Está perfecto. (Aunque personalmente no me gusta la ilustración de Van Helsing)
¿Ese es Van Helsing? No lo sabía.
De todos modos tengo una ilustración buenísima de un Cazador de Brujas del WHOnline, incluso le puedo poner hasta el mastín.
Bueno, sólo indicar que la oficial HQ.es será con la imagen del cazador de brujas que viene en la expansión de Héroes del Warhammer Quest del mismo nombre
¿cero restricciones en habilidades marciales? ¿queréis decir que pega lo mismo que un bárbaro o un enano?
No entiendo mucho de este personaje así que lo más seguro es que me equivoque, pero¿cero restricciones en habilidades marciales? ¿queréis decir que pega lo mismo que un bárbaro o un enano?
Cita de: fenix en Febrero 02, 2009, 04:15:36 pmNo entiendo mucho de este personaje así que lo más seguro es que me equivoque, pero¿cero restricciones en habilidades marciales? ¿queréis decir que pega lo mismo que un bárbaro o un enano?Yo lo veo buen así, piensa que sus habilidades no son nada del otro mundo
Cita de: fre3men en Febrero 02, 2009, 04:11:56 pmBueno, sólo indicar que la oficial HQ.es será con la imagen del cazador de brujas que viene en la expansión de Héroes del Warhammer Quest del mismo nombre Pero espero que sea con mis textos
Viendo que la imagen de la ficha frontal tenía un error en la mano de la pistola y que a Felix Jaeger le ha gustado mucho la alternativa que he hecho con el Mastín...He modificado el post que colgué con la ficha y ahora sale la imagen nueva. ¡Ojo que no va a ser la oficial!, ya lo ha dicho fre3men anteriormente.
de hecho mi banda de Mordheim es de cazadores
Siii, creo que voy a usar la que tiene una cabeza cortada en la mano y la espada al hombro