Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 08, 2025, 09:32:52 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 555186 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #360 en: Abril 09, 2010, 08:02:00 am »
Lo máximo que he hecho ha sido meter Genestealers en Heroquest.
0

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #361 en: Abril 09, 2010, 10:08:26 am »
Si os interesa en ebay un Austriaco vende los 2 juegos con sus expansiones como nuevos, eso si, seguramente en Aleman.
0

Powerpot

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #362 en: Mayo 13, 2010, 09:41:04 pm »
Personalmente, lo que más me gusta de la 3ª edicción de Space Hulk, a parte de la gran calidad en general de las miniaturas y piezas del tablero es el original diseño de los dados  :P Son de esta clase de dados que gusta tirar y escuchar el ruido que hacen al caer sobre la mesa (si, soy muy friki, lo se xD).
0

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

DoctorAlban

• Goblin
  • *
« Respuesta #363 en: Mayo 13, 2010, 11:00:54 pm »
Pues si es así, ya somos dos
0

Powerpot

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #364 en: Mayo 14, 2010, 12:21:47 am »
Leñe Doc, usted por estos lares  :D
0

DoctorAlban

• Goblin
  • *
« Respuesta #365 en: Mayo 14, 2010, 12:22:56 am »
Si se habla/escribe de Spacehulk, ahí estamos
0

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #366 en: Mayo 14, 2010, 12:55:56 pm »
Lo malo de las figuritas nuevas es encarar bien ¿no? ... digo yo que con practica .. pero con esas peanas que le han puesto ...
0

Powerpot

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #367 en: Mayo 14, 2010, 01:24:36 pm »
Una vez te acostumbras es facil distinguir el encaramiento pero al principio reconozco que cuesta bastante saber hacia donde miran. Yo lo que hice fue hacer una pequeña marca a rotulador en la peana para saber hacia donde miraban. También ayuda pegarle una peana, aunque eso más que nada le da estabilidad (aún no me he atrevido a hacerlo, por cierto). Lo que si es dificil y de co·$%nes es mantener de pie y mirando hacia donde quieres a una hilera de genestealers. Está claro que han sacrificado algo de jugabilidad a costa de diseño (algo que me gusta por un lado y me disgusta por otro). No obstante, se puede jugar perfectamente y pienso que es uno de mis juegos de mesa favoritos junto con HeroQuest.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #368 en: Mayo 21, 2010, 08:21:35 am »
Quiero  :D

https://www.litkoaero.com/page/LAI/CTGY/TS_Scan
https://www.litkoaero.com/page/LAI/PROD/TS/TS139

¿Os imaginais el Cruzada o el Space Hulk con eso?

Lástima que tendria que vender un riñon para pagarlo...  :'(
0

DoctorAlban

• Goblin
  • *
« Respuesta #369 en: Mayo 21, 2010, 08:25:58 am »
Una cita del foro de Spacehulk

Cita de: jethro
esto es un projecto de una compañia, GIMODTEAM, que estan haciendo un juego para heroquest, cruzada estelar, y tambien una version del cruzada pero aun mas inmersa en el mundo de warhammer 40.000

la pagina oficial es esta:

https://www.gimodteam.com.ar/

habra que estar al loro porque, en cuanto les funcione la de heroquest, sacan la de Cruzada estelar. Y me imagino que los simpaticos de Games Workshop cortaran el grifo en cuanto lo vean.
0
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 08:28:11 am por DoctorAlban »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #370 en: Mayo 21, 2010, 08:43:53 am »
GIModteam os recuerdo que está registrado en ésta página y tiene un post sobre la creación de un videojuego del HQ, mola el video del cruzada, pero usar imágenes de las miniaturas reales con su heráldica incluida efectivamente no es legal...  :(

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #371 en: Mayo 21, 2010, 01:19:09 pm »

Preferiríamos que salieran versiones oficiales para pc del Cruzada Estelar, del HQ, del Battle Masters... por nosotros encantados, serían mucho mejores que las que podamos hacer nososotros (que como mucho serán parecidas, no exactas) y las compraríamos gustosamente. Pero si ellos mismos no están por la labor por considerar que no hay negocio en ello, no nos vamos a morir esperando sin haber cumplido la ilusión de recrear para pc, y sin ánimo de lucro, nuestros juegos de tablero favoritos  :-/.

