Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:20:20 pm

Autor Tema: Hechizos del Caos (uso y reparto)  (Leído 4419 veces)

Marinerodeldestino

• Zombi
  • *
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Hechizos del Caos (uso y reparto)
« en: Octubre 03, 2010, 10:04:46 am »
Hola que tal, pues he terminado de imprimir, pegar y recortar los hechizos del caos del año uno. En estos dias me dispongo a jugar una partida... y por ninguna parte encuentro cuantos hechizos puede tener el Lord Brujo, o los hechiceros del caos y demas personajes malignos magicos, o si los hechizos se lanzan aleatoriamente o los puedo seleccionar. ¿Alguien puede explicarme el reparto y uso de estos hechizos?

Un saludo y muchas gracias!
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hechizos del Caos (uso y reparto)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 11:26:42 am »
Hola, bienvenido

La utilización de los Hechizos del Caos se indica en los retos. Si te fijas en ellos, verás que algunos añaden "jefes finales" o criaturas más poderosas (modificaciones de monstruos ya existentes) las cuales se les otorga un número de Hechizos del Caos.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 11:44:22 am »
Claro que si tienes el juego original en Castellano, en el libro de Retos no te aparecera lo que te comenta fre3men, lo tendras que mirar aqui en la web en la seccion de Retos  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Marinerodeldestino

• Zombi
  • *
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2010, 02:19:53 pm »
Ok, perfecto... pense que quizas, los monstruos que pueden lanzar  hechizos  seleccionaban 3 hechizos al azar o algo asi, o un numero copncreto segun el montruo... mas o menos como los heroes. 

Bueno, pues asunto arreglado, un saludo y gracias!
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...