Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 07:32:41 pm

Autor Tema: Plastificadora y recortador de esquinas  (Leído 26590 veces)

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
Plastificadora y recortador de esquinas
« en: Agosto 31, 2010, 03:43:05 pm »
Pues esta oferta la ví ayer (y ya me he agenciado uno) Es una plastificadora de aspecto bastante decente. Y hoy empezaré a plastificar cartas ^^

Las características por si a alguno le interesa :)    

https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100830.p.Plastificadora.ar5

Plastificadora

* Tiempo rápido de calentamiento: aprox. 3 minutos.
    * Grosor de las fundas en caliente: de 80 hasta 125 micras; en frío: hasta máx. 200 micras.
    * Incluye práctica cuchilla de corte para fundas y papel, y 30 fundas para plastificar en caliente (10 fundas A4, 10 fundas A5, 10 fundas para tarjetas de visita).
    * Cuchilla de corte para fundas y papel: corta máx 3 hojas o 1 documento plastificado (80g/m2).
    * 2 colores, blanco o negro.
    * Plastifica en frío y en caliente.
    * Tamaño máx. A4.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.

Un saludo.
0

Ropesalido

• Orco
  • *
Re: Plastificadora en el LIDL por 20 Euros
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2010, 12:05:31 pm »
Tiene buena pinta y no esta nada cara.

Si tienes ocasion de probarla, ya nos comentas como funciona y tal , ok?

Ademas, hay cosillas muy interesantes como la guillotina por 18 €, etc.

Salu2
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2010, 03:42:14 pm »
Pues he estado probado ayer la plastificadora. Y quedan geniales. Probé con una hoja de personaje del HeroQuest y me ha gustado mucho el resultado. Le da nueva vida a la cansada carta. Es además superápida y no tarda nada en estar lista para plastificar.

Luego probé con una hoja de monstruo y el resultado igual de bueno. Como era una carta repetida probé a intentar quitar el plástico y como temía, una vez plastificada, olviadaros si teneis que quitar el plástico (a no ser que conozcais algún método) y no arruinar la carta.

Viene con una guillotina para cortar y es bastante segura y eficaz.

Lo único malo es hacer las esquinas redondeadas. ¿Hay alguna manera que no sea a mano para que queden todos iguales?
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 04:52:43 pm por Naitguolf »

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 11:56:37 am »
Ese problema lo tengo yo tambien para las cartas en si, las que he hecho yo para mi d&d y no he encontrado nada que sea barato.

Hay algunas troqueladoras en el mercado que hacen esquinas redondeadas pero valen un pastizal y no merece la pena

Si alguien conoce alguna como la plastificadora del lidl asi de 20 € o menos, seguro que naitguolf y yo (y muchos mas) agradeceremos la informacion.

Salu2
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2010, 05:55:19 pm »
Para las esquinas redondeadas, yo tengo un cortador que va de maravilla. Poned "corner cutter" en el google.

Eso se puede comprar en ebay, o en cualquier tienda tipo Leroy Merlin o papeleria un poco decente.

0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2010, 06:32:22 pm »
Os comento.
No tengo esa plastificadora ( ya sabéis que me lo hago todo en la impren ). Pero de estas plastis así del baratillo, me han comentado, que una vez que acabes con el plástico plastificador ( valga la rreedduunnddaanncciiaa ), no vuelves a conseguir uno de ese modelo, nunca jamás en la vida.
Por favor, desmentidlo, o no.
Un besote !  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2010, 07:42:19 pm »
bueno, según estuve mirando, se puede conseguir las hojas para plastificar, salían eso sí un poco más caro que pillarlas en el LIDL pero sí las había (al menos eso me dijo la novia que estuvo mirando a ver si merecía la pena comprarlas por internet)
0

bendercito

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 11:14:36 pm »
¡Ya la tengo', a Canarias llego una semana mas tarde, ahora llamadme Lord Plastiqueitor, mago del caos con sus hechizos plastificadores. EL personaje queda plastificado y no puede mover en el siguiente turno. jejejje

Las hojas para plastificar en mi empresa las hemos comprado siempre en paquetes asi como de 25 0 50 y nunca han fallado.
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2010, 11:36:07 am »
Para las esquinas redondeadas, yo tengo un cortador que va de maravilla. Poned "corner cutter" en el google.

