Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:40:16 pm

Autor Tema: Cementerio!!  (Leído 6098 veces)

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
Cementerio!!
« en: Diciembre 23, 2010, 04:33:13 pm »
Bueno tras algo de tiempo alejado de la web y con algun proyecto en mente os voy a enseñar parte de lo construido hasta ahora.
Tenía la idea de construir un cementerio ya que tenía una horda de zombis por casa dispersos.Quería que fuera modular o que por lo menos no siempre el escenario fuese el mismo.
Tengo mas o menos unas cuantas tumbas hechas y el otro día me puse a hacer lápidas,pero aún no las he fotografiado.
Me encantó mucho las nuevas torres de Games-workshop en especial"las ruinas de ROCATEMIDA"

Así que me puse a construime una con foam,carton y alguna pieza suelta por ahí

No es exactamente igual pero casi me gusta más solo por el esfuerzo.Y porque es una creación propia.

Una vez imprimada en negro le di pincel seco de lobo espacial.Verde goblin para el cesped y nada más aún esta por terminar.

También construí un pozo  y con las piezas sobrantes de un engendro del caos,creé un monstruo acuatico.Aún me queda poner el suelo que seran plantillas de worldworks.
Y aquí os muestro los muros que hice tambien con foam y una pequeña dsiposición de la escenografía creada.
[url=https://subefotos.com/ver/?0bcacdc440fc41419d1167b19a27ddb4o.jpg] [url=https://subefotos.com/ver/?592a1232eb416e960297c69c5d187b11o.jpg] [url=https://subefotos.com/ver/?f8b3a2b9e5ad6a5ff094b661fe43151co.jpg]
Espero os haya gustado y hasta que siga manos a la obra.
0

edumse

• Orco
  • *
Re: Cementerio!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 05:52:52 pm »
 :o :o :o
Mucho! Buen trabajo.

Las fotos de abajo un poco oscuras para poder apreciarlo bien, pero está muy chulo. Cuando lo tengas pon más fotos

Spoiler (hover to show)
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 08:27:00 pm »
Mooolaaa, no sólo por lo guapo que te ha quedado sino por el pastón que te has ahorrado.
0

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2011, 01:47:20 pm »
:o :o :o
Mucho! Buen trabajo.

Las fotos de abajo un poco oscuras para poder apreciarlo bien, pero está muy chulo. Cuando lo tengas pon más fotos

Spoiler (hover to show)

jajajjaa no me había dado cuenta del peluche jajajaj.Es el jefe final.
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2011, 04:00:14 pm »
Hombre Miquelez, me alegra verte de nuevo por estos lares camarada :) Te está quedando chulísima la torre esa y el cementerio en general está muy bien (ok). Me he quedado con ganas de ver al jefe final :D lo has tachado por lo que veo al pobesito ;D

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2011, 03:48:11 pm »
Hombre Miquelez, me alegra verte de nuevo por estos lares camarada :) Te está quedando chulísima la torre esa y el cementerio en general está muy bien (ok). Me he quedado con ganas de ver al jefe final :D lo has tachado por lo que veo al pobesito ;D
No pero es que no se como co... puse los links.
Bueno he sacado mas fotos con una camara con mejor resolución.

Esta es la torre y el pozo que hize con foam,restos de un cenicero,palillos y como no cartón.Tambien me servirá para warhammer.

Esto son ruinas y restos de muros donde poder pones las lápidas.Tambien con foam y cartón.

Parte de una ruina aún sin terminar.

Y más de lo mismo.
Aver para qué mas nos da la cabeza...un saludo.
0