Estaría divertido que en años superiores existieran enemigos que ignorasen armadura. Y si atacan a distancia, mejor (estilo arcabuz). Imaginad la cara del confiado héroe chapado de metal, moviéndose a velocidad ridícula, siendo acribillado por un enemigo que dispara y retrocede.
No tengo delante las cartas pero 7 u 8 dados de defensa se consiguen en el año 1.Defensa base 2DArmadura de Malla 3D (aqui es donde más me falla la memoria)Escudo 1DCasco o Yelmo 1DMejorar a partir de ahi se hace un poco más complicado, pero si en el año 1 se consigue esto (y yo solo dejo buscar a un personaje por habitación) creo que 11D no es tan descabellado si queremos que los personajes tengan sensación de avanzar.
Disculpad, pero leyendo este topic creo que estáis considerando que la defensa de las armaduras se suma a la defensa base...Yo siempre he interpretado que la defensa base viene dada por la constitución del personaje/armadura de base. Al cambiar de armadura, la defensa base pasa a ser la de armadura (el resto de objeto sí se suman). Por tanto, un personaje de defensa 2D, que se pone una coraza y un escudo no pasa a tener 2+3+1=6 dados sino 3+1=4 dadosAsí es como siempre hemos jugado en mi grupo; lo contrario es convertir a los héroes en Terminators indestructibles...
Es que es así Keyan
Me refería a aque es así, como lo había hecho Seppuku. Eso me pasa por ser breve
1º la armadura de cuero dice que puede usarse en convinación de una capa. Pero la capa mágica dice que no puede usarse con armaduras que tapen el pecho. Son incompatibles entonces? si lo son a que capas se refiere la armadura de cuero?
3º La espada ancha da 3d en ataque y vale 250. El martillo rompehuesos da 3d en ataque, es arma que aturde y vale lo mismo. Por qué?? es mejor el martillo!!