Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:19:20 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 505371 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #320 en: Noviembre 05, 2009, 07:47:47 pm »
Las expansiones consíguelas por partes: en aleman, por ejemplo, las miniaturas y tableros sirven igual!

"Angriff der Eldar"  :P
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #321 en: Noviembre 05, 2009, 07:55:13 pm »
(las expansiones las doy x imposibles)

Pues mira,  yo tampoco creo que pueda ser fácilque los consigas, pero por lo menos, ahí va la expansión de "La fábrica Dreadnought". Cortesía de la malvada Berbena. Besicos !
Puertas: https://www.easy-share.com/1908351554/puertas.jpg
Paredes y pasillos: https://www.easy-share.com/1908351572/Paredes y pasillos.jpg
Fábrica de Robots: https://www.easy-share.com/1908351576/Fabrica de Dreadnought.jpg
Misiones: https://www.easy-share.com/1908351598/a.jpg
https://www.easy-share.com/1908351601/b.jpg
https://www.easy-share.com/1908351608/c.jpg
https://www.easy-share.com/1908351613/d.jpg
https://www.easy-share.com/1908351616/e.jpg
https://www.easy-share.com/1908351618/f.jpg
https://www.easy-share.com/1908351621/g.jpg

Ya me perdonarás, que  solo sé enviarlo de esta manera, pues no sé ni comprimir ni hacer pdfs ni nada.
Si es lo que buscas, te mando el resto en un correo, que será más fácil...
Un abrazo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #322 en: Noviembre 05, 2009, 11:49:07 pm »
Las expansiones consíguelas por partes: en aleman, por ejemplo, las miniaturas y tableros sirven igual!

"Angriff der Eldar"  :P

Estaré atento pues  ;)

Por cierto, tenías q. responder a una consulta q. te hice sobre los "punchs" (de 1/2 pulgada?), y mandarme la web para encargarlo

Gracias Berbena, espero tus archivos hasta que se implemente CE.es (ya estais tardando)  ;D
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #323 en: Noviembre 06, 2009, 12:11:56 am »
...espero tus archivos hasta que se implemente CE.es (ya estais tardando)  ;D

y ke lo digas brizia   ;D ;D ;D   ya no me kedan uñas ke morderme  :D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #324 en: Noviembre 06, 2009, 07:16:34 am »
La verdad es que lo leí y cuando busqué la página no la encontré... prueba en ebay, allí seguro que hay tiendas físicas que ponen sus artículos a la venta.  ;)
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #325 en: Diciembre 06, 2009, 11:04:34 pm »
¿Se sabe algo de cuando se va a abrir la pagina de cruzadaestelar.es? Todos los dias me meto en la pagina y lo primero que abro es este hilo por si hay novedades. Espero que no haya problemas con Games workshop.

Si necesitais gente para testear algo, me ofrezco. Un saludo.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #326 en: Diciembre 07, 2009, 11:11:06 am »
No soy el más indicado para responderte, pero de momento aún va a tardar un poquito...  quedán unas cuantas cosas básicas que están sin probar
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #327 en: Diciembre 07, 2009, 07:13:16 pm »
yo siempre he sido amigo de las betas gratuitas  ::)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #328 en: Diciembre 07, 2009, 08:25:28 pm »
Paciencia...
No somos la GW, es decir, nos curramos las cosas para que estén compensadas (no como los ejércitos que sacan ellos) XD

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #329 en: Diciembre 07, 2009, 08:43:12 pm »
Creo que todos sabeis que no es por eso para lo que quiero hacer beta testing
0

Piltrafilla

• Goblin
  • *
« Respuesta #330 en: Enero 08, 2010, 01:50:40 pm »
Sólo dejo este mensaje para comentar, que me han regalado por Reyes, la nueva versión del Space Hulk, impresionante las miniaturas, aunque aún lo tengo todo sin abrir ni destroquelar. Aún estoy flipando con el regalo, ¡Benditos reyes magos!

No tengo tiempo para nada, ni siquiera para jugar hasta que pase febrero, cuando se haga esto a ver si puedo conectarme mas aquí y subir material y fotos de todo tipo.

Tengo de El Señor de los Anillos, Warhammer Fantasy, Dugeons and Dragon's de Parker, HeroQuest y ahora Space Hulk.
¡Soy adicto a comprar miniaturas! y juego que cuando pequeño mi madre no me dejaba por creer que eran para locos.

...jejeje... al final mi madre tenía razón pero no ha impedido mi locura...

