Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 10:16:41 pm

Autor Tema: Portada de La Compañia Tenebrosa  (Leído 6570 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Portada de La Compañia Tenebrosa
« en: Junio 12, 2010, 09:50:07 pm »
Muy buenas a todos/as,

Quería pedir un favor a algún compañero de la web:

¿Sería posible que alguien me pasase escaneada las 2 portadas y el borde del libro de reto de la "Compañía tenebrosa"?

Es que me encantaría poder utilizar esa imagen que usaron para toda la portada, el borde y el reverso del libro de retos original, haciéndole tener un aspecto como de un libro arcano y mágico para llevarlo a una copistería y que me hagan unas tapas chulas donde guardar los retos de esta web de forma digna, jeje...

Se que lo que pido no es fácil porque ése libro de retos es escaso, pero estaría enormemente agadecido si algún compañero se tomase la molestia de pasármelas escaneadas para poder usarlas, porque he buscado en Internet pero no encuentro ninguna a tamaño real, y para una que encontré, se ve que el dueño no lo cuidaba como debía porque estaba hecha polvo, jeje.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Junio 13, 2010, 02:02:34 pm por uzhiel, Razón: cambiar título »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Una ayudita por favor...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2010, 09:10:35 am »
Ya lo tienes !

Te lo dejo aquí, que no me deja enviártelo.
Está mejor escabeado que el que sale en la web.
https://www.easy-share.com/1910936622/La Compañía Tenebrosa.pdf
0
« Última modificación: Junio 13, 2010, 10:44:38 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Portada de La Compañia Tenebrosa
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 03:57:20 pm »
Berbena!

No sabes lo feliz que me has hecho por tomarte la molestia de escanearme la portada!!! Te lo agradezco muchísimo porque quiero encuadernar los retos y las reglas de forma digna y siempre había querido usar la portada del Libro de retos de La Compañía Tenebrosa porque siempre pensé que quedaría genial, lo malo es que esa edición del juego era la que yo no tenía, pero gracias a ti, el problema esta solucionado!!!

Muchas gracias :D

Un cordial saludo.

PD: Gracias Uzhiel por modificar el título del tema, ahora es mucho más concreto y correcto de como lo había escrito yo en un principio, jeje.

EDITO:

No me deja descargarlo... cuando se acaba la cuenta atrás, le doy a descargar, me abre una nueva ventana pero se queda en blanco...  :( ...

VUELVO A EDITAR:

Ya he podido descargarla!!! Muchas gracias de nuevo Berbena!  (yahoo)
0
« Última modificación: Junio 16, 2010, 04:51:40 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

JrS-76

• Goblin
  • *
Re:Portada de La Compañia Tenebrosa
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2013, 01:51:37 pm »
....

Se que lo que pido no es fácil porque ése libro de retos es escaso, pero estaría enormemente agadecido si algún compañero se tomase la molestia de pasármelas escaneadas para poder usarlas, porque he buscado en Internet pero no encuentro ninguna a tamaño real, y para una que encontré, se ve que el dueño no lo cuidaba como debía porque estaba hecha polvo, jeje.

...

Bueno, se que tiene mas de 3 años; pero por alusiones personales xD

Yo escaneé el libro de retos de la compañía tenebrosa para la ya desaparecida pagina de https://heroquest-online.iespana.es y en su momento fue el único que había en la web.
¡No es que no lo cuidase!  Es que eramos niños y le dimos un montón de caña :D . Y tampoco el escaner ayudo, que ponía los colores donde le daba la gana.
0

Morkar

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2013, 10:14:34 pm »
NOOOOOOOOO  vuelve a dar problemas la descarga
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *