesta.
0