Saludos a todos
0

heropichard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #331 en: Enero 11, 2010, 12:47:36 pm »
Hola compañeros. Yo también me he regalado el space hulk por navidad, y lo he empezado a jugar un par de veces con un colega, él con los marines y yo con los genestalers... y le he reventado el trasero. Ahora bien, mi pregunta es, ¿realmente este juego era tan difícil para el jugador marine? Es que no es capaz de recorrer dos pasillos seguidos antes de que lo deje hecho puré y sin lazallamas... cualquier ayuda será bienvenida, si es que esto tiene arreglo, claro
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #332 en: Enero 11, 2010, 02:22:00 pm »
Para nada creo yo, lo considero bastante bien compensado. Ten en cuenta que saber jugar con los marines es más difícil.  Eso sí, hay misiones más fáciles o difíciles claro está  :).
0
« Última modificación: Enero 11, 2010, 08:55:55 pm por Darel »

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #333 en: Enero 11, 2010, 04:07:25 pm »
es un juego muy compensado, eso sí, generalmente los errores con el jugador marine pueden salir muy caros en comparacion con los errores con el jugador genestealer....

quiero decir: dado el numero menor de acciones de los marines y sus limitadas unidades (limitadas en numero, porque equipadas van muy bien equipadas), un error a la hora de colocar a algun marine en un pasillo crucial, olvidar poner en retaguardia o en vanguardia a un marine en fuego de oportunidad, un error fatal en el que maten al marine con lanzallamas o con cañon de asalto... te condena la partida en favor de los genestealers..... en mi opinión, llevar a los marines es más complejo....  pero el juego está totalmente compensado.  hace muchos años que juego a space hulk y he visto victorias a partes iguales entre distintos bandos...
0
« Última modificación: Enero 11, 2010, 04:12:05 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #334 en: Enero 11, 2010, 04:21:26 pm »
Hola compañeros. Yo también me he regalado el space hulk por navidad, y lo he empezado a jugar un par de veces con un colega, él con los marines y yo con los genestalers... y le he reventado el trasero. Ahora bien, mi pregunta es, ¿realmente este juego era tan difícil para el jugador marine? Es que no es capaz de recorrer dos pasillos seguidos antes de que lo deje hecho puré y sin lazallamas... cualquier ayuda será bienvenida, si es que esto tiene arreglo, claro

Te entiendo, tengo el Space Hulk desde que salió y he jugado la primera misión 5 o 6 veces con varios amigos. Solo han ganado los marines una vez (que los llevaba yo por cierto ;D) por un descuido del jugador genestealer, el resto de ocasiones han sido masacrados. Es mucho mas difícil jugar con los ortopédicos exterminadores que con los genestealers.
0

DoctorAlban

• Goblin
  • *
« Respuesta #335 en: Enero 11, 2010, 04:26:59 pm »
Por algo se llama "Misión suicida"
0

heropichard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #336 en: Enero 12, 2010, 12:24:29 pm »
Ya te digo si es suicida. Yo llevaba a los genestalers, y además tuve suerte con los blips, y sacaba todos de dos y tres, y las dos veces que lo intentamos, le di para el pelo, y eso que en su desesperación incluso le quité el relojito de tiempo para que pudiera pensar tranquilo y cogerle el caire al juego, pero ni con esas, lo masacré a base de bien las dos veces. No se, yo lo jugué mucho en su tiempo, pero recuerdo que iba bastante compensado, por eso me sorprendió la facilidad con que le vencí ambas veces... La velocidad y movilidad genestaler destrozó la potencia de fuego marine
0

DoctorAlban

• Goblin
  • *
« Respuesta #337 en: Enero 12, 2010, 02:12:20 pm »
Este post Misión suicida es básico para jugar con marines
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #338 en: Enero 12, 2010, 02:16:11 pm »
Entonces también es un poco culpa tuya heropichard , si el otro no sabía jugar deberías haberle dado más cancha y no machacarlo de esa forma. Dar rienda a los otros jugadores es un valor fundamental en los másters o los que ponen un juego para jugar   ;).

heropichard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #339 en: Enero 12, 2010, 02:52:28 pm »
hombre, los dos habíamos jugado space hulk años atrás, en su primera versión, osea que tan novatos no éramos, pero estamos acostumbrados a otras reglas, por eso quitamos el tiempo y tal, pero lo de los puntos de acción para girar 90 o no poder atravesar minis entre casillas y lo rápido que van los genestalers con respecto a los marines le hizo polvo... pero cancha tuvo bastante, y dos partidas seguidas además, pero no hubo forma... creo que voy a probar yo solo hasta que consiga acabar la misión, y por supuesto, siendo sincero en el movimiento de los genestalers, vamos, como un ajedrez de uno contra uno mismo  ;)
0