1- Por ejemplo el enano; parte de inicio con la hacha de mano, que le reporta 2 dados de ataque. Esto habria que sumarle a su dado de ataque o se quedaria en 2?
2- Cuando jugais :Den persona junto vuestros amigos, utilizais las reglas de HQ.es? Es que he conseguido recuperar un HQ basico de edicion ampliada, les he comentao a mis amigos (con quienes jugaba hace mas de 12 años), y estan de acuerdo con volver a meternos en faena. Ahora bien, teniendo en cuenta que llevamos mas de 12 años sin jugar, no se si seran demasiadas las reglas aqui expuestas. Pero por otro lado, estas son mas divertidas y dan mas juego que las del HQ en si (aunque todavia me quede mucho pa llegar a controlarlas debidamente). Que me decis???
Habéis de tener en cuenta que para usar las reglas de H.Q.es, no hace falta estudiar, si no que son normativa de la que un buen jugador Malvado Brujo, puede ir explicando durante los acontecimientos de la partida, sin ningún problema ![/quoteSeguramente berbena, pero acabo de ingresar en el foro, y ademas de no controlar la normativa hace mucho que no he jugado, al igual que mis amigos. Por lo que ni disponemos de un "buen jugador malvado brujo", ni controlamos adecuadamente la normativa de HQ.es. Aun asi, y teniendo en cuenta vuestras respuestas , jugaremos con las reglas de HQ.es.
Seguramente Berbena, pero acabo de ingresar en el foro, y ademas de no controlar la normativa hace mucho que no he jugado, al igual que mis amigos. Por lo que ni disponemos de un "buen jugador malvado brujo", ni controlamos adecuadamente la normativa de HQ.es...