No sé si acabarán saliendo a la luz o no, pero al menos los cuatro frikis del GIModTeam los disfrutaremos  :D, eso no nos lo puede prohibir nadie.
De todas formas no queremos crear problemas en el foro, no postearemos contenidos problemáticos como imágenes o vídeos (hasta ahora creo que sólo he puesto una imagen, y tampoco es muy problemática)... y si consideráis que tampoco tenemos que comentar nada sobre nuestras adaptaciones para pc de estos juegos, lo respetaremos y nos centraremos en nuestra web.

Y respecto al Cruzada Estelar, si bien lo tenemos terminado, tendríamos que añadir más tableros aparte de los oficiales, que tenemos un montón  :P, y pulir algunas cosillas... por ejemplo el símbolo del Blip, que el que tenemos ahora no nos convence mucho... quizá lo pongamos como una lucecilla en 3D :D.
El Space Hulk supongo que también se podría adaptar si las reglas no difieren mucho del CE, pero a ese no hemos jugado.

Saludos.
0

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #372 en: Mayo 26, 2010, 05:32:03 pm »
Una cita del foro de Spacehulk

Cita de: jethro
esto es un projecto de una compañia, GIMODTEAM, que estan haciendo un juego para heroquest, cruzada estelar, y tambien una version del cruzada pero aun mas inmersa en el mundo de warhammer 40.000

la pagina oficial es esta:

https://www.gimodteam.com.ar/

habra que estar al loro porque, en cuanto les funcione la de heroquest, sacan la de Cruzada estelar. Y me imagino que los simpaticos de Games Workshop cortaran el grifo en cuanto lo vean.

jeje gracias por citarme, que ese es mi nick en tu foro, cohonuo por cierto  ;)

Y GIModTeam, estoy ansioso de que salga vuestro juego, porque esta muy currado, y espero que no os corten el grifo, en serio. Eso si, informar cuando lo tengais para poder darle caña al juego!!

Muchisimas gracias por el curro que os estais pegando!!

0

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #373 en: Julio 01, 2010, 07:56:50 pm »
Buenas aprovecho este post para preguntar si alguien sabe donde cosneguri las cartas y libros en ingles de cruzada estelar. Estoy buscando la version original para contrarestar la traducción y demas del juego. Tengo la edición alemana. SI alguien conoce una web dodne bajarmelas que me lo diga por favor, segurie buscando de todas formas a ver si google se porta.

DoctorAlban

• Goblin
  • *
« Respuesta #374 en: Julio 01, 2010, 08:58:48 pm »
Buenas aprovecho este post para preguntar si alguien sabe donde cosneguri las cartas y libros en ingles de cruzada estelar. Estoy buscando la version original para contrarestar la traducción y demas del juego. Tengo la edición alemana. SI alguien conoce una web dodne bajarmelas que me lo diga por favor, segurie buscando de todas formas a ver si google se porta.

Aquí https://spacehulk.mundoforo.com/ tenemos también las reglas en inglés y en español, en el subforo correspondiente
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #375 en: Julio 14, 2010, 10:00:22 pm »
Hola!
Acabo de añadir una pequeño MOD para el cruzada estelar que creo que os podria interesar.
[thumbnail]https://img30.mediafire.com/dacce3fc77894a1f95b1b2fecb91383f4g.jpg[/thumbnail]
La premisa base es hacer el juego accesible para 5 jugadores añadiendo una cuarta escuadra de marines y cambiar el entorno de juego por una más parecido al de space hulk, con pasillos y habitaciones al más puro estilo "aliens". Tambien me gustaba la posibilidad de darle un poco de aire tipo Advanced heroquest o warhammer quest pero en plan futurista, ya que lo del tablero modular (al igual que el de space hulk) le da una versatilidad fuera de serie.

Podeis descargar aquí los archivos necesarios del MOD:
https://neodroid.blogspot.com/2010/07/rediseno-de-cruzada-estelar-space-hulk.html

Si quereis los archivos para montaros una version de viaje del Cruzada Estelar (para la que se ha creado el mod especialmente) podeis encontrarlos aquí:
https://neodroid.blogspot.com/2009/12/rediseno-de-cruzada-estelar-travel-ed.html

saludos y que lo disfruteis! :D
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #376 en: Julio 21, 2010, 03:31:30 pm »
habra que echarle un vistazo! desde el curro me capan las paginas de descarga, pero en cuanto pueda verlo te comento.

