Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 04, 2024, 07:32:30 pm

Autor Tema: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 7025 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« en: Septiembre 05, 2010, 11:13:25 pm »
Aquí unos thumbnails de unas cartas que estoy haciendo para representar las pócimas, pues estas en el juego son fichas.

Nota: Este tema es sólo para hablar de pociones del juego Descent: Viaje a las Tinieblas.

Con este sistema podréis tener las cartas para consulta rápida y así  saber sus efectos; o tener muchas imprimidas y cuando compren o recojan las fichas del tablero los héroes, que estos utilicen las cartas (algo más acorde con el juego).






Descarga directa del archivo maquetado en PDF:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Enero 06, 2012, 09:02:34 pm por fre3men, Razón: Añadida la descarga »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 12:40:14 am »
Guay, gracias por el aporte! Así podría añadir este tipo de pociones a mi Camino a la Leyenda sin tener que dejarme la pasta en más expansiones (solo tengo esa expansión y el juego básico).

¿Podrías poner las cartas con algo más de resolución? 165px × 251px se ve demasiado pequeño creo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 09:25:29 am »
Anduril, es que son thumbnails (algo así como imágenes de muestra).

Cuando tenga las otras 3 acabadas, crearé un archivo PDF con las imágenes en más resolución y listo para que se puedan imprimir por ambas caras.

Por cierto, si sólo tienes el Camino a la Leyenda, pues siento decirte que en las reglas (precisamente lo estaba ojeando ayer :D), indica que en el modo de campaña no puedes utilizar la Poción de Invencibilidad (esta pócima te permite tener un +10 a la armadura en el siguiente ataque que recibas).

Luego, la Poción de Invisibilidad, le da al héroe que la toma, la capacidad de Sigilo, esto lo que hace es que el que ataca a alguien con esta capacidad, debe también tirar el dado de Sigilo. Como no tienes la expansión, no tendrás el dado, aunque es fácil representarlo, ya que es un dado normal de 6 caras translúcido, con 4 caras en blanco y dos caras con una "X" (de fallo), lo que hace que haya más probabilidades de que fallen cuando te atacan (o que tu falles cuando atacas algún monstruo con dicha capacidad).  Podrás representar el dado de Sigilo con un dado normal, indicando que el 1 y el 6 son fallos ( o tiras un dado de potencia a parte e indicas que si sale un incremento, el ataque falla, cualquier otro resultado no se suma a la tirada ;D).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 07:34:09 pm »
Aquí una foto de como queda ;)


Para ver en mayor resolución, botón derecho y picar sobre Ver Imagen

Lo que me ha fastidiado es que he imprimido una hoja de cartulina por cada pócima (9 cartas) y han salido descuadradas!!!!! vamos, que no ha imprimido bien a doble cara  >:( , lo que he hecho es recortar una fila, por una cara y otra fila por la otra, así se pueden ver las dos caras bien.

Miraré a ver que pasa con la maquetación, porque las medidas están todas correctas  ??? , y aún así me han salido mal (y al no hacer una pequeña prueba, pues se ha fastidiado, y encima me ha pasado lo mismo con las cartas de los familiares :().

De momento no colgaré el archivo hasta que vea que ocurre  :-/ , de todos modos podéis ver lo chulas que quedan  8)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 10:25:27 am »
La verdad que a mí me gustan más para las pociones las fichas que vienen en el juego, eso sí, para mis jugadores, que las únicas que compran son las curativas, les vendría estupendamente estas cartitas con la explicación de las otras, ya que me tienen frito de  preguntarmelo siempre...

Una pregunta. ¿qué papel e impresora utilizas?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2012, 09:04:59 pm »
Cartulina de toda la vida, no recuerdo el grosor ::)

Hace tiempo que creé esto, pero nunca subí el archivo maquetado. Ahora he creado uno nuevo de forma que es más agradable la impresión. Las dos primeras páginas es para poder imprimir las cartas a forma de referencia, las demás de forma masiva.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2012, 11:43:36 am »
para mis jugadores, que las únicas que compran son las curativas

Pues tus jugadores no son muy duchos en el juego, puesto que las pociones de resistencia son mucho más prácticas. Cada poción de resistencia te permite "ganar" medio turno extra. Nosotros las consumimos en grandes cantidades para avanzar más rápido y matar antes.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2012, 03:00:47 pm »
Pues sí, pero es de esperar cuando el único que se lee los reglamentos soy yo y sabe para lo que sirven las cosas... como la pocion curativa está en todos los juegos todos saben para lo que sirve y se gastan todo el dinero en eso. Lo demás lo van aprendiendo sobre la marcha, entonces lo que hago es cambiar las pociones que aparecen por el tablero por cualquiera de las que no suelan usar para ver si les cogen el puntillo y alguna vez compran alguna... :P

hasnak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2012, 11:20:57 pm »
Fantastico trabajo.
Solo un comentario, la Poción de Invencibilidad en el juego aparece como Invulnerabilidad y tiene una errata en la primera linea, pone "Las Pociones de Invisibilidad..."
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Pociones para el Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2012, 10:20:06 am »
Gracias por el aporte, realmente muy util.

Descargando ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es