Lo de Jauría es del Descent , yo ya la añadí a los Skavens (en su post).
La habilidad Jauría habría que explicarla mejor pero la he pillado.
Jauria: cuando haya mas de un Mastin del Caos atacando al mismo Heroe, cada uno recibira tantos dados adicionales en ataque como Mastines haya menos 1."Si hay 3 Mastines, 3 - 1 = 2 dados adicionales para cada Mastin"¿que tal asi Chusso?
Cita de: Custodiador en Septiembre 25, 2010, 08:53:09 pmJauria: cuando haya mas de un Mastin del Caos atacando al mismo Heroe, cada uno recibira tantos dados adicionales en ataque como Mastines haya menos 1."Si hay 3 Mastines, 3 - 1 = 2 dados adicionales para cada Mastin"¿que tal asi Chusso? Lo de "atacando" El ataque en HeroQuest no es algo continuo.¿Te refieres a adyacentes a la víctima?De todas formas voy a mirar el tema de los Skavens a ver qué tal.
Pero ya me voy a mirar a ver el tema de Skavens a ver como esta explicado...(que podiais haber puesto el enlace perretes )
NOTA: La nueva versión añadirá una habilidad especial JauríaJauríaPor cada criatura, del mismo tipo del atacante, que esté adyacente a la víctima, el atacante añadirá un dado a su ataque.Recordad que una criatura está adyacente sólo si está en una casilla ortogonal (o en diagonal si dispone de ataque en diagonal).
En mi opinion seria interesante qu obtuviera +1 dado por cada mastin del caos que haya atacado antes que el, representado que irian distranyendo y sobrepasando al rival. Aunque asi tal vez pierda mucho poder.