Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 03:52:30 pm

Autor Tema: Plastificadora y recortador de esquinas  (Leído 26573 veces)

cbenitof

• Esqueleto
  • *
Re: Plastificadora en el LIDL por 20 Euros
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2010, 12:54:13 am »
Entonces la buscaré en los Carrefour de por aqui en Madrid. Pero mientras tanto y por si acaso ya he hecho mi pedido de funditas (y 10 daditos blancos) a la libreria Atlántica de Madrid. Aunque tendré que tener paciencia porque hasta finales de mes na.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2010, 01:04:24 am »
¿Este tipo de compras (la plastificadora) salen rentables si les das un uso "normal"? Entendiendo por "normal" el hecho de plastificar las cartas del HQ y las cartas de personaje y demás material plastificable del HQ, jeje... es que la verdad es que tengo dudas de si hacerme con una o no...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2010, 10:26:34 am »
es que la verdad es que tengo dudas de si hacerme con una o no...
Yo de tí no me lo pensaría. Yo me compré una en el Makro, bastante barata y con ella me plastifiqué, todas las cartas de la página y todas las de los Héroes, además de un montón de cosas más, y todavía sigue con vida, además de que las puedes encontrar realmente pequeñas, por lo que el espacio tampoco es un problema. Yo me la volvería a comprar si se me estropeara, lo tengo claro.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2010, 03:56:01 pm »
¡AVISO IMPORTANTE!

A los que tengan ya la plastificadora y a los que estén pensando tenerla.

Si os vais a imprimir las cartas oficiales de la web, deciros que muchas tienen erratas o necesitan modificación.

Si esperáis un pelín, en breve se van a colgar las cartas corregidas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2010, 08:05:47 pm »
Gracias por el aviso Chusso, cuando estén las juntaré con el manual corregido y todo a la imprenta de un golpe (la plasti va a echar humo jajajajja)
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2010, 07:09:02 pm »
Ah, pues Chusso, avisa cuando esté la cosa lista, ¡que tengo la impresora cargada de tinta! :P

Por cierto, la plastificadora un lujo. Se la he dejado a un amigo tras verla y se está zumbando TODAS las cartas del Arkham Horror. Quedan genial. Eso sí, un consejo, cada varias plastificaciones, pasad un folio en blanco para limpiar los cabezales. De esa manera se evita que los colores se vuelvan más apagados. Y recordad que se puede pasar dos veces, por si en el primer plastificado queda como blanco.

Y el cortador de esquinas nada, me temo que habrá que comprarlo por ebay...
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2010, 04:21:21 pm »
Muy buenas a todos!

Al final he sucumbido pero yo me he comprado una que había en el Carrefour que valía 12 euros  ;D

De momento estoy volviendo a pasar las cartas que plastifiqué en su día para que no se me abran y queden bien selladas y la verdad es que muy bien!

Por si a alguien le einteresa se llama Funlaminator de la marca Pavo... curioso nombre, jajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Recortador esquinas
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2010, 07:11:37 pm »
Estoy buscando como loco alguna especie de "aparato" para cortar las esquinas de las cartas. Como la típica perforadora de hojas, pero que introduzcas el canto de una carta y lo corte de manera redondeada. Uno de los dependientes de papelería a los que le he preguntado me ha dicho que existe, pero que no lo tiene. Alguien sabe algo y me puede informar. Es que me vuelvo loco cada vez que tengo que recortar esquinas manualmente.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Recortador esquinas
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2010, 07:45:03 pm »
Mira en este tema, creo que es lo que buscas  ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5038.0
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2010, 07:51:12 pm »
Ni más ni menos, esto demuestra que mi búsqueda no había sido lo suficientemente buena. Voy a ver si consigo uno. Gracias rufian.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2010, 08:03:15 pm »
De nada compañero  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Plastificadora y recortador de esquinas
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2010, 10:52:20 pm »
Combinado  8)

karlosmarlene

• Esqueleto
  • *
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Plastificadora y recortador de esquinas
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2013, 12:25:14 pm »
Retomo un necro post del 2010, usando el buscador es lo unico que he visto.

Estoy buscando una plastificadora y una guillotina...

Sabeis donde encontrarlas baratillas y resultonas, he estado mirando la web del lidl y ya no estan.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito:

HE visto esto en carrefour:
https://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=212900393

https://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=148001016

Alguien las conoce?
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 12:33:56 pm por karlosmarlene »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2013, 02:50:24 pm »
Pues sobre la plastificadora hay un hilo bastante reciente  :P
www.heroquest.es/index.php?topic=8801

Lo único es que la que compré en Carrefour de su marca no la vi hace un par de semanas cuando volví a ir ni tampoco las fundas.

Los paquetes de 20 fundas de DIN-A4 son unos 5 euros.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

karlosmarlene

• Esqueleto
  • *
    • Asociacion Marlene Dietrich
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2013, 04:16:15 pm »
jaja, pues no lo habia visto, pues me pasare por el carrefur, aunque primero necesito la guillotina, la plastificadora en verdad no me pide tanto pan.

Un saludo
0