Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 10, 2025, 05:22:04 pm

Autor Tema: Gracias!!!  (Leído 3936 veces)

Rager_NR

• Goblin
  • *
Gracias!!!
« en: Septiembre 28, 2010, 10:13:58 pm »
Hola a todos!

Bueno, me presentaré. Primero, soy Rager_NR y ya anticipo que soy una persona de pocos posteos, soy más de leer que otra cosa.

De pequeño mi primo tenía el Heroquest y pasamos muy buenos ratos. Desde hace 3 años que juego a rol con los primos de mis primos y este verano acordamos que yo haría por primera vez de "máster" jugando al Heroquest, pues es un juego adictivo y bastante sencillo. Ellos tienen heroquest "a medias" (cosas del tiempo) y mi primo "pasa" de buscármelo a fondo. Aquí encontré el material que me faltaba para poder prepararme las partidas. He de decir que anoche jugamos por última vez, pues este viernes me voy de viaje y no se cuando volveré. La experiencia, cómo no, ha resultado altamente gratificante.

En cualquier caso, quería dar las gracias a todos por formar parte de esta comunidad. La información, relatos, opiniones, puntos de vista, que aportáis es inmensa. Hacéis que este juego (inmenso juego) se inmortalice aún más.

En fin, que tenía que escribirlo. Muchísimas gracias a todos, y espero, convertirme otra vez, en un Malvado Brujo más preparado que nunca  el próximo verano.

Un saludo a todos!!!
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Gracias!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 09:33:08 am »
Bienvenido a la web  (amigos)
0

Rager_NR

• Goblin
  • *