Eso se puede comprar en ebay, o en cualquier tienda tipo Leroy Merlin o papeleria un poco decente.

¡Muchas gracias! Acabo de ver cómo funciona... y... ¡creo que es imprescindible!
0

cbenitof

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2010, 07:10:08 pm »
Vaya, el aparatito de hacer las esquinas parece super chulo, creo que voy a hacerme con uno. Gracias por el aporte!!
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2010, 02:45:27 pm »
Dios Galious, pues en TODA ALMERIA, no hay ninguna papeleria decente porque en ninguna hay, mirare por inet y ebay a ver que tal. MUCHAS GRACIAS, y lo de la plastificadora, en el propio lidl venden fundas a 3 o 4 €

Salu2
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2010, 04:01:45 pm »
Comprada!!!
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 04:15:20 pm »
Comprada!!!

El "cutter corner" o la plastificador?

Yo he comprado hoy el cutter corner en Ebay a una tienda :)

Sobre la plastificadora, yo vi alguna incluso en el Mediamarket (enfocada más a plastificar fotos), pero no me gustaba nada que los "consumibles" eran pocos y de una cantidad por tamaño.

¿Cuanto cuestan los folios de plastificar?, ¿en qué cantidad vienen estos folios?

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2010, 06:19:11 pm »
No es por nada, pero en Kalamazoo, que es como una tienda gigante en plan pidiendolo por telefono o internet; tienen fundas de plastico de folio y de tamaño carnet (con las que me he hecho las cartas  :P) y todo tipo de material de oficina, desde un folio o una grapadora, hasta una silla, estanteria, tinta de impresora, etc. y si pides varias cosas (no mucho) resulta bastante bien de precio.

Yo lo descubri por casualidad en mi empresa, que compran casi todo el material de oficina a Kalamazoo, cuando andaba buscando una plastificadora y una guillotina (para las cartas  ;)) y la verdad es que muy bien y tienen de tooooo

Si a alguno le interesa en internet lo encuentras, tienen web y telf.
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2010, 07:08:51 pm »
Yo tambien me la he comprado. Gracias por el aviso. La  probaré con las cartas y las hojas de personaje.

Saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 08:09:06 pm »
¿Cuanto cuestan los folios de plastificar?, ¿en qué cantidad vienen estos folios?

Los puedes comprar sueltos (cosa que te aconsejo porque son carillos).

Los hay de varios tamaños: A4, carné, media cuartilla...

Los precios varían de una papeleria a otra.

¡¡Y mucho ojo con los de tamaño carné!!
Son ideales para las cartas, pero tratad de comprar siempre la misma marca porque, de unas marcas a otras, varían en unos milímetros y te fastidian los mazos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2010, 01:12:07 pm »
¡¡Y mucho ojo con los de tamaño carné!!
Son ideales para las cartas, pero tratad de comprar siempre la misma marca porque, de unas marcas a otras, varían en unos milímetros y te fastidian los mazos.

;) Sabia informacion Chusso
Y a una mala, el truco es llevar unas cartas en el bolsillo y comparar el tamaño con las que te vendan para asegurarse  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

cbenitof

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2010, 01:23:18 pm »
A mi las funditas de plástico me parecen bastante chulas y no dan nada de trabajo. Soy el unico vaguete???  :-[

https://www.lidl.es/es/hom...0830.p.Plastificadora.ar5
 No me carga el enlace para ver la plastificadpra, y desde la pagina oficial del Lidl no la encuentro
0
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 10:00:00 pm por Chusso »

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2010, 08:30:55 pm »
Estaba la plastificadora en el Lidl la semana pasada, pero esta hay en el Carrefour una por 15 lerus de oferta o así, al menos en el de Granada.
0

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2010, 10:05:13 pm »
Yo la ví el año pasado, y bueno, tenía alguna idea para usarla, pero poca cosa.
Pero ahora con la idea que tengo de las cartas de Heroquest, no me lo he pensado dos veces y me la he pillado esta misma tarde.
0