Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 10:08:52 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 362435 veces)

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #160 en: Marzo 07, 2009, 01:40:08 pm »
como que son reemplazables, si te matan a 1  puedes poner otro ?
yo creai que si te matan a  no podras poenr mas hasta la siguiente mision :S
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #161 en: Marzo 07, 2009, 01:41:36 pm »
Bueno... la idea es que el que tienes que conservar es el Sargento, que es el que acumula los honores, las condecoraciones y demás. Los marines no pasa nada si se mueren. De hecho, el juego esta pensado para que no pases ninguna misión sin que se te mueran algunos.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #162 en: Marzo 07, 2009, 02:15:06 pm »
Ostras que bien!!! Estoy super contento de que se vaya a crear una página con tan buen gusto como esta pero basada en el Cruzada Estelar sobretodo porque hoy mismo me ha llegado ese fantástico juego que le he comprado a una persona por 50 euros!!!

Estoy que no me lo creo, y si la página sobre el Cruzada Estelar da tanto juego como esta, sin duda alguna he hecho la mejor compra del año.

Un cordial saludo.

Yo tambien tuve suerte porque consegui uno muy nuevo por 45 euros con gastos incluidos, lo unico que faltaba era los contadores de vida de los marines (pero no me importo porue los consegui por otro lado por 10 euros, ademas de una parte del tablero mas cartas y fichas, etc... jeje).

Por cierto, tu eres el mismo Chermy que frecuenta la guerra del anillo? Si es así seria una grata sorpresa encontrarte por esto lugares  (amigos)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #163 en: Marzo 07, 2009, 03:27:00 pm »
Los marines son reemplazables  :P  que no te sepa mal que caigan.

Yo no opino así de mi Guardia Imperial... cada soldado es un hombre digno de respetar su vida  ;) ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #164 en: Marzo 07, 2009, 03:38:11 pm »
Por cierto Galious, ¿vamos a probar en este encuentro las cartas de equipo para la guardia imperial que estaya testeando junto a mikhail? Y otra cosa, tengo una unidad de Guardia Imperial (aparte de la que llevé al encuentro) equipados todos con Capas de Tanith (si reciben un ataque a distancia que no incluya dados rojos, lanzan un dado rojo y si obtienen un resultado distinto de cero no sufren impacto), un medico y un arma pesada y son 8 en total contando el Comisario... ¿Son suficientes para jugar tus partidas?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #165 en: Marzo 07, 2009, 05:48:05 pm »
Si no ya usaremos al soldado Proxy, que muere el primero siempre.
Y asé es, vamos a jugar con guardia imperial, scouts, terminators, marines y bastantes cosas más.  :D

Espero tenerlo todo preparado, como mínimo en papel. Si tengo tiempo de ponerlo todo por escrito tendréis en primicia una "alfa" de las reglas de Cruzada Estelar.ES !! Evidentemente espero cometarios, críticas y testeo intenso esos dias :D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #166 en: Marzo 07, 2009, 06:31:32 pm »
Ostras que bien!!! Estoy super contento de que se vaya a crear una página con tan buen gusto como esta pero basada en el Cruzada Estelar sobretodo porque hoy mismo me ha llegado ese fantástico juego que le he comprado a una persona por 50 euros!!!

Estoy que no me lo creo, y si la página sobre el Cruzada Estelar da tanto juego como esta, sin duda alguna he hecho la mejor compra del año.

Un cordial saludo.

Yo tambien tuve suerte porque consegui uno muy nuevo por 45 euros con gastos incluidos, lo unico que faltaba era los contadores de vida de los marines (pero no me importo porue los consegui por otro lado por 10 euros, ademas de una parte del tablero mas cartas y fichas, etc... jeje).

Por cierto, tu eres el mismo Chermy que frecuenta la guerra del anillo? Si es así seria una grata sorpresa encontrarte por esto lugares  (amigos)

Si crack! Soy el mismo, jajaja... cuando leí que alguien de esta Comunidad tenía el Nick de Jarcrome enseguida pensé en tí, pero no me atreví a decirte nada por si las moscas, jajajaja...

Es un placer ver a viejos conocidos por otros sitios de Internet... también se ha añadido Dolduriel hace (relativamente) poco a esta estupenda página.