Yo tambien realice el roolo Hulk-Crusade, porque el tablero del Space Crusade, me parece un coñazo, asi que imprimiendo esos tableros y recortando pasillos y habitaciones, y pegandolos en papel pluma, me hice un apaño (me imagino! jejeje) parecido al tuyo. El juego cambia un monton y mejora solo con eso. Lo que cambia las cosas un tablero verdad?

Me muero de ganas de ver tus ideas para 5 jugadores, en el juego basico siempre puedes intentar arreglar eso poniendo mas blips, pero siempre te da miedo descompensar...

y si, estoy de acuerdo contigo en que ese batiburrillo de razas queda raro y pillado con pinzas, pero yo lo pienso en plan mente colmena tiranida (y aqui me pego un salto al Advanced Space crusade jeje), imagina que todas esas razas son esclavos mentales tiranidos, por eso hay tal mezcla... o lo que sea! jejeje.

Al menos tiene la ventaja de contar con muchas figuras diferentes, eso siempre se agradece.
0
« Última modificación: Julio 21, 2010, 03:35:35 pm por hardhead »

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #377 en: Julio 21, 2010, 08:10:37 pm »
Gracias hardhead :)

mi idea para 5 jugadores era basicamente usar las reglas del cruzada estelar para los marines y algo parecido a los blips del space hulk para el jugador alien (aun no se exactamente como adaptar als cartas de sucesos alien... :S), usando tansolo genestealer como enemigos. Pero aun tengo que plantearmelo en serio. Todas las ideas y sugerencias son más que bienvenidas! :D

Ya me diras que te parecen los nuevos modulos de tablero ;)

saludos a todos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #378 en: Julio 23, 2010, 10:51:59 am »
Oye pues los nuevos modulos son muy muy chulos!  :)  Como los has hecho?

Y solo quieres jugar con Genestealers? Eso es una pena, te dejas todas las demas razas en el tintero. Podrias meter tambien Hibridos y Tiranidos, asi quedaria la cosa como un ataque de los marines a una nave tiranida jeje.

En cuanto a las reglas... no sabria decirte, yo es que lo tengo orientado con todas las razas, lo que esta claro que, o creas cartas nuevas que potencien a los genestealers y ayuden a los marines, o la cosa queda rara. De todas formas piensa que en el Space Hulk no hay cartas, y el juego funciona de PM.

Si quieres cartas, se me ocurren unas cuantas:

- en este turno los gen mueven dos veces y atacan dos veces

- En este turno los gen atacan con un dado blanco extra

- Dejar las cartas del cruzada en las que aparece un gen de repente, esa le da cierta gracia al juego.

- Ataque en masa: cuando descubras un blip, dobla el numero de Gens que aparecen (si es de uno hay dos, si es de dos 4, etc). 

(se nota que suelo jugar con los malos, que solo se me ocurren cosas para los genestealers! jajaja)

Eso si, yo anadiria Blips de 0,1,2 y 3, los blips de 6 eran una burrada.

Añadirias fuego sostenido? te lo digo porque los genestealers, al mover 6, pueden destrozar la partida como jueges como al Space Hulk en plan, junto mucho blip en una salida, encuanto tenga muchos, a arrasar, como en el Starcraft! jejeje

Todo seria irlo ajustando y jugando, pero puede quedar curioso (eso si, aun no te perdono que dejes de lado a los tan utiles gretchins!   :P ;D ;D ).

Acuerdate de poner las zonas de despliegue 4 equipos de marines (o tres de marines y uno de eldar, que eso tambien vale :)  ) relativamente lejos, que yo con mis pasillos y movidas, un dia jugamos una con tres marines y yo de master, que no podian avanzar porque se hacia cuello de botella en un pasillo, y eso ha sido de lo mas aburrido que hemos jugado nunca! rompe la jugabilidad del todo.

Espero haberte ayudado un poco!  :)
0

HeroQuestFrance

• Momia
  • *
    • 2 Unlimited
« Respuesta #379 en: Julio 23, 2010, 11:23:26 pm »
Tengo el juego video del HEROQUEST de LurchBrick que es el mejor que conozco de todo el web.
Espero su space crusade tambien... y ahora descubro eso... mamamia !
Quiero saber mas !
Cuando una salida ?
No me importe si es ilegal con algunas imagen de GW figuras, me recuerdo que tu pais no es un pro ACTA que bonitoooo  :D

SPACE CRUSADE ruleeeeeessssss
0
Correr es mejor que morrir...