Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 01:19:08 pm

Autor Tema: Tablero en corcho por UrcK y cia.  (Leído 8004 veces)

urracka

• Goblin
  • *
Tablero en corcho por UrcK y cia.
« en: Octubre 10, 2010, 07:52:20 pm »
buenas, gracias al tuto de la pagina y a un par de consejos y tips que vi en algunos post sobre pinturas, este fin de semana me puse manos a la obra y vean como esta saliendo =D

Uploaded with ImageShack.us

ahi se ve a mi novia marian dando los detalles a las habitaciones, ya luego subo las fotos finales con el mobiliario made in hq.es

saludos
0

Soulvader

• Fimir
  • *
Re: Tablero en corcho por UrcK y cia.
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 08:54:09 pm »
Creo que tiene una pinta estupenda. ¿Cuántas horas entre los dos habéis invertido?
Mi chica quiere uno y estamos planteándolo.
0

urracka

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2010, 09:22:11 pm »
Creo que tiene una pinta estupenda. ¿Cuántas horas entre los dos habéis invertido?
Mi chica quiere uno y estamos planteándolo.

Buenas Soulvader, empezamos ayer al mediodia con las laminas de corcho de 2mm. en cortar los casilleros una hora como mucho, dibujar la cuadrilla en la madera y pegar los casilleros para que queden prolijos unas 4 horas y en lo que respecta a pintura llevamos unas 10 horas y seguimos buscando detalles xD, creo que en una tarde se arma completo, madera, casilleros de corcho de 22mm en plancha d 2mm (mas grande debe ser mas facil de cortar ya que en la plancha de 2mm hay que tener mucho cuidado que no se rompa al cortar me paso con varios  :'( ) lo que me esta llevando mucho tiempo es el mobiliario, puertas, bases, muebles, estoy haciendo todo en carton de 1mm y planchas de madera balsa. aca algunas fotos de mobiliario

un consejo, si pensas fabricarte uno, hazlo con casilleros de 3cm, ya que las peanas de las minis no entran en pasillos donde hay una puerta, fue un error que vi que lo cometi cuando coloque las puertas en las habitaciones  :-/

saludos

0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 03:35:28 pm »
Pues os ha quedado de lujo ese tablero. Yo a lo mejor me hago uno (si no lo imprimo envinilo algún día) que me dais envidia (sana ojo ;)).
0

urracka

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2010, 04:02:21 am »
ahi van las fotos de mis dados, compre unos pintados a $1 cada uno, que seran algo de €0.25 , los despinte con un solvente y les pegue las figuras y quedaron mas que jugables

0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2010, 11:02:03 am »
ahi van las fotos de mis dados, compre unos pintados a $1 cada uno, que seran algo de €0.25 , los despinte con un solvente y les pegue las figuras y quedaron mas que jugables

Me he perdido con la conversión de dolares a euros, yo me hice esos dados comprándolos en una tienda online, no se si incumplo alguna de las normas del foro, creo que no. "The dice shop online", allí ya te venden unos dados sin ningún tipo de dibujo, ideales para este tipo de tareas, pero claro salen algo más caros de 0.25€, pero algo más baratos también que 1$, a día de hoy (0,71€).
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 11:54:51 am »
Me imagino que ese cambio corresponde al Peso argentino, que también tiene ese símbolo $  :)
Por cierto, los dados de lujo compañero  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2010, 02:24:10 pm »
Tiene una pinta genial!  ;)

urracka

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2010, 06:27:21 pm »
claro claro, a peso argentino xD ... me parecio haber visto poner u$s para los dolares
gracias por los comentarios, a ver si llegan pronto mis miniaturas que no puedo jugar aun u.u
0

Zan

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2010, 07:46:09 pm »
Tus dados son geniales , pero no son un poco grandes para jugar? o es un efecto de la camara? esque mi dados son pequeñitos/normales
0

urracka

• Goblin
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 12:49:45 am »
Tus dados son geniales , pero no son un poco grandes para jugar? o es un efecto de la camara? esque mi dados son pequeñitos/normales

capaz la proporcion con mi mini-teclado de 30x12 cm xD son de 15 mm los dados... nose la medida de los originales :/ pero creo que eso tenian los dados  recortables de la seccion misc
0