Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 13, 2025, 07:11:33 pm

Autor Tema: Se presenta un mallorquin.  (Leído 2871 veces)

Criamon

• Goblin
  • *
    • Los Mundos de Ming
Se presenta un mallorquin.
« en: Octubre 07, 2010, 11:01:38 pm »
Buenas! Soy Miguel, de Palma de Mallorca, me considero un veterano jugador de wargames y rol,  con el tema llevare unos 15 años, y quizas es gracias a esto que en su momento conoci y disfrute Heroquest.
Hace no mucho volvi a saber del juego gracias a la estupenda gente del foro La Armada y me decidi a montar mi tablero a medida con secciones de habitaciones pegadas sobre carton pluma y con unas pequeñas modificaciones de la casa.
Por ahora solo hemos jugado una partida en el club pero a la gente le engancho muchisimo, sobre todo a nuestras dos jovenes promesas  :), dos compañeros de 18 y 19 años que lo desconocian por completo.

Y bueno, espero aprender mucho mas de este fantastico juego y sus versiones y poco a poco extenderlo mas entre mis compañeros de juegos.

Un saludo!!!!!
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Se presenta un mallorquin.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 04:51:52 pm »
Bienvenido criamon y es excelente que hayas retomado de nuevo el juego. Como ves, la cosa se ha engrandecido bastante con el remake propuesto por la web, te recomiendo que le eches un ojo a todo este buen material

Suerte con los neonatos Heroquesteros y darle fuerte camarada.

Saludos y esperamos leerte por la web  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Criamon

• Goblin
  • *
    • Los Mundos de Ming
Re: Se presenta un mallorquin.
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 08:17:29 pm »
Precisamente esta tarde he ido a imprimir la estupenda recopilacion/ ampliacion hecha por Anduril y mañana ya los he liado para jugar una partida.
Ya os contare!  :)
0