Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 01, 2025, 03:31:41 pm

Autor Tema: HQ artesanal  (Leído 12755 veces)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
HQ artesanal
« en: Noviembre 25, 2010, 06:09:09 pm »
 :o Recomiendo al lector tener una fregona a mano  antes de ver esto...

https://www.damienthevenin.com/tag/donjon/

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: HQ artesanal
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 06:23:44 pm »
Simplemente lo máximo, creo poder afirmar que es lo mejor que he visto en términos de Heroquest. Esto acompañado de una perfecta adaptación de los Héroes a unas nuevas miniaturas. Este es el Heroquest que yo siempre había imaginado mientras jugaba en el tablero original y utilizaba el hechizo de caminar entre la roca, jeje. Mi más sincera enhorabuena a este maestro.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 06:56:24 pm »
 :o Me he quedado sin palabras... y sin babas  :o
0

Matamagos

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2010, 06:58:50 pm »
jarllllllll (chiflado)

no he encontrado que tenga en descarga el mapa que utilizó. debe haber modificado las proporciones para encajar los muros.

y ha hecho casillas de 4cm de lado. cosa que yo siempre he querido hacer para encajar bien las miniaturas grandes de orcos y guerrros del caos.

se lo pediré a papá noel. pero ya sé que si papá noel se hace con uno de estos jamás me lo traerá.
0

Ubersoldat

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2010, 09:42:01 pm »
Está muy bien, pero no me gusta mucho el suelo. Se ve demasiado tosco el modelado. Como que no ha dado mucho detalle a lo que son las baldosas en si y solo ha hecho cortes con cuter o una lanceta sobre masilla. La verdad que el tablero de Flint me gusta bastante, más. Solo que este viene con muros, que es un detalle mucho más chulo.

Por lo demás, es un máquina pintando este hombre. Me gusta mucho como le han quedado las miniaturas.
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2010, 10:11:38 pm »
DIOS!!!

Que pasada de tablero, adaptaciones de minis, paredes, puertas ... TODO ESTA ... IMPRESIONANTE

Este tio tenia que ser el que reeditara HQ, haria una maravilla y seguro que a mejor precio de lo que esta ahora mismo la coleccion completa

Lo dicho Que pasada!!!

Salu2
0

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2010, 10:43:16 pm »
Sí, para las fotos está genial, pero menundo rollo para jugar.
Cambiando los muros para las puertas, cambiando las baldosas para las trampas (de eso no se ha visto, pero viendo la escalera, me lo imagino), unas paredes que hacen impracticable jugar...
Y ya si invita a jugar a un amigo manazas no quiero ni sospechar como acabaría esto.
0

DarkJerez

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2010, 11:14:21 pm »
Genial, una autentica pasada, que envidia xDDD
0

Jodio_ser

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2010, 11:20:56 pm »
Cambiando los muros para las puertas, cambiando las baldosas para las trampas (de eso no se ha visto, pero viendo la escalera, me lo imagino), unas paredes que hacen impracticable jugar...
yo estoy con un notas para las fotos divinamente para jugar ... Qunque quitando las paredes si que me gusta mas o en todo caso no tan gruesas pero mi furuto proyecto
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2010, 11:46:44 pm »
Y ya si invita a jugar a un amigo manazas no quiero ni sospechar como acabaría esto.

Con el tamaño que tienen las baldosas las paredes no molestan en absoluto. En cuanto a la escalera, se coloca al inicio de la partida con lo que no tienes que parar para quitar las baldosas. El único problema sería si usa fosos en 3d también, pero siempre está la opción de usar el típico token. Personalmente creo que sería una gozada jugar en ese tablero.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2010, 08:16:40 pm »
Un alucine lo que se ha currado el *******. Ains que pena no tener tiempo ni habilidad snifff
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 04:41:16 pm por Chusso, Razón: Editada alusión peyorativa »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2010, 04:45:01 pm »
Shinmen, los gentilicios peyorativos pueden ofender a personas naturales de dicho país.
Te rogamos no se repita una alusión de este tipo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2010, 12:04:33 am »
Estoooo, mil disculpas, a veces me río tanto de mí mismo (y de todo de paso) que se me olvida que esto lo puede leer alguien más sensible. Nunca es mi intención ofender, aunque reconozco y acepto el error, gracias por recordarmelo Chusso.

Nota mental: debo recordar que lo que yo me tomo como un simple chiste puede ofender a otros que no compartan mi tendencia a quitarle importancia a lo que creo no tan grave.
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2010, 12:56:12 am »
¡Menudo currelo se ha metido!.

Ojalá yo tuviera esa mano para modelar y reconvertir figuras de rol y escenarios, etc. como para dibujar o los idiomas...

Envidia sana me entra al ver cosas de estas.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 11:49:02 am por fre3men, Razón: suprimida alguna expresión »
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

ermarditoNagash

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2010, 04:46:47 am »
Flipando, estoy alucinando con todo esto. Yo estoy haciendo el mobiliario, las puertas, dados y puertas a mano, con papel y cartulina, y me parece agotador y un poco tedioso la verdad. Por eso no puedo mas que quitarme el sombrero ante el trabajo hecho aqui y que la verdad, me ha motivado mas para seguir adelante con mi proyecto, sencillamente sublime :) :) ;)
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2010, 08:45:48 am »
De lo mejorcito que he visto por aqui , si señor , unico problema , las puertas , aunque supongo que los paneles de las paredes se pueden canviar , muy guapo .
0

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2010, 01:39:03 pm »
Yo no se que decir...¡total,lo que diga no va a hacer justicia a lo que veo...!
¡Madre de Dios¡¡Qué salvajada!
Lástima de no tener esas manos. >:(
0
Habla amigo...y entra.

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2010, 02:22:46 pm »
Yo no se que decir...¡total,lo que diga no va a hacer justicia a lo que veo...!
¡Madre de Dios¡¡Qué salvajada!
Lástima de no tener esas manos. >:(

A ver, el tío tiene maña y no le quiero quitar ni un poco de mérito. Pero me parece que más que habilidad, lo que es necesario para hacer esto es tiempo, ganas y sobre todo, mucho presupuesto.
Porque cuando uno se pone a analizar lo que ha hecho, cómo y con qué; verá que se intenta replicarlo ya puede ir preparando la tarjeta de crédito.
0

Judas

• Goblin
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2010, 11:12:54 pm »
como bien decis, hay que tener ganas y pasta XD
me acuerdo cuando yo añadia muebles en el heroquest de mi primo haciendolos de papel din-a4 XD
0

manicalabera82

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 11:05:22 pm »
Alucinante pero como dice la gente no lo veo muy practico para jugar
0