Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:06:21 pm

Autor Tema: Mastín del Caos  (Leído 23771 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Mastín del Caos
« en: Septiembre 25, 2010, 07:36:43 pm »
Antes que nada he de decir que, aunque tengo creados a estos animalillos hace algún tiempo, no los he llegado a probar, y por lo tanto no se si están equilibrados.´
Para los que no los conozcáis, los mastines del caos son cánidos, no se si perros o lobos  :P mutados por el caos y según la descripción que hay colgada en la GW no debe ser muy agradable encontrarte con una manada de estas criaturitas. Si no, leed:

Bestias crueles y sedientas de sangre, los mastines del Caos son incansables cazadores cuyo cuerpo está constituido por músculo y colmillo. Con retorcidas mentes y cuerpos, merodean los desiertos en manadas, reduciendo a su presa, ya sea del tamaño de un niño o de jóvenes mamuts de los hielos. Es tal su hambre de carne que incluso cargan contra un muro de lanzas con total despreocupación. Su única preocupación es el momento en el que sus mandíbulas babeantes alcanzan la cosecha de carne jugosa.

Mastin del Caos

Mov      10
Atq         2
Def          3
Cue         2
Men        1

Habilidad
Jauría: Un mastín del caos recibira 1 dado adicional en ataque por cada mastín que combata contra el mismo héroe al que ataca.

0
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 04:33:32 pm por fre3men, Razón: fijado al servidor »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Mastín del Caos
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2010, 08:38:48 pm »
Me gusta!

La habilidad Jauría habría que explicarla mejor pero la he pillado.

Ahora imágenes???
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2010, 08:53:09 pm »
Jauria: cuando haya mas de un Mastin del Caos atacando al mismo Heroe, cada uno recibira tantos dados adicionales en ataque como Mastines haya menos 1.

"Si hay 3 Mastines, 3 - 1 = 2 dados adicionales para cada Mastin"

¿que tal asi Chusso:P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2010, 09:17:08 pm »
Lo de Jauría es del Descent ;) , yo ya la añadí a los Skavens (en su post).

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 09:16:40 am »
Lo de Jauría es del Descent ;) , yo ya la añadí a los Skavens (en su post).

Pues la verdad es que no lo he sacado del Descent, por que no lo tengo y aunque he jugado un par de veces no me he llegado  a topar con ningún bicho con esta habilidad.
Eso si, me sonaba de haber visto una habilidad similar por aqui pero no recordaba el post, ahora ya lo sé  ;D
Creo que es una habilidad basante apropiada para estas criaturas, para dar sensación de que atacan en manadas, acosando a sus víctimas por varios flancos hasta que cometen un error fatal. En plan manada de lobos  ;)

La habilidad Jauría habría que explicarla mejor pero la he pillado.

Tienes razón, ya sabía yo que no quedaba muy clara la habilidad según la escribí, pero no encontré las palabras adecuadas   :P
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 11:43:46 am por rufian »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 01:18:43 pm »
Jauria: cuando haya mas de un Mastin del Caos atacando al mismo Heroe, cada uno recibira tantos dados adicionales en ataque como Mastines haya menos 1.

Lo de "atacando"  :-/
El ataque en HeroQuest no es algo continuo.
¿Te refieres a adyacentes a la víctima?

De todas formas voy a mirar el tema de los Skavens a ver qué tal.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2010, 01:32:14 pm »
En el tema de los skavens está perfectamente explicado por fr3men. Ya sabía yo que la habilidad la había visto en algún lado  :D
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 01:39:57 pm »
Pues sí, como lo explica fre3men es perfecto.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2010, 12:09:42 am »

Lo de "atacando"  :-/
El ataque en HeroQuest no es algo continuo.
¿Te refieres a adyacentes a la víctima?

De todas formas voy a mirar el tema de los Skavens a ver qué tal.