Me alegra volver a verte, porque hace mucho tiempo que no me paso por La Guerra del Anillo, pero aún así, me mantengo vigilante  >:D

Y enhorabuena por el chollazo que conseguiste!  ;)

Un cordial saludo crack!
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #167 en: Marzo 07, 2009, 08:02:02 pm »
He conseguido la expansión (en muy buen estado y las miniaturas sin pintar) del Space Hulk, la expansión GENESTEALER por 71 euros envío incluido!!!!!!!  (yahoo)

Lo dicho, 71 euros en su momento hubiero sido una locura, pero ahora no está nada mal :D , al fin ya tengo la cole completa  8)


PD: Bueno, ahora toca esperar a que llegue de Alemania  :P
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #168 en: Marzo 08, 2009, 12:38:35 pm »
y yo k me muero por encontrar la expansiones del cruzada a un precio asequible....
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #169 en: Marzo 08, 2009, 02:28:29 pm »
Espero tenerlo todo preparado, como mínimo en papel. Si tengo tiempo de ponerlo todo por escrito tendréis en primicia una "alfa" de las reglas de Cruzada Estelar.ES !! Evidentemente espero cometarios, críticas y testeo intenso esos dias :D

Si lo deseas puedo recopilar las reglas que estamos testeando de la Guardia Imperial, es decir, las que tu me diste más las cartas de equipo y demás (no se si te comenté lo de cartas de equipo fundacionales y eso)

He conseguido la expansión (en muy buen estado y las miniaturas sin pintar) del Space Hulk, la expansión GENESTEALER por 71 euros envío incluido!!!!!!!  (yahoo)

Enhorabuena, fre3men... (amigos) yo cuando salga del bache este de la crisis a ver si me pongo al dia

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #170 en: Marzo 10, 2009, 12:37:01 pm »
Enhorabuena fre3men, a este paso no te alcanzaré jaja  :D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #171 en: Abril 07, 2009, 07:50:27 pm »
Bueno... pues ya es hora de enseñar algunas de las cartas en las que he estado trabajando ultimamente...  ^-^



Como he comentado, espero poder probar las reglas en el II Encuentro  :P
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #172 en: Abril 07, 2009, 07:58:41 pm »
La verdad es que no he tenido la suerte de jugar a Cruzada Estelar pero las cartas tienen un aspecto magnífico  (aplauso) Por lo que veo cruzadaestelar.es está cada vez más cerca  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #173 en: Abril 08, 2009, 11:07:11 pm »
Estupendas!!! Ya sabes que puedes usarme de cobaya para lo que quieras!! ;D ;D ;D

Harrison_msx

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #174 en: Abril 09, 2009, 11:40:42 am »
OHHHH como me molan las cartas, yo estoy acabando el tablero me iría la amr de bien tener todas als cartas así de bonitas :P
0

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #175 en: Abril 09, 2009, 04:10:14 pm »
Lo que me encanta de esta comunidad es el afán por expandir los juegos sin perder el espíritu de cada uno, un amigo y yo llevamos bajándonos cosillas vuestras (con vuestro permiso) adaptandolas a los juegos de mesa, y sacando muchísimo más jugo a los ya de por si magníficos juegos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #176 en: Abril 12, 2009, 06:26:36 pm »
Geniales las cartas Galious!! Por cierto, al final en las reglas para el encuentro, cuantos imperiales necesitaré (tengo una unidad de imperiales con las capas de camuflaje que testeé pero son 7 soldados y el comisario)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #177 en: Abril 12, 2009, 08:44:19 pm »
Galious las cartas estan genial, mis dotes de maquetacion son nulas pero si puedo ayudarte en algo, no tienes mas que pedirlo
0
« Última modificación: Abril 13, 2009, 04:09:30 pm por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #178 en: Abril 12, 2009, 09:07:11 pm »
Yo iba a montar una partida de Cruzada Estelar para estas pascuas, pero me voy la voy a aplazar porque antes quiero probar y asimilar la versión de las reglas que está haciendo Galious:)

Saludos

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2009, 09:21:43 pm »
Yo estoy con una par felix y algunos amigos. A ver que opina el personal.
0