Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:40:43 am

Autor Tema: Cada tres retos,500 monedas?  (Leído 5208 veces)

pacocodrilo

• Esqueleto
  • *
Cada tres retos,500 monedas?
« en: Diciembre 19, 2010, 02:41:02 am »
Hola a todos
Despues de muchos años hemos vuelto a jugar a Heroquest,con las reglas nuevas,pero tengo alguna duda
En las antiguas,si pasabas tres retos,el rey te nombraba campeon y te recompensaba con 500 monedas
En las nuevas esto no lo he encontrado.Vosotros lo haceis asi?
Gracias
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cada tres retos,500 monedas?
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2010, 10:28:59 am »
 ??? pues no se  :-/ a mi eso no me sonaba de nada, aunque me supongo que te referiras a con Cada Tres Retos a que solo te dan la primera vez las 500 m.o. y no que cada 3 Retos te vuelven a dar otras 500 m.o.

Pero vamos que aqui se hace de otra forma lo de Campeon del Imperio; te dejo el enlace para el tema en "Reglas" de "Reglas: campeon imperio":

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1469.0
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2010, 10:50:41 am »
Supongo que pacocodrilo se refiere q la regla de campeón del imperio. En las reglas originales la primera vez que cumples con éxito tres retos seguidos te nombran campeón del imperio y te dan 500 mo. Pero ojo, sólo la primera vez, no cada tres retos, si no no veas como iban a quedar las arcas imperiales con tanto héroe suelto  ;D
Aunque como comenta Custodiador , esa regla se ha cambiado en la web  ;)
0

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2010, 12:58:12 pm »
Eso digo yo; no veas si no lo lucrativo que salía hacerse aventurero, mejor que tener las acciones de Google.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2010, 07:29:02 pm »
Supongo que está todo dicho y además bien claro, pero me gustaría dar el apunte personal...
La regla original, especifica la recompensa de 500 monedazas al lograr ser el primero en completar tres retos, y bla, bla, bla...
Hq.es, cambia esa norma al cambiar otras tantas ( creo que acertadamente )y entonces  esa ya no viene a cuento, mas quiero decir, que al jugar con las reglas originales, esa normativa es más que válida, pues de otro modo ses casi imposible el poderse comprar ningún arma...
Eso.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2011, 02:43:20 pm »
Ostras, qué curioso :D

Yo a mis héroes los nombraba campeones, pero nada de oro :P Es decir, les decía que se apuntasen que eran Campeones pero no les apuntaba nada de dinero adicional.

Por cierto, si el reglamento oficial de HeroQuest decía lo de Campeón, ¿dónde comenta lo del premio en monedas de oro?

Saludos,

Lupen.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2011, 07:18:16 pm »
Yo a mis héroes los nombraba campeones, pero nada de oro :P Es decir, les decía que se apuntasen que eran Campeones pero no les apuntaba nada de dinero adicional.
Por cierto, si el reglamento oficial de HeroQuest decía lo de Campeón, ¿dónde comenta lo del premio en monedas de oro?
Saludos,Lupen.

Hombre... lo curioso a mi opinión... es saber cómo podían pasar las aventuras mediananmente bien sin esas 500 pesetillas que les regalaba el Emperador...
Adjunto dato oficial:

Ah ! Si partías de las reglas ofiaciales y no les dabas su recompensa...    (duro)  (duro) muy mal leidas !   ;D

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2011, 08:11:52 pm »
Como ya decía, los nombraba. Tenía la versión HeroQuest en castellano, mal traducida y con erratas por doquier. :'( Está claro que, desde que conozco esta página todas estas erratas las he corregido en mis instrucciones de ahora y con las que juego habitualmente.

Una lástima antes no haber dispuesto de  los datos correctos :P Aún así, mis héroes según el reto no los machacaba mucho, así conseguía sin querer queriendo, un balance en cuanto a nivel / equipo / enemigo con el que luchar.

Gracias por la anotación ;-)

Saludos,

Lupen.
0
« Última modificación: Enero 30, 2011, 08:13:37 pm por fre3men, Razón: cita borrada para optimizar la lectura »