Si mas o menos me refiero a adyacentes, que es asi como he entendido que es la habilidad; pero adyacentes teniendo en cuenta que vayan a atacar al mismo Heroe, porque si atacan a distintos Heroes no recibirian el + de Jauria (o eso entiendo yo)

Pero ya me voy a mirar a ver el tema de Skavens a ver como esta explicado...(que podiais haber puesto el enlace perretes  :P)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2010, 12:11:37 am »
Pero ya me voy a mirar a ver el tema de Skavens a ver como esta explicado...(que podiais haber puesto el enlace perretes  :P)

Jaaaaaajajajajaja!
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2010, 12:17:18 am »
Te hace gracia ehhh  jejeje    PUES TOMA  ^-^

NOTA: La nueva versión añadirá una habilidad especial Jauría

Jauría
Por cada criatura, del mismo tipo del atacante, que esté adyacente a la víctima, el atacante añadirá un dado a su ataque.

Recordad que una criatura está adyacente sólo si está en una casilla ortogonal (o en diagonal si dispone de ataque en diagonal).

Para aquellos que lean este tema y quieran saber como va el tema este de la Jauria  ;)   ;) eh Chusso  ;)   ;)

;D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2010, 02:11:30 pm »
Me gusta el monstruo.

El tema de la habilidad jauría presenta un problema. En HQ no existe el concepto de "trabarse en combate" Por tanto, la habilidad debería hablar de otros mastines adyacentes al héroe que se ataca, no trabados. Obviamente, con esta habilidad se pueden hacer combos por parte del máster para atacar con más dados (como si fueran apoyos de placaje en BloodBowl).

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2010, 11:30:22 pm »
Si os gusta alguno, os lo preparo !

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2010, 11:34:52 pm »
En mi opinion seria interesante qu obtuviera +1 dado por cada mastin del caos  que haya atacado antes que el,  representado que irian distranyendo y sobrepasando al rival. Aunque asi tal vez pierda mucho poder.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2010, 11:48:13 pm »
En mi opinion seria interesante qu obtuviera +1 dado por cada mastin del caos  que haya atacado antes que el,  representado que irian distranyendo y sobrepasando al rival. Aunque asi tal vez pierda mucho poder.

No estaria mal, pero creo que a la hora de explicarlo quizas tubieras que añadir un desplegable a la carta porque no te entraria el texto  :D ;D

Pero la idea de que van sumando a medida que te atacan mas me gusta  ;)
En plan ataques seguidos de 2, 3, 4...
No ataques de 2 que de repente son por ejemplo 3 ataques de 4

Pero vamos que tampoco creo que se vayan a poner muchos mastines del Caos en la misma sala  :D
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2010, 08:40:36 am »

En realidad esa era mi idea inicial, pero como dice Custodiador, es muy complicado de explicar en tan reducido espacio. Pero vamos, que si alguien es capaz de hacerlo y la habilidad gusta más asi me parece bien  :)

Berbena, la imagen que más se le podría parecer es la tercera, pero se ve fatal  :-/ A ver si encontramos alguna imagen con una buena resolución.
Pongo una imagen del animalito para que os hagáis una idea los que no lo conozcáis:

0
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 08:48:06 am por rufian »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2010, 12:43:55 pm »
¿Qué tal esta? Aunque casi no parece un perro.  :(

0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2010, 01:15:19 pm »
A mi esa me gusta, asusta nada más verla. Aunque no parece un perro, no  ;D
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2010, 01:15:37 pm »
Esque no parece un perro... sino un Mastin del Caos en toda regla  (aplauso)
A mi me parece perfecta  :)

Posible opcion de Jauria
Cuando varios Mastines ataquen de forma consecutiva a un mismo Heroe, aumentaran su ataque en 1 dado por cada Mastin que le haya atacado anteriormente en ese mismo turno.

¿Que os parece? la frase es un poquito mas larga pero creo que no demasiado como para caber debajo de las caracteristicas como siempre
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 11:29:42 pm por Custodiador, Razón: ataques por ataquen jeje ups »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2010, 01:45:54 pm »
Maquetando...

Ah, una cosa que no hemos caído:
¿Este bicho ocupa una casilla o dos como los lobos gigantes?  ???
0